Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio tractor

Si no tienes ningún argumento a favor de los suv mas allá de que te mola ir mas alto que los demás no pasa nada, lo dices y ya.
 
Si no tienes ningún argumento a favor de los suv mas allá de que te mola ir mas alto que los demás no pasa nada, lo dices y ya.

Me temo que te equivocando; si lo que buscas es mal rollo o bronca en cada una de tus intervenciones, hay mucho del estilo a la peli que te gusta en un famoso foro de coches.

:wave:
 
Yo tengo un TT y lo disfruto y sufro tambien, seguramente me pase a un SUV por lo menos podre subir bordillos, cosa que con los coches de ahora empieza a ser dificil.
 
Me temo que te equivocando; si lo que buscas es mal rollo o bronca en cada una de tus intervenciones, hay mucho del estilo a la peli que te gusta en un famoso foro de coches.

:wave:
Ah vale, que pregunto que ventaja tiene un Suv con respecto a una berlina, se me contesta con una borderia y el malo soy yo.
Pero vamos, que no vas a responder no?
 
Una pregunta borde no merece más que una respuesta borde, o ni eso.

¿Tú te lees lo que escribes en los hilos en que intervienes?... parece un campo de minas a ver si alguien estalla.
 
Ah vale, que tu determinas que la pregunta es borde, por tus santos cojones supongo, y te tomas la libertad de contestar de malas maneras, pues nada, al ignore.
 
Yo he conducido varios SUV, y tengo un familiar compacto...y no hay color, lo siento pero me quedo con el familiar.

A igualdad de bastidor y motor, siempre, y digo SIEMPRE, la berlina o compacto será menos gastón, más rápido, frenará mejor, balanceará menos y será más estable. Y al final, los días en los que tiramos de caravana son muchos menos que los que no.

Y ojo, con esto en ningún momento quiero decir que los SUV sean malos coches, son prácticos, de entrada cómoda y versátiles. Pero también hay muchos familiares que lo son, y en dinamismo no hay color.

Saludos
 
yo nunca tuve un suv, pero probe el kia sportage (180cv, automatico y 4x4) y viaje mucho en el de acompañante, con mucho equipaje, con remolque, sin remolque y me parece un coche muy muy cómodo (llevo muchos kilómetros en el)
también fue el único que probé, luego si que anduve en Toyota land cruiser, patrol gr y algún TT mas.
para mi los suv tienen la ventaja de un turismo con el extra de la altura libre que te permite aventurarte por alguna pista,si hay nieve lo tienes algo mas fácil, puedes aparcar en una cuneta el dia de la fiesta del pueblo y si quieres subir algún bordillo jejejeje...... y la gran mayoría los puedes escoger con tracción 4x4 (mas o menos eficaz) y los turismos no.

yo el dia de mañana si mi cartera me lo permite me pillaré un todocamino, simplemente porque el que probé me gustó mucho y me da ese extra de ventaja que un turismo no me da, y como ahora no me gusta correr en el coche como cuando tenia 19 años cualquier coche actual cumple mis expectativas en cuanto a seguridad en paso por curva, aceleración, frenada y demás........................si mi economía no me lo permite seguiré con un turismo que me gastara algo menos de combustible, porque las ruedas hoy en dia cuestan prácticamente lo mismo para un todocamino que para una berlina y el mantenimiento es el mismo en la gran mayoría de los casos (algunos sistemas de tracción llevan un mantenimiento especifico, pero son los que menos)

lo que si miraría es de que fuera 4x4, yo si que soy de los que no me veo en un suv con tracción a un solo eje.
 
Hola a todos me presento llevo tiempo pero no me havia presentado
y os hago esta pregunta tan habitual
quiero cambiar el coche y estoy mirando el kia sportage 2.0 de 140
caballos no se que tal ira y no tengo experiencia en coches coreanos
y es un cambio a un sub y siempre he tenido coches mas o menos deportivos
actualmente tiro con un bmw serie 3 de 180cv y no se si el cambio sera a peor
por eso mis dudas la caravana es una catusa canada 420 de menos de 750kg con el bmw la muevo
bastante bien
gracias a todos por la ayuda

Mira solo una cosita y es apreciación personal, y como yo notiro de una cv, tengo un Bmw, 330D Xdrive y el cambio comandado, amteriormente tuve una de las primeroas versiones de ese coche con 182 caballos, ambos una verdadera delicia, es mas el antiguo sigue trotando con sus casi 2000000 de Km, el Kia desconozco como va, asi que mi postura es un poco parcial y encima con desconocimiento, lo reconozco, pero aun asi opinare lo siguientte.

Bmw es europea, por lo que aun tendra la ventaja de en caso de necesitarse piezas de recambio seran mas faciles de conseguir
En Bmw tienes en la gama 3 un todo terreno el X3, con tracción total, conozco gente que lo tiene y esta encantada, si no recuerdo mal existe unja versión no tan bestia como la mis de 21 cv y como tiene tracción total podria irte bien.
Desconozco el precio del Kia eso lo tendria que estudir.

