Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio tractor

Hola a todos me presento llevo tiempo pero no me havia presentado
y os hago esta pregunta tan habitual
quiero cambiar el coche y estoy mirando el kia sportage 2.0 de 140
caballos no se que tal ira y no tengo experiencia en coches coreanos
y es un cambio a un sub y siempre he tenido coches mas o menos deportivos
actualmente tiro con un bmw serie 3 de 180cv y no se si el cambio sera a peor
por eso mis dudas la caravana es una catusa canada 420 de menos de 750kg con el bmw la muevo
bastante bien
gracias a todos por la ayuda
 
Notaras cambio a peor, pasas de 180cv trasera a 140cv delantera, aun asi con el sportage iras de fabula con esa caravana.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Cuando vayas con la caravana no creo que notes mucha diferencia, ya que con 140 cv y esa caravana vas sobrado, cuando pienso que vas a notar más diferencias es en la conducción del día a día, que un sub no tiene mucho que ver con los coches deportivos
 
gracias por las respuestas para el día a día lo usaría mi mujer y yo me quedaría con el suyo
la duda es que me dejaron un isuzu y era bastante tosco en el tema de suspensiones y muy
seguro tirando de la caravana comparado con el bmw
y no quisiera equivocarme puesto que es un dinero
 
Si tienes traccion delantera,al enganchar y tener el peso detras,el eje delantero sube con lo que "pierdes" algo de traccion.Es mas facil que chilles ruedas.Si tienes traccion trasera el peso que llevas detras ayuda a que las ruedas se agarren mejor al cargar el peso en el eje trasero.Por eso es conveniente subir una cuesta marcha atras si el piso es muy muy resbaladizo y tienes traccion delantera.Todo el peso del coche recae en el tren delantero y tienes mas traccion.
Un saludo
 
Hola Carlos Acerbron.