Si no tienes ningún argumento a favor de los suv mas allá de que te mola ir mas alto que los demás no pasa nada, lo dices y ya.
Ah vale, que pregunto que ventaja tiene un Suv con respecto a una berlina, se me contesta con una borderia y el malo soy yo.Me temo que te equivocando; si lo que buscas es mal rollo o bronca en cada una de tus intervenciones, hay mucho del estilo a la peli que te gusta en un famoso foro de coches.
![]()
Hola a todos me presento llevo tiempo pero no me havia presentado
y os hago esta pregunta tan habitual
quiero cambiar el coche y estoy mirando el kia sportage 2.0 de 140
caballos no se que tal ira y no tengo experiencia en coches coreanos
y es un cambio a un sub y siempre he tenido coches mas o menos deportivos
actualmente tiro con un bmw serie 3 de 180cv y no se si el cambio sera a peor
por eso mis dudas la caravana es una catusa canada 420 de menos de 750kg con el bmw la muevo
bastante bien
gracias a todos por la ayuda
Creo que el kia sportage se fabrica en Eslovaquia.
Yo he conducido varios SUV, y tengo un familiar compacto...y no hay color, lo siento pero me quedo con el familiar.
A igualdad de bastidor y motor, siempre, y digo SIEMPRE, la berlina o compacto será menos gastón, más rápido, frenará mejor, balanceará menos y será más estable. Y al final, los días en los que tiramos de caravana son muchos menos que los que no.
Y ojo, con esto en ningún momento quiero decir que los SUV sean malos coches, son prácticos, de entrada cómoda y versátiles. Pero también hay muchos familiares que lo son, y en dinamismo no hay color.
Saludos
Las exigencias a nivel dinámico de la mayoría de nosotros las cumple de sobras cualquier SUV, en mi caso hasta un TT de 17 años. No se trata de ir a 190, si esa es la idea no te compres un SUV, aunque pueda ir, pero para ir con una conducción normal, no deportiva, cualquier SUV responderá perfectamente a nuestras espectativas de seguridad y confort.Frenos suspensiones y demás estarán tarados en función del peso del vehículo, con lo que puede tener algo de ventaja los SUV y sobre todo los TT a la hora de remolcar, ya si tiene 4x4, sobre todo si es permanente sera mucho mejor remolcador que un 4x2.
Este tema es viejo y esta muy trillado, como el de AC o caravana. La respuesta al final es la misma, LO QUE TE GUSTE MAS, y puedas permitirtelo, cualquiera de las opciones de coche es perfectamente valida para remolcar si tiene peso y potencia suficiente.
Objetivamente, el mejor coche para remolcar sera una berlina de gama alta (pesado y centro de gravedad bajo) y con 4x4 permanente. Las hay y muy buenas, el precio.....
La gente se compra un SUV mayormente porque le gusta la imagen que da y esta de moda, hace 10 años había que tener un monovolumen aunque fuese para tres, por si vienen los suegros y el cuñado. Las berlinas familiares nunca han estado de moda (la funeraria) pero ahora se estan inponiendo porque son lo mas practico y ya tienen diseño atractivos.
Yo, por mi parte, tengo que cambiar de coche mas pronto que tarde y no se que cojones de coche quiero, aunque parezca que lo tengo tan claro.
Todocaminos yo no quiero.