Webcampista.com

mucho más que un foro

camping ciudad de caceres

Qué exigencia tienen algunos campistas!
A mí me pareció un camping muy recomendable, es más, lo recomiendo cuando tengo ocasión. Pero claro yo lo utilicé para asearme y dormir, el resto del día estábamos fuera conociendo Cáceres o los alrededores.
Creo que esta es una de esas historias que habría que conocer la versión del camping y contrastarla...
 
Cuando decidí ir a Cáceres este fin de semana, busqué un hilo en el que se hablase de éste camping y encontré este hilo (ya vi que era del 2009). Vi que lo calificaban como "recomendabilísimo" y que tenía buena pinta, duchas y fregaderos en cada parcela, etc. Bueno, pues para mí no son sólo las duchas y fregaderos en cada parcela lo que hace que un camping sea recomendable. Por otro lado ¿qué parte de mi mensaje hace que alguien piense que me quejo de los vecinos? Hablo del camping y de la gente que lo gestiona. Y digo mi opinión, que es que me parece un camping al que yo no volveré.

bueno sigues sin aclarar muy bien lo que te sucedio...seguimos igual....solo que ahora parece que la gente que gestiona el camping no fueron de tu agrado..y hablas del camping en general....uf mejor dejo el hilo creo que no lleva a ningún lado dar mas juego a tu comentario...porque veo que al final te acabas inventando alguna historia para no dormir... lleva todo el camino
 
bueno sigues sin aclarar muy bien lo que te sucedio...seguimos igual....solo que ahora parece que la gente que gestiona el camping no fueron de tu agrado..y hablas del camping en general....uf mejor dejo el hilo creo que no lleva a ningún lado dar mas juego a tu comentario...porque veo que al final te acabas inventando alguna historia para no dormir... lleva todo el camino
Tú sí que eres raro, majo. Sin conocerme de nada, ya piensas que me voy a inventar no sé qué que sabes tú.
No voy a decir los motivos porque no me da la gana. Si tanto te gusta el camping, ve tú que yo, repito, no pienso volver.
 
Tú sí que eres raro, majo. Sin conocerme de nada, ya piensas que me voy a inventar no sé qué que sabes tú.
No voy a decir los motivos porque no me da la gana. Si tanto te gusta el camping, ve tú que yo, repito, no pienso volver.

Pues no te imaginas la buena publicidad que le estás haciendo al cámping con esas contestaciones y razones que te marcas.
Si no me pillara tan lejos ten por seguro que iba.
 
Acabo de estar en ese camping. Para mí, fenomenal, muy limpio, y lo ya comentado de los servicios en cada parcela, además esos mismos días se celebraba el Womad, festival de música, por lo que estaba casi completo con mucha gente joven en tiendas, pero se portaron muy bien y no hubo ruido. Totalmente recomendable para todos, menos para Mazao el alcarreño, que sin exponer motivos no quiere volver. Allá él, se pierde acampar en Cáceres, porque no hay otro camping. Saludos
 
Jose Antonio, te confundes no es Mazao el que no quiere ir .. es Jaiko.
Justo. Y Cáceres una preciosa ciudad que tengo la suerte de conocer. Pero la próxima vez iré a ese cámping... me tiene intrigado [emoji23]
 
curiosamente en campinguia tiene un 4.5 sobre 5 de puntuación y en atención al cliente la maxima puntuación...ya por si acaso e mirado a ver si de tres años ahora habían cambiado dueños o habían salido quejas o algo raro pero veo que no.
 
Yo lo tengo cerquita, el personal de recepción mas que correcto, nos dejan salir al domingo a la tarde, spa gratuito, los servicios pues ya sabéis en la misma parcela, en fin no hay mas que decir porque no puedes pedir mas.
 
Jose Antonio, te confundes no es Mazao el que no quiere ir .. es Jaiko.

Mis disculpas, perdona Mazao, por haberte cambiado el nick. Pues Jaiko que diga que le ocurrió, ya que si comienza un comentario lo debe exponer, no tirar la piedra y esconder la mano. Saludos.
 
Que no va a decir los motivos..., que es demasiado educado para decir lo que piensa...
 
Que no va a decir los motivos..., que es demasiado educado para decir lo que piensa...
Y ¿para qué voy a decirlos? Ya lo has visto ... sin decir motivos, uno piensa que es que soy muy exigente y otro que me voy a inventar una historia para no dormir.
 
nosotros estuvimos hace 2 años en verano .
pasamos 11 dias .yo era reacio a visitar caceres en verano ...y me equivocaba de p a pa.tuve la oportunidad de visitar gracias su proximidada al camping merida ...un lujo.
visite caceres ,trujillo .y de vuelta al camping a relajarnos .
lo pasamos genial y eso que caian 41 grados y con carro tienda .
estuvimos con amigos de murcia y de galicia y mis cuñados (todos con carro tienda o tienda )
conocimos a catalanes muy majos (luis y meritxel)
tambien a madrileños (chispi y su mujer soniquete ) javi y sonia .un beso para vosotros y para vuestras 2 princesas.
gente maravillosa .
la parcela mas que aceptable con baño (para mi un lujo y para los niños más a la hora de duchar a la tropa.)
la piscina de 11 de la mañana a 11 de la noche.
en total que pienso volver .
el año pasado estuve en el camping las catalinas en riolobos (caceres ) y me arrepenti de no pasar por caceres que me gustó un monton.
el camping ,la gente ,la fauna que lo habita con un tinto de verano se ve de otra manera todo.yo por que una persona de el camping sea tosca o seca (antipatica) no me preocupa ...ni me voy a casar con ella ni voy a tener una charla sobre nostradamus con ella ...yo en mi parcela a disfrutar y hacer disfrutar a los demas. amen y despues gloria .
 