Y ahora permiteme una broma, si lo que quieres es cambiar de tractor ¿por que no te lo compras amarillo? es lo que se lleva ahora
 
Creo que el kia sportage se fabrica en Eslovaquia.
 
Yo he mirado y he encontrado un vídeo de como se hace y pone que es en Eslovaquia, ese es todo mi fundamento, tampoco te creas.
 
Y no has pensado en un turismo con tracción total? Es una buena opción para el uso normal y como tractor.
 
voy a subir el tema un poco para preguntar una duda que tengo, yo tengo una berlina y estoy encantadisimo y remolca muy bien, pero un todo-camino (honda hr-v por ejemplo) tiene, chasis, suspensiones,transmisiones, mas fuertes que su versión turismo (civic)?...

lo pregunto por que en caso afirmativo si seria una opción mejor para remolcar no?, por que al final un todo-camino actual, es muy cómodo y se puede ir bastaaaaaante mas deprisa de lo legal con una seguridad mas que notable, con el plus de que sea 4x4 ( creo que con tracción simple es un poco sin sentido)...

En caso negativo ya si que no le veo muchas ventajas a los suv, es que me da la sensación de que voy maltratando el coche cuando remolco y no por el motor precisamente.
 
Tu coche esta perfectamente preparado para lo que llevas.
 
En absoluto hay variaciones entre el coche convencional y su SUV equivalente en esos apartados concretos. Sus ventajas son una mayor altura libre al suelo, en algunos casos con el suplemento de protecciones para los bajos ante impactos de piedras y demás. Sus suspensiones si que varían ya que las ruedas y la altura del vehículo así como la distancia libre al suelo varían, por lo que tienen que ser otras suspensiones, pero no mejores, simplemente unas que se adapten a los nuevos parámetros.

Con un SUV podrás ir lo rápido que pueda ir el vehículo, eso está claro, pero insisto, siempre, y digo SIEMPRE, el coche convencional "correrá" más, frenará mejor, consumirá menos, tendrá mejor aerodinámica (Muy útil no para correr más como algunos simplificáis, sino por confort de marcha, a mejor aerodinámica, menor resistencia al viento, y por consiguiente, menos ruido "Ambiente") balanceará menos y será más estable, a igualdad de bastidor y motor.

Sobra decir que habrá SUV que irán a las mil maravillas en todos esos enumerados, pero siempre, e insisto, SIEMPRE, su coche convencional equivalente, será mejor en todos ellos!!! Es pura física, y eso será así a 250, a 160, a 120 y a 90 kms/h, en cualquier circunstancia y a cualquier velocidad, las capacidades dinámicas del coche convencional serán superiores a las del SUV equivalente.

Que algunos os creéis que hablar de capacidad dinámica es hablar de ir a 190, y con eso ya dejáis claro que no sabéis de lo que estáis hablando.

Saludos
 
En eso estoy completamente de acuerdo.........por eso yo en mi comentario hice referencia a que personalemente las cualidades que me puede ofrecer un suv para mi son mas que satisfactorias......pero como todo eso ya es cuestion de gustos y exigencias.
 
Pues yo soy de los raros que no quiere coches, ni monovolúmenes ni familiares. He tenido todos ellos pero tanto para ocio como para el uso que les doy prefiero TT o furgoneta y tengo claro que repetiré alguno de esos dos tipos...
Para gustos...

P.D. Bueno.... si la economia lo permite...
 
Las exigencias a nivel dinámico de la mayoría de nosotros las cumple de sobras cualquier SUV, en mi caso hasta un TT de 17 años. No se trata de ir a 190, si esa es la idea no te compres un SUV, aunque pueda ir, pero para ir con una conducción normal, no deportiva, cualquier SUV responderá perfectamente a nuestras espectativas de seguridad y confort.Frenos suspensiones y demás estarán tarados en función del peso del vehículo, con lo que puede tener algo de ventaja los SUV y sobre todo los TT a la hora de remolcar, ya si tiene 4x4, sobre todo si es permanente sera mucho mejor remolcador que un 4x2.
Este tema es viejo y esta muy trillado, como el de AC o caravana. La respuesta al final es la misma, LO QUE TE GUSTE MAS, y puedas permitirtelo, cualquiera de las opciones de coche es perfectamente valida para remolcar si tiene peso y potencia suficiente.
Objetivamente, el mejor coche para remolcar sera una berlina de gama alta (pesado y centro de gravedad bajo) y con 4x4 permanente. Las hay y muy buenas, el precio.....
La gente se compra un SUV mayormente porque le gusta la imagen que da y esta de moda, hace 10 años había que tener un monovolumen aunque fuese para tres, por si vienen los suegros y el cuñado. Las berlinas familiares nunca han estado de moda (la funeraria) pero ahora se estan inponiendo porque son lo mas practico y ya tienen diseño atractivos.
Yo, por mi parte, tengo que cambiar de coche mas pronto que tarde y no se que cojones de coche quiero, aunque parezca que lo tengo tan claro.
 
