Webcampista.com

mucho más que un foro

camiseta webcampista 2016 - necesito vuestra opinion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

webmaster

Administrator
Este año estoy dispuesto a hacer que la tarjeta webcampista sea la tarjeta de todos los campistas españoles.

Es algo en lo que estoy empeñado desde hace tiempo peor que no puedo llevar a buen puerto sin vuestro apoyo y colaboración entusiasta.

Por eso estoy redoblando mis esfuerzos para que todos la tengais en cuenta. He cambiado el programa, he multiplicado las ofertas existentes, se dá una noche gratis (pagando otra) en cualquiera de los numerosos campings de la cadena campingred y
en breve.... se regalará una camiseta de webcampista a todo el que decida apoyar este proyecto propio que es realidad es un proyecto para todos.

a ver que os parece este diseño, se admiten todas las sugerencias, antes de que sea definitivo.
 

Archivos adjuntos

  • BmLhHhrt.jpg
    BmLhHhrt.jpg
    40,3 KB · Visitas: 0
Bueno,muchas gracias por tu esfuerzo en primer lugar.
Y ya que pides opinión....yo el dibujo lo haría a la espalda.ya sea ese u otro.siempre la gente se detiene más a mirarlo ya que "nadie le mira' y a mi personalmente me gustan más a la espalda y camiseta negra...
Solo es una opinión....

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Yo creo que el logotipo es un poco grande, y quizás mejor en la espalda, se verá mejor incluso. No soy mucho de poner lemas, por lo que de ponerlo, también lo haría más pequeño.
Si se opta por ponerlo detrás, siempre se puede poner delante a derecha o izquierda el webcampista.com o incluso el logotipo en pequeño, aunque no sé como quedaría de visible en ese tamaño.
Buena iniciativa y gran esfuerzo el que estás realizando webmaster!!!![emoji1]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hola, yo también lo pondría en la espalda y algo importante sería el material textil para que sea duradera en el tiempo y no haya excusa para no llevarla .
Un saludo
 
La camiseta es una camiseta de tejido "tecnico" y el "dibujo" va impreso por sublimacion. Para que la fidelidad de los colores sea la maxima posibile, la camiseta tiene que ser blanca.

El logo de webcampista es grande a propósito, quiero que se vea claramente desde lejos. Tambien es cierto que en un modelo masculino "no parece ocupar tanto".

Sobre el lema, quien se ponga la camiseta.... es porque es de webcampista y lo quiere comunicar ... pero tal vez vosotros encontrais un lema mejor.

Me dejais en la duda sobre detrás o delante, los dos sitios son dos impresiones y los costes se ven muy afectados.
 
Me gusta la idea, pero me parece que el logotipo es un poco grande, yo lo pondría algo más pequeño. En el slogan pondría simplemente "Yo soy webcampista" porque el nombre de la página ya está en el logo. Y en alguna parte, creo que lo mejor es la espalda, añadiría el saludo webcampista. En cuanto al color no lo tengo muy claro, pero bueno, ya se me irán ocurriendo cosas.

Edito: ya has aclarado el tema del color, así que por ahí nada que objetar. Entiendo también que quieras que se distinga bien el logo, pero sigo pensando que se ve demasiado grande. Quizás viéndola en un hombre de otra sensación.
 
Yo soy de camiseta negra,pero en verano que es cuando se va a " lucir" creo que va mejor un color claro.Sobre la ubicación,ahora que lo mencionáis,también veo mejor la zona de la espalda.
 
¿Y porqué no el lema de la web?
"Mucho más que un Foro'
No se puede decir más en menos palabras.
 