Y ¿para qué voy a decirlos? Ya lo has visto ... sin decir motivos, uno piensa que es que soy muy exigente y otro que me voy a inventar una historia para no dormir.

No sé lo que pretendes con tu comentario sobre el camping pero en cualquier reunión, y esta web lo es, si uno hace una aportación sobre un tema lo normal sería que lo fundamentase para que los demás conociesen los motivos de tu opinión y, si llegara el caso, ir preparados por si alguno tiene que hacer uso de este camping. Si no tenías pensamientos de aportar nada a este grupo o si el problema es personal entre tú y la dirección del camping, mejor hubiera sido no haber hecho ningún comentario.
Lo que me parece una tremenda tontería es que digas que no vas a decir los motivos porque eres una persona demasiado educada. Será que yo soy treméndamente maleducado porque me interesa conocer de los demás las opiniones de los campings que estoy interesado usar y dar mi opinión cuando alguien pregunta sobre algún camping que yo conozca, ya sean estas opiniones positivas o negativas.
Un saludo.
 
No sé lo que pretendes con tu comentario sobre el camping pero en cualquier reunión, y esta web lo es, si uno hace una aportación sobre un tema lo normal sería que lo fundamentase para que los demás conociesen los motivos de tu opinión y, si llegara el caso, ir preparados por si alguno tiene que hacer uso de este camping. Si no tenías pensamientos de aportar nada a este grupo o si el problema es personal entre tú y la dirección del camping, mejor hubiera sido no haber hecho ningún comentario.
Lo que me parece una tremenda tontería es que digas que no vas a decir los motivos porque eres una persona demasiado educada. Será que yo soy treméndamente maleducado porque me interesa conocer de los demás las opiniones de los campings que estoy interesado usar y dar mi opinión cuando alguien pregunta sobre algún camping que yo conozca, ya sean estas opiniones positivas o negativas.
Un saludo.

AMÉN :manosaplausos:
 
Igual el problema es que no me he explicado bien. Voy a intentar hacerlo mejor: no pienso volver al camping ciudad de Cáceres y no voy a decir por qué.
Y con eso no quiero decir que no vaya nadie, que me parece muy bien que vaya quien ya ha ido y le ha gustado mucho, y también que vaya quien no lo conozca, le pille de paso o le pique la curiosidad.
Y paso de seguir con este tema.
 
Mi defensa al camping de Cáceres como un gran camping y con unas personas que lo han gestionado bien siempre. Son profesionales, y con eso lo digo todo.

El o la que no vaya se lo pierde como campista.

GRACIAS al forero que queriendo hablar mal, le está dando una buena publicidad.

Saludos a todos-as, que hace tiempo que no entro por aquí.
 
Por cierto...
Este hilo lo comenzó el amigo Paco Calypso de aqui de Badajoz y resulta que ya no tiene ni caravana. Desde 2009 nos ha cambiado la vida un montón ehhhhhhhhhh? jajajaja.
 
La verdad es que a mi poco me preocupan las personas "que gestionan" CUALQUIER camping , trato con elllos al registrarme cuando llego y pra pagar o liquidar la cuenta al irnos . Sólo ocasionalmente , y muy ocasionalmente, para hacer alguna pregunta ( horarios de autobus, no hay agua caliente , uso de lavadora ... ).

Puede ser que nosotros seamos raros porque hacemos camping para disfrutar de nuestra parcela y de las instalaciones, y a lo mejor hay gente que pretende ampliar su círculo de amistades con el personal de recepción de los campings.

Digo esto porque si fuese ese el motivo me parece una chorrada, aunque por ahí parecen ir los tiros ...
 
Gracias por la información estoy deseando ir a conocer Cáceres y alrededores , (conozco poco de la zona) ire al camping Cáceres. ...
 
La verdad es que a mi poco me preocupan las personas "que gestionan" CUALQUIER camping , trato con elllos al registrarme cuando llego y pra pagar o liquidar la cuenta al irnos . Sólo ocasionalmente , y muy ocasionalmente, para hacer alguna pregunta ( horarios de autobus, no hay agua caliente , uso de lavadora ... ).

Puede ser que nosotros seamos raros porque hacemos camping para disfrutar de nuestra parcela y de las instalaciones, y a lo mejor hay gente que pretende ampliar su círculo de amistades con el personal de recepción de los campings.

Digo esto porque si fuese ese el motivo me parece una chorrada, aunque por ahí parecen ir los tiros ...
:( flipo
 
respeto tu opinion jayko aunque no la comparto, para mi el camping de caceres es de los mejores de españa y la direccion del camping de 10 y los extremeños hemos estado infinidad de veces y seguiremos volviendo.saludos
 
respeto tu opinion jayko aunque no la comparto, para mi el camping de caceres es de los mejores de españa y la direccion del camping de 10 y los extremeños hemos estado infinidad de veces y seguiremos volviendo.saludos
Pues tu respuesta me parece de lo más adecuada. Tanto es así, que como eres extremeño, conoces el camping y piensas volver (lo tienes muy claro), no tengo inconveniente en contarte a tí, por privado, cuales son los motivos de mi cabreo.
 
Tampoco es para tanto, cada uno tiene sus gustos, yo solo fui una vez a ese camping, y tampoco es que me encantara, por ninguna razón en concreto, unos te gustan mas y otros menos, y si jaiko no quiere dar explicaciones, sus razones tendrá ........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com