Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping con wc y ducha en las parcelas.

Nelo

Ontinyent
Hola, tal y como esta el tema no se cuando podremos enganchar y salir con la CV, ni en que condiciones, pero como lo que me sobra es tiempo pues ya me estoy planteando la próxima salida, que quiero que sea sonada en cuanto a tiempo, las fechas no me importan estoy jubilado, vamos al asunto hasta ahora no me había planteado el que la parcela tuviera wc y ducha, de hecho estuvimos en el Camping de Caceres y genial, pero ahora si me lo planteo, por lo tanto mi pregunta, agradecería información sobre camping que tengan ese servicio en la parcela.

Gracias y un saludo desde Ontinyent.
 
Yo en la peninsula practicamente no me muevo pero en Francia ya en las parcelas "Vip" de muchos campings tienes baño y ducha privada
 
Realmente no entiendo a la gente que no lee bien los mensajes y sólo ataca sin sentido.
El compañero @nelo se ha explicado bien, que cuando se pueda enganchar, que lo está planeando mientras está confinado a la espera del desconfinamiento.
Lamentablemente no conozco ningún camping con esas características, pero sería interesante para la distancia social.
 
Realmente no entiendo a la gente que no lee bien los mensajes y sólo ataca sin sentido.
El compañero @nelo se ha explicado bien, que cuando se pueda enganchar, que lo está planeando mientras está confinado a la espera del desconfinamiento.
Lamentablemente no conozco ningún camping con esas características, pero sería interesante para la distancia social.

iiAtacar!!, no por que me iban a atacar, si no me conocen ni les debo dinero, solo me estaban dando su opinión que es muy respetable.
 
Yo conozco el Malvarrosa de Corinto, no tiene aseos en parcela pero tiene un bloque con varios aseos privados que son una habitación bastante grande con pilas, duchas y wc.
Te dan una llave y tu la gestionas, no puede entrar nadie, ni el equipo de limpieza, tienes un pozal con fregona y detergentes y si lo crees necesario le das un repaso.Puedes dejar tus útiles de aseo allí mismo, nadie los toca.
También hay un par de sillas.
Nosotros lo encargamos una vez para probar y la verdad, es un lujo, y además calefactados.
Cinco euros al día. Esto es como todo, a veces hay que tirar la casa por la ventana.
El camping está un poco dejado, pero es tranquilo y muy natural, con salida directa a la playa(no es para tirar cohetes) pero bueno, a gustos.

En Oropesa, en el Oasis, si no recuerdo mal también hay.
Pero prepara la buchaca, ese camping es carito.

Edito, en el Malvarrosa hay que reservar los aseos privados, no hay muchos.
 
Yo estuve hace años en el Siglo XXI, en O'grove, y la verdad, me parece un lujo y una idea que debería proliferar, aunque los campings mas pequeños tienen un problema de espacio...

Un saludo
 
Pues igual ha llegado la hora de reinventarse a los campings.
 
albergues, camping, hostales, algunos hoteles...

los baños compartidos son un problema.


¿alguien sabe que protocolo tienen las empresas en los que el personal se tiene que duchar después del trabajo?
 
Pues igual ha llegado la hora de reinventarse a los campings.

Es posible que ese sea el futuro del camping, es posible que después de esta el todo vale ya no sea una opción, es posible que el concepto ese de que son caros para los servicios que dan cambie, en los hoteles a ocurrido y esta ocurriendo, por ejemplo el tema hoteles solo para adultos, es posible que empiecen a dar unos servicios y prestaciones mas diversos y selectivos, por que no.
 
albergues, camping, hostales, algunos hoteles...

los baños compartidos son un problema.


¿alguien sabe que protocolo tienen las empresas en los que el personal se tiene que duchar después del trabajo?
Buenas latumbadehuma.
Nosotros en el trabajo nos duchamos al finalizar la jornada.
Te cuento los protocolos de mi empresa en los vestuarios.
Fumigación completa de todo el vestuario cada dos días.
Limpieza y desinfección a diario (desde aquí mis agradecimientos a todo el personal de limpieza de este país )
Nos duchamos por turnos para así evitar aglomeraciones.
Y poco más aparte de las medidas de distanciamiento en los vestuarios.
Por suerte no ha habido ningún caso de los casi 100 empleados o al menos no ha dado la cara (asintomaticos).
Ese es el pequeño protocolo que ha fijado mi empresa.
A mi me parece que se podría mejorar pero es un principio.
Me consta que hay muchas pequeñas empresas sin esos protocolos.
 
albergues, camping, hostales, algunos hoteles...

los baños compartidos son un problema.


¿alguien sabe que protocolo tienen las empresas en los que el personal se tiene que duchar después del trabajo?
En mi empresa, una fábrica. Los vestuarios cerrados para todos, hay que ir cambiados y las duchas solo abiertas para los puestos que lo necesiten sin más remedio, que son muy pocos.
 
Es una buena opción a tener en cuenta cuando nos dejen salir hasta que encuentren la dichosa vacuna
 
Buenas latumbadehuma.
Nosotros en el trabajo nos duchamos al finalizar la jornada.
Te cuento los protocolos de mi empresa en los vestuarios.
Fumigación completa de todo el vestuario cada dos días.
Limpieza y desinfección a diario (desde aquí mis agradecimientos a todo el personal de limpieza de este país )
Nos duchamos por turnos para así evitar aglomeraciones.
Y poco más aparte de las medidas de distanciamiento en los vestuarios.
Por suerte no ha habido ningún caso de los casi 100 empleados o al menos no ha dado la cara (asintomaticos).
Ese es el pequeño protocolo que ha fijado mi empresa.
A mi me parece que se podría mejorar pero es un principio.
Me consta que hay muchas pequeñas empresas sin esos protocolos.

Lo cierto es que si para incrementar servicios, incrementan los gastos, pues ya sabemos en quien va a repercutir, pero bueno es lo que habrá, pero de momento no adelantemos acontecimientos lo que sea sonara y esperemos que pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com