AHHH, tambien hay otra buena opción, mejor dicho dos. Furgoneta pequeña berlingo etc o mas grande WW etc . ambas excelente remolcadores dependiendo del peso de la caravana. La WW la he probado remolcando y es "la caña"
 
Yo la verdad es que si el chasis, amortiguacion y transmisiones son las mismas que su versión turismo, la verdad es que no optaría por un todocamino..... pero vamos que me he montado en un qashqai y en un kuga y van que te cagas, poca envidia a los turismos (similares no de alta gama) que he probado le tienen......., claro que hace muchísimos años que no voy de tramo con el coche.

La opción de bittor de la berlingo también la tengo en cuenta, pero claro tampoco se si tienen las transmisiones, ect mas fuertes que un turismo, y en esta si que se nota que tiene menos confort/dinamismo que un turismo..
 
Yo he conducido varios SUV, y tengo un familiar compacto...y no hay color, lo siento pero me quedo con el familiar.

A igualdad de bastidor y motor, siempre, y digo SIEMPRE, la berlina o compacto será menos gastón, más rápido, frenará mejor, balanceará menos y será más estable. Y al final, los días en los que tiramos de caravana son muchos menos que los que no.

Y ojo, con esto en ningún momento quiero decir que los SUV sean malos coches, son prácticos, de entrada cómoda y versátiles. Pero también hay muchos familiares que lo son, y en dinamismo no hay color.

Saludos

De los más acertado que he leído..............pero se generaliza demasiado...............hay suvs............y suvs................hay familiares y familiares............hay turismos y turismos.................hay fragonetas y fragonetas.............

Sobre todo mi suv.........era cómodo.........muy rápido........muy practico........y sobre todo versátil.......lo he disfrutado mucho y se ha portado hasta su cambio como un campeón.............lo he sustituido por un frutero............un bmw 530d.........porque.......pues por cambiar y volver al turismo...........también es cierto que tenemos un x1....un 2.3 que es de lo más divertido que he visto.............tts.........he tenido varios.........sinceramente........he perdido la cuenta..........

Os puedo decir..............que para andar con la caravana..........el mejor.........el SUV.......que decís vosotros........un x5...3.0............una maravilla..........comparado con el tengo ahora.............pues su tara.....mayor........nada más........el actual anda con la caravana mucho más..........sube como le da la gana............pero eso si...........ando A LA MISMA velocidad que lo hacía con los anteriores.............sin problemas..........pero me entero que llevo la caravana............jejejejej

Pienso...........que para comparar..........se ha tenido que probar todo tipo de vehículos y durante años....no hablar a la ligera.......por cierto, como ya he comentado en alguna ocasión..........también remolco en ocasiones con una furgoneta transit de 140 cv..........cuando me llevo la moto............y es una maravilla...........solamente tengo el problema.......hacer casi la misma longitud de un trailer.................jejejej

Saludos y disfrutar del finde...........mañana ruta pirinaica.......con las dos ruedas.........después de unas largas vacaciones ya tenía ganas...........almorzaremos huevos fritos...............con lo que sea.....jejejje
 
Las exigencias a nivel dinámico de la mayoría de nosotros las cumple de sobras cualquier SUV, en mi caso hasta un TT de 17 años. No se trata de ir a 190, si esa es la idea no te compres un SUV, aunque pueda ir, pero para ir con una conducción normal, no deportiva, cualquier SUV responderá perfectamente a nuestras espectativas de seguridad y confort.Frenos suspensiones y demás estarán tarados en función del peso del vehículo, con lo que puede tener algo de ventaja los SUV y sobre todo los TT a la hora de remolcar, ya si tiene 4x4, sobre todo si es permanente sera mucho mejor remolcador que un 4x2.
Este tema es viejo y esta muy trillado, como el de AC o caravana. La respuesta al final es la misma, LO QUE TE GUSTE MAS, y puedas permitirtelo, cualquiera de las opciones de coche es perfectamente valida para remolcar si tiene peso y potencia suficiente.
Objetivamente, el mejor coche para remolcar sera una berlina de gama alta (pesado y centro de gravedad bajo) y con 4x4 permanente. Las hay y muy buenas, el precio.....
La gente se compra un SUV mayormente porque le gusta la imagen que da y esta de moda, hace 10 años había que tener un monovolumen aunque fuese para tres, por si vienen los suegros y el cuñado. Las berlinas familiares nunca han estado de moda (la funeraria) pero ahora se estan inponiendo porque son lo mas practico y ya tienen diseño atractivos.
Yo, por mi parte, tengo que cambiar de coche mas pronto que tarde y no se que cojones de coche quiero, aunque parezca que lo tengo tan claro.

A mi me encantan..............en el mundo de bmw se les llama "fruteros"............jejjeje.............para mi es muy práctico.......por mi trabajo............hecho de menos el X5............solamente........por meterme por sitios que este no puede.........es un buen argumento para tener un SUV...............aunque lo suplo con el X1 que tenemos también en casa.

Saludos.


f11_2.jpg



f11_7.jpg
 
Todocaminos yo no quiero.

pues no te lo compres............si hay coches en el mercado............mama míaaaaaaaaaaaaaa...........de todos los colores y gustos.........

Saludos Larra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com