Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio tractor

Jejeje. Cuando hablo de todocaminos no hablo del X5 aunque técnicamente hablando lo sea...
Hablo de otra gama de todocaminos.
Hay millones de alternativas y cada uno que elija la que quiera, faltaría más pero de lo que yo he probado me quedo con el land cruiser o la fragoneta sin duda.
Y así se llega fácil a los 12 metros.

Saludos desde el Nautic Almata.
Mucho más tranquilo de lo que me esperaba...
Menudos todocaminos y lo que no son todocaminos que hay por aquí...
 
Bonito camping...muchos recuerdos
...fueron siete años seguidos....a mis hijos les encantaba y yo pagaba en marcos.....jeje
Saludos.
 
AHHH, tambien hay otra buena opción, mejor dicho dos. Furgoneta pequeña berlingo etc o mas grande WW etc . ambas excelente remolcadores dependiendo del peso de la caravana. La WW la he probado remolcando y es "la caña"
Una furgoneta intermedia siempre es buena para remolcar, elevado peso y normalmente posibilidad de motor grande. El otro día descubrí que Hyundai se ha metido otra vez en furgos y tiene una intermedia y una grande ambas con motor de 2.5 litros. Que hoy es algo excepcional.
 
La que se lió todo esto viene porque una salida que hice me dejaron un izuzu 4x4 y cono con ese coche no he ido nunca
tira como un turismo y es bastante cómodo y la caravana era como si no la llevara incluso con suspensiones de ballesta y la pregunta venia
porque no se que coche comprar ando como loco el bmw tiene 330000 y no quisiera quedarme tirado en vacaciones
pero a este paso seguire con el
el concepto del suv es mas por el tema del peso y de no notar la caravana tengo pensado cambiarla y seria mas pesada
GRACIAS
 
Según el forero rasec1 no hay diferencias entre un suv y un turismo equivalente, a no ser la posibilidad del 4x4, en principio es mejor el turismo si vas si ambos son de tracción simple y tienen los mismos cabballos
 
Bueno pues dándole otra vuelta de tuerca:martillo:, he metido en towcar.info el crv y el accord del mismo año y motorización con la misma caravana y saca mejor puntuación el crv, supongo que sera por que el suv pesa mas........
 
El peso es un factor bastante determinante en esos calculadores.
 
El peso es fundamental para remolcar con seguridad, lo malo que en cuanto mas peo mas consumo.
 
Hombre si, pero tampoco vamos a ir todos con furgonetas de 2500 kg.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com