Me gusta, y el lema tambien... solo hay una cosa que no me acaba de convencer, y es que habies usado el logo viejo...;-)
 
Se podría probar con el logo en la espalda un poco mas pequeño, y delante en el lado izquierdo uno pequeño, y de color con un color teja que tal?, resaltaría los colores del logo y sirve para ambos sexos.una muy buena idea y buen curro.Un saludo
 
Por el tema del "Mucho mas que un foro" o "Yo soy de Webcampista" ,me suena mucho mas a propaganda como YO BEBO MIRINDA o YO SOY USUARIO DE SEUR por decir algo .Si pones algo asi como lo que he puesto "Yo soy un WEBCAMPISTA" ,estoy dando a saber que estoy a gusto en eso y orgulloso de que lo sepa la gente.Vamos,como "Yo tengo una Harley"
Por otra parte ,si lo ve la gente que no sabe lo que es la web,puede pensar que es un camping o una tienda o algo asi.
Vamos,yo lo veo asi.No hace falta poner eso de Yo soy Webcampista en si,algo parecido.
Mi pensar.
Saludos (Webcampistas)
P.D. Esto del saludo como en las insignias de los sueters de los colegios,en la zona delantera encima de la teta izquierda.
 
Lo del dibujo a la espalda se hace cuando se pone algo en la parte delantera (un pequeño escudo, inscripción, etc), pero eso ya significa doble impresión y encarecer precio final. Si solo se pone dibujo a la espalda va a dar sensación de haberla puesto del revés.
 
Otro que opina ..... que mejor el logo a la espalda y delante otro pequeño y a la iquierda , el color blanco esta bien.
 
- No puede ser delante y detras por tema economico
- me va gustando cada vez mas "yo soy webcampista"
- ostias jose luis!!! Es verdad... Nos pones un ejemplo con el nuevo?
-saludo webcampista delante de la frase, seria cuestion de ver como queda
 
camiseta webcampista 2016 - necesito vuestra opinion

Yo particularmente me gusta más en la espalda. Y ya has comentado que tiene que ser blanca, pero con los colores del logo en negro me gustaría más.
También como dicen por ahí, un pqño mensaje/saludo delante quedaría bien.
Felicidades por el curro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo voto por la espalda,y el logo algo mas pequeño.
Y delante encima de la teta izquierda se podria poner «webcampista mucho mas que un foro» no creo que encarezca mucho,


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
también lo puedes poner en la manga el logo .En la parte de atrás de la camiseta en grande . Delante en la izquierda ó derecha el logo o un texto pero mas pequeño, un saludo
 
Pues yo lo pondría delante, cuando por ejemplo vayamos andando por un camping y nos cruzamos con otr@ con la camiseta, directamente se saluda, sin embargo si ves caminando a alguien desde detrás, tendrías que llamarle la atención o andar más deprisa para darle un toque en el hombro...

De tamaño lo suficiente para que no se metan los lados hacia las axilas en las tallas más pequeñas....


Y de texto simplemente pondría....

SOY WEBCAMPISTA ! ! !

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Me parece una muy buena iniciativa...

Estoy de acuerdo en lo que todos... La frase... Yo también lo dejaría en SOY WEBCAMPISTA !!!

La dirección del foro, ya viene en el dibujo...

Lo de hacer impresión delante y detrás, encarece el precio...

Lo de elegir delante o detrás... Con el pelo largo, detrás, se va a tapar... Mucho o poco... Depende de la longitud... Del pelo... :rolleyes:

Pero vamos, lo que apoye la mayoría...

Otra cosa... Joel, has dicho que sería para dar con la tarjeta...

También se vendería aparte??

Yo no he pedido la tarjeta, ya que no la voy a sacar provecho...

Pero la camiseta, sí que te pediría una...

Otra cosa, si el dibujo va delante, ya la llevaría a algún sitio, para poner el nick detrás... (Digo yo, personalmente, por capricho...)

Si fuera detrás, se lo pondré delante... Aunque casi que me gusta más la 1ª opción... Como las camisetas deportivas...

Bueno, no me enrollo más....


Saludetes
 
yo pienso que detras un poco mas reducido y delante en el pecho izdo un logo pequeño con el nick,estaria bien como en las sudaderas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com