Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping EDEN en Peñiscola

Pues esta mañana hemos tenido movida cerca del camping.
Se ha originado un incendio en una Sierra a lado de Peñíscola.
Varios hidroaviones y 3 o 4 helicópteros han estado toda la mañana sofocandolo. Aún sobrevuelan el camping portando agua para enfriarlo, ya que al parecer ya está extinguido.
Por el camping todo normal igual que otra mañana.
 
na5ane7e.jpg
 
jotorresta
user-online.png
agradecco las fotos que colgastes...ahora algun otro, si tenemos suerte, te tomara el relevo y compartira las suyas...


Previamente a ir de Camping...te tiras un monton de dias...con la planificacion y pensando, en que te vas a llevar,.....luego llegas al Camping...y te toca sudar, para dejarlo todo comfortable...

Luego llega el fatidico dia...toca recoger todos los trastos, que uno pienda, si todo eso lo llevamos nosotros... y de regreso a casa para tirarte otro monton de tiempo....viendo como organizas todo lo que te trajistes de regreso..

Pasamos de la ilusion y los animos, por el inicio de la escapada....al recuerod...de lo bien que lo pasamos.....y con los apuntes de las mejoras para la siguiente escapada....

Un Saludillo
 
Pero aparte de la caravana te llevas el buen recuerdo de los días que hayas pasado... Y de los Refresquillos en la piscina y a pensar en la próxima...

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
 
Hola nosotros somos un matrimonio con dos niños uno de diez y otro de tres y vamos a estar por hay del 17 al 24, nos vemos.
 
Ya en casa.
En ruta ha salido volando la claraboya y he tenido que hacer una chapuza para que no entrara demasiado aire por el agujero.
A pedir una nueva y ha ponerla rápido para la próxima salida.
 
IMG_4161.jpgAnda que no hemos metido horas en esta piscina....Todo el dias: Juan un COCOLOCO...Juan una Kaipiriña...eso si sin salir del agua..Buen camping y buena gente
PD: Camping Eden ...del 5 al 20 de Julio jijiji
 
Buen camping, me lo apunto. Yo cambié la claraboya por la fiamma de 40 y algo de activecaravan y queda clavada para nuestro hueco.
Un saludo.

Enviado desde mi Adriatapatalk
 
Roma 126...el día de la elección de mis y míster de los jóvenes..era miembro del jurado....pero no llevaba peluca rubia..ya me entiendes..jijij
 
Roma 126...el día de la elección de mis y míster de los jóvenes..era miembro del jurado....pero no llevaba peluca rubia..ya me entiendes..jijij
Ese día no estaba allí.
Ahora mismo no caigo.
 
Bueno, bueno , jotorreta que te ha parecido el camping......... te han han hecho bailar jejejeje......el suelo durillo , es lo que te decia yo................ las parcelas bien ....... cuentanos tu opinion .............

Me alegro que todo te haya ido bien......:risa_suelos::risa_suelos::hello2::wave:
 
Bueno, bueno , jotorreta que te ha parecido el camping......... te han han hecho bailar jejejeje......el suelo durillo , es lo que te decia yo................ las parcelas bien ....... cuentanos tu opinion .............

Me alegro que todo te haya ido bien......:risa_suelos::risa_suelos::hello2::wave:
Hola el juli.
Pues el camping muy bien, tranquilo y con una sombra genial. El fregadero en la parcela es muy cómodo, aseos limpios y lo mejor de todo las frescas y tranquilas noches.
La animación es lo que veo yo un poco más flojo para los críos, aunque no digo que lo hagan mal Iván y compañía eh... pienso que el miniclub tenían que mejorarlo.
El suelo un poco duro, pero nada que los tirafondos y el taladro con su boca no puedan solucionar.
Para mi un camping de 9, ubicado perfectamente y con una gente en su interior que es lo mejor de el.

Bailar no, pero fui la diana perfecta para el lanzador de cuchillos jajaja. Buen espectáculo.
 
Vale..pues yo si estaba el dia del lanzador de chuchillos..eras el primero o el segundo que paso por sus cuchillos???
El camping por sacarle algun fallo diria los mosquitos..los ultimos dias nos comieron..sobre todo por la noche paseando al perro..por lo demas genial..
 
Tienes toda la razon con la animacion, y sobretodo con los espectaculo , los animadores siempre sacan por la noche a la gente hacen los espetaculos en vez de traelos de afuera, y como cogan confianza estas todo el dia haciendo el rediculo disfrazado etc jejejejejejeje
eso me pasa a mi y cansa......si vas una semana no lo notas, pero como vayas tres como yo suelo ir, si se nota.....

Pero bueno a mi , me gusta mucho este camping sobretodo por la ubicacion y las parcelas.......
 
No habia visto estas fotos........yo puse el coche asi y me cogio bien......... mi cv una 400, chevrolet orlando monovolumen 7 plazas........



uvuhame6.jpg
112903d1403480037-camping-eden-en-peniscola-dsc07466.jpg
 
Vale..pues yo si estaba el dia del lanzador de chuchillos..eras el primero o el segundo que paso por sus cuchillos???
El camping por sacarle algun fallo diria los mosquitos..los ultimos dias nos comieron..sobre todo por la noche paseando al perro..por lo demas genial..
Yo era el primero. Menos mal jajaja
 
Seria la 100...... mira en el mapa de parcelas, las de este lado por la mañana sol para la hora de comer sombra y por la tarde sombra.................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com