Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio tractor

Hola a todos me presento llevo tiempo pero no me havia presentado
y os hago esta pregunta tan habitual
quiero cambiar el coche y estoy mirando el kia sportage 2.0 de 140
caballos no se que tal ira y no tengo experiencia en coches coreanos
y es un cambio a un sub y siempre he tenido coches mas o menos deportivos
actualmente tiro con un bmw serie 3 de 180cv y no se si el cambio sera a peor
por eso mis dudas la caravana es una catusa canada 420 de menos de 750kg con el bmw la muevo
bastante bien
gracias a todos por la ayuda
 
Notaras cambio a peor, pasas de 180cv trasera a 140cv delantera, aun asi con el sportage iras de fabula con esa caravana.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Cuando vayas con la caravana no creo que notes mucha diferencia, ya que con 140 cv y esa caravana vas sobrado, cuando pienso que vas a notar más diferencias es en la conducción del día a día, que un sub no tiene mucho que ver con los coches deportivos
 
gracias por las respuestas para el día a día lo usaría mi mujer y yo me quedaría con el suyo
la duda es que me dejaron un isuzu y era bastante tosco en el tema de suspensiones y muy
seguro tirando de la caravana comparado con el bmw
y no quisiera equivocarme puesto que es un dinero
 
Si tienes traccion delantera,al enganchar y tener el peso detras,el eje delantero sube con lo que "pierdes" algo de traccion.Es mas facil que chilles ruedas.Si tienes traccion trasera el peso que llevas detras ayuda a que las ruedas se agarren mejor al cargar el peso en el eje trasero.Por eso es conveniente subir una cuesta marcha atras si el piso es muy muy resbaladizo y tienes traccion delantera.Todo el peso del coche recae en el tren delantero y tienes mas traccion.
Un saludo
 
Hola Carlos Acerbron.
Yo tengo un Sportage II, 2.0 140 CV El mio es 4X4 y tiro de una caravana de 1200 Kg. (la de mi firma) y la verdad es que mi conjunto es perfecto, subiendo a Andorra por por el puesrto de Puimoren (era Octubre y el tunel estaba cerrado), funciono como un tiro y llaneando parece un tren ni se mueve. Osea que según mi opinion iras perfectamente, y que sea 4X2, con el peso de tu CV, y distribuyendo bien los pesos dentro iras muy pero que muy bien.
 
Creo que o bien haces un esfuerzo de cambio de mentalidad, o vas a añorar el BMW

Son dos vehículos cuyo único parecido es que tienen 4 ruedas. Filosofías radicalmente distintas. Uno es para disfrutar mientras se conduce, y el otro es para conducir mientras se disfruta.

Si eres usuario satisfecho y "disfrutador" del volante, pasar a un Sportage te va a dar la sensación de que vas en un "electrodoméstico". No lo digo como peyorativo, el coche irá de maravilla, pero la experiencia de conducirlo y sentirlo es bastante anodina.

Personalmente, respecto a la filosofía de los coches SUV, no le encuentro demasiado encanto a tener que levantar 70 cms las cosas que meto al maletero, gastar 900 euros cada cambio de ruedas y zamparme un coste de 4 céntimos más por km en consumo de gasoil cada vez que voy a velocidades que no son legales en todos los países europeos.

Me seduce más un coche familiar con tracción total que un todo-camino. Y respecto a tracción delantera vs. propulsión trasera, mejor propulsión para remolcar.

Un saludo
 
También creo que vas a echar de menos el bmw, con el peso de la caravana puedes llevarlo de sobra con cualquiera de los dos.
Yo tampoco entiendo la moda suv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
gracias pos las respuestas
estaba barajando esa opción y el otro día probé el sportage y el tucson
y no se parecen en nada a mis coches tengo también un fr
no se que comprare al final
 
Vas hasta soñar por las noches con el bmw......jejeje
Saludos.
 
gracias pos las respuestas
estaba barajando esa opción y el otro día probé el sportage y el tucson
y no se parecen en nada a mis coches tengo también un fr
no se que comprare al final
Ni me lo pensaba, un 320 familiar.
 
Personalmente, respecto a la filosofía de los coches SUV, no le encuentro demasiado encanto a tener que levantar 70 cms las cosas que meto al maletero, gastar 900 euros cada cambio de ruedas y zamparme un coste de 4 céntimos más por km en consumo de gasoil cada vez que voy a velocidades que no son legales en todos los países europeos.

Me seduce más un coche familiar con tracción total que un todo-camino. Y respecto a tracción delantera vs. propulsión trasera, mejor propulsión para remolcar.

Típico comentario de quien que nunca ha probado y disfrutado de un SUV. Curiosos números totalmente erróneos, por cierto.
 
gracias pos las respuestas
estaba barajando esa opción y el otro día probé el sportage y el tucson
y no se parecen en nada a mis coches tengo también un fr
no se que comprare al final

Sí sólo buscas un coche normal, si necesitas aerodinámica para ir a grandes velocidades por autopista, no te compres un SUV. Si buscas algo más, con infinidad de posibilidades para disfrutar, sí te lo recomiendo. Es un concepto diferente y no comparable. Poca gente que ha pasado y disfrutado de un SUV vuelve a un "bajito", a no ser como segundo coche.
 
Pues mi vecino pasó de un qasqai a un utilitario.
 
Típico comentario de quien que nunca ha probado y disfrutado de un SUV. Curiosos números totalmente erróneos, por cierto.

Pues (Kahn) lo ha clavao... y lo digo después de una experiencia SUV de 7 años... despues de los cuales, tambien me he pasado a una berlina... feliz como una perdiz, vamos, que no echo de menos el SUVebordillos para nada. Como puedes ver, hay bastante gente que ha dado ese paso...
 
Yo también me he pasado de 16 años con TT'S a berlina y eso que remolco, y encantado.
 
Pues por eso decía que si sólo lo queréis como coche de uso normal y para correr por autopistas no merece la pena dar el paso. Es para disfrutarlo; otro concepto y multitud de posibilidades...

... pero vamos, es como el que se compra una moto cojonuda y en vez de disfrutarla luego dice que va más agusto calentito en un coche.
 
Como se disfruta el suv exactamente?
 
De Donosti.
Algún argumento o algo o son "sensaciones"?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com