Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Camping con baño en la propia parcela?

arriba.JPG
 
Ya de paso tambien con "chacha" para la limpieza, hacer camas, etc.
Vaya campistas mas refinados.
 
Hago lista y así podemos ir actualizándola y consultándola en cualquier momento.


  1. Cámping Cáceres (Cáceres)
  2. Cámping siglo XXI (San Vicente do Mar: Pontevedra)
  3. Berga Resort (Berga)
  4. Sierra Calderona (Estivella: Valencia)
  5. Cámping ¿???? (Montalvo: Pontevedra)
  6. La Fuente (Fortuna: Murcia)
  7. La Nautique (Narbonne: Francia)
  8. Alhambra Aguas Bancas (Granada)
  9. L´amfora (Sant Pere de Pescador)
  10. Belsito (La Toscana)
 
  1. Cámping Cáceres (Cáceres)
  2. Cámping siglo XXI (San Vicente do Mar: Pontevedra)
  3. Berga Resort (Berga: Barcelona)
  4. Sierra Calderona (Estivella: Valencia)
  5. Cámping ¿???? (Montalvo: Pontevedra)
  6. La Fuente (Fortuna: Murcia)
  7. La Nautique (Narbonne: Francia)
  8. Alhambra Aguas Bancas (Granada)
  9. L´amfora (Sant Pere de Pescador)
  10. Belsito (La Toscana)
 
Quizas sea que nos estamos amariconando

Quizas sea que nos estamos amariconando

con todos los respetos pero cuando llevas niños pequeños este tipo de "lujos" son impagables. De la ducha a la cama y por favor que funcione "el frigorifico" para tomar esa cervecita fria.

Venga un saludo a todos, cada uno que disfrute como pueda y le dejen que ya estamos j... (sere politicamente correcto) jorobados el resto del año.

Si no fuera por ratos como estos y los que pasamos en el baño que iba a ser de la vida :cheers:
 
Aunque este no lo conozco personalmente se que tiene parcelas con baño (y creo recordar que lei hasta con lavadora...), Camping O Curro en San vicente del mar - O Grove.
 
Hago lista y así podemos ir actualizándola y consultándola en cualquier momento.


  1. Cámping Cáceres (Cáceres)
  2. Cámping siglo XXI (San Vicente do Mar: Pontevedra)
  3. Berga Resort (Berga)
  4. Sierra Calderona (Estivella: Valencia)
  5. Cámping ¿???? (Montalvo: Pontevedra)
  6. La Fuente (Fortuna: Murcia)
  7. La Nautique (Narbonne: Francia)
  8. Alhambra Aguas Bancas (Granada)
  9. L´amfora (Sant Pere de Pescador)
  10. Belsito (La Toscana)

Interesante, pa rri ba
 
Aunque este no lo conozco personalmente se que tiene parcelas con baño (y creo recordar que lei hasta con lavadora...), Camping O Curro en San vicente del mar - O Grove.

!Impresionante como sea cierto...!., pero sólo porque tenemos peques...que quede claro :):) .

No es porque no nos guste lavar a mano o hacer cola infinita en las lavadoras...:)
 
En el camping Rias Baixas, he calculado (51euro + 8de iva=59) para dos personas. Yo he pagado en un hotel de 4* esta S.Santa 60 euros con desayuno e iva incluido. Un hotel precioso:

Hotel en AlmerÁ*a – Retamar – Hotel Retamar – Hotel Barceló Cabo de Gata

Aun así me hubiera gustado mas ir en mi querida caravana (no pude por ir con costilla rota), pero esto demuestra que algunos camping ¿están fuera del mercado europeo?. De todas formas me extraña mucho en Galicia.....
El de Berga, según información sobre la parcela, solo tiene fregadero, no servicios, al menos no he visto la información...
 
Hago listado y haber si alguien se anima a poner alguno mas que mola eso de tener tu bañito en tu parcela.


1. Camping de Caceres (Caceres)
2. Camping siglo XXI (San Vicente do Mar, Pontevedra)
3. Berga Resort (Berga, Barcelona)
4. Sierra Calderona (Estivella, Valencia)
5. ??????????? (Montalvo, Pontevedra)
6. La fuente (Fortuna, Murcia)
7. La nautique (Narbonne, Francia)
8. Alhambra aguas blancas (Granada)
9. L´amfora (St. Pere de pescador)
10. Belsito (La Toscana)
11. O curro (San Vicente de mar, O grove)
12. Rias baixas (Montalvo, Pontevedra)
13.



Venga venga que seguro que sacamos alguno mas.
 
Yo he preguntado en el rias baixas para ver si voy en verano ahí, y me han dicho que no todas las parcelas tienen el aseo individual, de todos modos, lo que cuesta es, en temporada alta, 21 la parcela, 6 el adulto y 5 el niño, a lo que hay que añadir el 7% de iva, pero aún así, no he visto hoteles u hostales que en plena primera quincena de agosto sea 41 euros diarios dos adultos y un niño.
Por otro lado, lo bueno de estos campings es que sigue habiendo baños comunitarios, por lo que los amantes de ellos, con no usar el de la parcela e ir a los generales pues ya lo tiene fácil.

Isa
 
en el camping los naranjos en Moncofar (Castellon)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com