Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Camping con baño en la propia parcela?

Actualizo:



1. Camping de Caceres (Caceres)
2. Camping siglo XXI (San Vicente do Mar, Pontevedra)
3. Berga Resort (Berga, Barcelona)
4. Sierra Calderona (Estivella, Valencia)
5. ??????????? (Montalvo, Pontevedra)
6. La fuente (Fortuna, Murcia)
7. La nautique (Narbonne, Francia)
8. Alhambra aguas blancas (Granada)
9. L´amfora (St. Pere de pescador)
10. Belsito (La Toscana)
11. O curro (San Vicente de mar, O grove)
12. Rias baixas (Montalvo, Pontevedra)
13. Los Naranjos (Moncófar, Castellón)
14.
 
Actualizando....

1. Camping de Caceres (Caceres)
2. Camping siglo XXI (San Vicente do Mar, Pontevedra)
3. Berga Resort (Berga, Barcelona)
4. Sierra Calderona (Estivella, Valencia)
5. ??????????? (Montalvo, Pontevedra)
6. La fuente (Fortuna, Murcia)
7. La nautique (Narbonne, Francia)
8. Alhambra aguas blancas (Granada)
9. L´amfora (St. Pere de pescador)
10. Belsito (La Toscana)
11. O curro (San Vicente de mar, O grove)
12. Rias baixas (Montalvo, Pontevedra)
13. Los Naranjos (Moncófar, Castellón)
14. Camping LOS DELFINES, MAZARRÓN (Murcia)
 
:wav: El camping de caceres, como muy bien decis lo tiene, es un baño y fuera una pila, pero creo que es lo unico que se sale un poco de lo habitual, porque el camping en si no nos gusto mucho
 
PARAARRIBA.jpg
 
Buenos días otro en Sierra Nevada camping Alhambra aguas blancas, es precioso lastima que solo tenga aprox 20 parcelas lo demas son bungalows, esta en una gran ladera con fuerte pendiente, baño completo super limpio, y fregadero en la misma parcela con agua caliente y lo mejor es su precio nos costo por día dos adultos, dos niños coche, caravana y luz 24 € por noche todo un lujo, el unico inconveniente es la entrada estaba de obras y nos coso un pelin salir Camping ALHAMBRA AGUAS BLANCAS ☼☼ Pinos Genil (Granada, Andalucía)
Esta a diez minutos de Granada y a 30 de Borreguiles
 
Buenas a todos, estoy mirando campings para S.Santa, cercanos a Madrid y en los que sepamos que mas o menos va a hacer buen tiempo.

He pensado que el camping La fuente (Fortuna, Murcia) puede ser una opción, alguien lo conoce? ha estado allí? Iremos con el carro-tienda.

Muchas Gracias.
Alberto
 
Me parece muy buena idea,nosotros no hemos conocido ninguno.Pero no me importaria ir alguno.jajajjajjajjSi conoceis alguno mas ponerlo gracias.
 
el de O-grove,aparte de agua caliente en fregadero y todo lo que tiene,debajo de la pila esta la toma para television.

Y luego para los amantes del campismo antiguo,en cercanias tiene un pinar y unos acantilados que haran las delicias de los mas exigentes en eso de utilizar el servicio abierto(y con piedras de pedernal,para ir con el trasero bien limpito)
 
Aquí va otro. En Agde (Francia), Les Champs Blancs, con lavabo, ducha, taza, y por fuera la pica para lavar. Un saludo
 
Impresionante hilo, si es que lo que aquí en esta familia no se aprenda ¿donde leches se va a aprender?, de camino lo subo para que no se pierda. ¿alguno mas que conozcais?. Saludos.
 
el camping ciudad de caceres,el mejor en todo el trato y el camping en general,hay otros que solo tienen fregadero como en Rio Malo en la frontera de extremadura con salamanca,precioso sitio zona de las Hurdes,y otro en torre la sal 1
 
estoy de acuerdo contigo gatazamorana, yo he estado en el caceres y la verdad esnun lujo de camping, el unico problema que le veo a ese camping es la poca vegetacion que tiene, el suelo no tiene nada de cesped,pero por lo demas es muy bueno, yo en breve repetire un saludo
 
estoy de acuerdo contigo gatazamorana, yo he estado en el caceres y la verdad esnun lujo de camping, el unico problema que le veo a ese camping es la poca vegetacion que tiene, el suelo no tiene nada de cesped,pero por lo demas es muy bueno, yo en breve repetire un saludo
ya pero estamos en caceres no en asturias de toda maneras en dueño esta en todo tiene una manguera para regar el suelo y refrescar un poco el ambiente,saludos desde zamora
 
Saludos,¿alguien me puede decir si las parcelas del camping siglo xxi son tan pequeñas como dicen en otros foros?yo tengo la t6.2 y un opel vectra,tendria problemas de espacio.GRACIAS:bounce::bounce:
 
Hola amigos, nosotros tenemos que hacer un fin de semana en julio y mi pregunta es si habra algun camping por CANTABRIA o ASTURIAS que tenga esta caracteristica pues vamos con un niño minusvalido, y hasta ahora hemos ido a mobil homes y a bungalows pero esta vez queremos ir a parcela, para eso nos hemos comprado una tienda de 40 metros cuadrados jejje a estrenar, me llego hoy y estamos ansiosos de salir de weekend.
 
kary,yo tambien tengo una niña con discapacidad,pero no es munsvalida es siquica,y en los camping siempre la han acmitido estupendamente,y referente a los camping con baño en la parcela el de caceres tiene un baño grande y estupendo y con ducha adactada con suelo antideslizante,donde puedes bañar a tu niño sin problemas,un saludo y un beso para tu niño
 
Gatazamorana, es cierto, hemos ido a muchos campings con mi hijo y el trato a sido bueno, aunque siempre como conté mas arriba , hemos ido a bungalows, y aunque el mio, tiene 100% de minusvalia, es decir que tiene movilidad reducida, lo bañamos en todas las piscinas que podemos por que vamos a esos centros como Aqualand, AquaWold, etc.
Ahora, tener un baño en parcela jejejje, a muchos nos gustaria, y si no, pues a los de minusvalidos que estan muy bien, ademas puedo llevar la silla de baño con rueditas , ya veremos.
Oigan chicos, a ver si para este verano ponemos fotos de parcelas con baño .
Gatazamorana, gracias por responder, besos tambien para tu niña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com