Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping EDEN en Peñiscola

Hoy por fin estamos en nuestra Parcelita del Camping Eden.. Huniir Zona Sur N:50...aunwue costo lo suyo...ya wue el Camping Esta sl 100 x 100..y tuvimos que hacer noche...en la Zona Norte...

Pero ahora...ya pudimos disfrutar de una clarita en ka piscina...
azu2azej.jpg


Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
 
La Parcela 50 66 Metros Cuadrados. .buena sombra por la mañana. ..por lo que no hay prisa en salir de ls Tienda de Campaña. ..por la tarde da el dol...pero ahora ya tengo purdto un toldo. .....
y8a6aje4.jpg
bumazeta.jpg


Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
 
Buenas noches.....y tenias reserva hecha??
nosotros llegamos el domingo y tengo la reserva hecha, una parcela en la zona de la piscina.
 
La zona de la piscina es la mas animada...nosotros el domingo nos vamos. ..pero la parcela nos gue muy bien para nuestro montaje de tienda como veras en la foto. ..

La fila de parcelas de la 50 tienen sombra por la mañana. ..a la hora de comer 15 horas el Sol esta encima del cogote. ..va bien poner los toldos para dar sombra. ..

Nuestro montaje una tienda...carpa de 3 x 3...el coche y porche trasero para cocinar y lad bicis...no nos podemos quejar. ..

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
 
Por cierto...recomiendo madrugar al que piense venir...pues pese a las reservas...el camping esta casi al completo...y las colas en recepción son largas y el que madruga elige antes parcela.

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
 
pues yo salgo mañana despues de comer y llegaré el domingo a media tarde........tocará hacer cola (seria la primera vez jejeje.....) reserva ya tengo.... :cool:
 
Hay quien ya aparcan enfrente de recepcion a primera hora....como ya saben quien se va ese dia...te lo indican rn el Mapa y ourdes entrar y elegir la parcela. .luego te vas a desayunar y antes de las 12 ocupas la parcela.

Si viene uno tarde...de puede encontrar con una parcela con poca sombra o situación no deseada.

Quien madruga. ..se lleva la mejor parcela. .nosotros pasamos ka primera noche en la zona norte. ..sin piscina. .pero ya elegimos la parcela junior de la zona sur...y cuando se fueron nos cambiamos. ..

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
 
pues acabo de llamar al camping y nada....y la reserva es para asegurar una parcela......da igual que reserves la zona sur que la zona norte que un tipo u otro de parcela.......les importa un pimiento :tard: te dan la que este libre y punto.......pues ya me toca los coj*nes antes de salir.........en ningún camping me pasó esto.......:pirata:
a mi la sombra casi que me es igual, con tal de tener sitio en la parcela para meter la cv y el coche y estar en la zona sur me conformo......a ver que pasa mañana......:scratch:
 
pues acabo de llamar al camping y nada....y la reserva es para asegurar una parcela......da igual que reserves la zona sur que la zona norte que un tipo u otro de parcela.......les importa un pimiento :tard: te dan la que este libre y punto.......pues ya me toca los coj*nes antes de salir.........en ningún camping me pasó esto.......:pirata:
a mi la sombra casi que me es igual, con tal de tener sitio en la parcela para meter la cv y el coche y estar en la zona sur me conformo......a ver que pasa mañana......:scratch:

A nosotros nos paso lo mismo. No reserva numero de parcela. Es un tema que me mosquea bastante, porque en ningun sitio en los que hemos estado hacen esto.
te toca un poco los huevos, porque imaginate que despues de hacerte el chorro de Km te dan una parcela en la que no estas a gusto y te "fastidia" la estancia. Ni la planto vamos. Tendriamos que hacer una queja colectiva a la direccion del camping.
De todos modos seguro que la tuya te está esperando y pasareis unos dias estupendos.
Pasarlo bien y ya sabes, foticos foticos.
Saludos compañero.

(cada dia me gusta mas tu caravana)
 
Estamos en recepción para pagar...no deja de entrar campistas y kes ofrecen pasar mas tarde. ..para elegir otra parcela para canbiarse mañana.

A nosotros ..pese a reservar en la zona Sur...tuvimos que hacer noche en una Junior Norte y cambiarnos al dia siguiente a la Junior Sur.

El camping esta completo...los que no tienen reserva...se quedan sin Camping.

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
 
Pero si algo bueno tengo que decir...es que salimos muy contentos del Camping....el Tamaño y distribucion de las parcelas genial...la piscina muy bien..aunque las amacas estan muy solicitadas....y el precio de las bebidas en piscina asequible...2.5 las cervezas...5 los cocos...y 7 la Piña Natural..

Los servicios y duchad limpios y no masificados.

Se respeta el silencio a media noche. ..

Lo unico malo. ..es ni poder reservar parcela...pero cuando vamos de Hotel ..tambuen vamos a la aventura..

Nosotros mañana dejamos la N'50 Junior Sur.. es una pena...pero lo bueno se termina...

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
 
La piscina esta en la Zona Sur....aunque hay a quien no le gusta y prefiere la tranquilidad de la Zona Norte.

Los animales estando atados o controlados pueden estar en cualquier parcela.

Yo ni recomiendo pegados jubto a ka piscina o Restaurante...que se escucha mucho la musica a la noche.

Tampoco recomiendo las parcelas juntó a la valla de la 7 a 18 y 150 si se va en tienda de campaña...que da poca o ninguna sombra.

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
 
Por cierto...el que pueda...que se traiga los toldos para dar sombra...en este camping se permite pinerlos.

Tambien se pueden hacer en la parcela. ..barbacoas de carbón.

Las tomas de corriente y fregadero..los teneis en cada parcela. ..por lo que no hace falta alargos Kilometricos.

Tomas de enchufe con toma de tierra y de las de color azul que usan las caravanas.

Una vez en el camping. ..se puede cambiar de parcela.

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
 
Pues todo listo.......llegamos sobre las 18:30 y nos tenian lo que reservamos estandar..sur.
Estamos en la parcela 18........nos tocara chupar sol jajajaja........
 
Pues todo listo.......llegamos sobre las 18:30 y nos tenian lo que reservamos estandar..sur.
Estamos en la parcela 18........nos tocara chupar sol jajajaja........
A disfrutar compañero.
Felices vacaciones.
Fotos Fotos Fotos jajaja
 
Fotos desde el movil no las puedo mandar......pero cuando llegue a casa ya pongo alguna.
Cambiar ya no cambiamos que coloque todo ya.....pero no nos importa el calor......que en galicia escasea,asi cargamos para otro añito :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com