Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de camino a Soria.

slaorden

timid@
Hola , este verano tenemos previsto ir unos dias al camping Urbion y nos gustaria parar en algun camping que nos pillase de camino , alguno que este bien sobre todo para los peques .
Gracias de antemano ya que escribo poco aqui pero os leo mucho y enseñais muuuchas cosas.
Se me olvido , salimos de Alicante.
 
Hola , este verano tenemos previsto ir unos dias al camping Urbion y nos gustaria parar en algun camping que nos pillase de camino , alguno que este bien sobre todo para los peques .
Gracias de antemano ya que escribo poco aqui pero os leo mucho y enseñais muuuchas cosas.


¿Pero de dónde sales?
 
Voyyyyyyyyyyy.............caaaaaaaaaaamiiiiiinoooooooooooooo...................Sooooooria................, como rezaba la canción de Gabinete Caligari. No te puedo ayudar en la pernocta intermedia, lo siento, pero el camping Urbión del octubre pasado, genial. Nos dimos unos buenos paseos por la playa pita y el acceso desde el camping al pantano de la cuerda del pozo es inmediato, sobre todo si te situas por aquella zona derecha, que es dónde más cvs se concentran y mas nivelado está el terreno. Camping super arbolado, sombrío para entretiempo, para verano fresco fresco.
Saludos.
 
Esa es la idea buscar algo mas fresquito que el levante que hace mucho caloooooor,jeje.
Lo que buscamos de camino es algun camping para estar mas o menos una semana y que este bien para los peques.
 
Pues igual es recomendable Albarrcioçn, o el de Bronchales, cerca de Cuenca.
 
Hablan bien de él. Cerca tienes el nacimiento del río cuervo (creo, siempre lo confundo con el río mundo), la ciudad encantada de cuenca...
 
El camping de Bronchales "Las Corralizas" esta muy bien y fresquito seguro que estaras.

Un saludo
 
Te entiendo, nosotros tambien buscamos fresquito y en Bronchales lo hay y mucho. Es un camping sin parcelar, en un pinar, a nosotros nos gustó mucho. De camino me parece que no te queda, pero si es para una semana merece la pena el desvío.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com