Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping EDEN en Peñiscola

pues madruga un poco mas para llegar sobre las 10 o 11 el año pasado cuando fui habia caravanas haciendo cola


Enviado desde mi iPhone
 
Hola, al leer tantas opiniones al final me echo lío ??
Nosotros somos un matrimonio con un niño d 4 años y un bebe, k este año teníamos pensado ir en julio
Lo d la sombra...m parece importante, m podríais decir la zona k seria mejor ?
 
Hola a todos,buenas tardes, yo retomo este tema, aunque he abierto otro post, pues del 18 al 30 de julio estaremos por allí..., a ver si coincido conalguno de vosotros..., espero haber acertado en la elección ya que mi hermana ha pillado un bungalow del 24 al 31 julio, nos hemos animado a coincidir con ellos....., de primeras si me ha parecido un poco "caro" pero no deja de ser Julio, es normal...
Tengo alguna duda....., por ejemplo y una de las que mas me preocupa es que tengo reservada una parcela Junior-Sur, nosotros montamos carro-tienda + avance + porche y .....¿entrará...? y....¿también el coche...?
Bueno ya os comentaré alguna mas...no quiero poneros un "ladrillo", estaría genial coincidir con alguien allí ......
gracias
 
La Tarifa de descuento que indica en la web, como por ejemplo JUNIOR SUR 2017 DPP. Tarifa con un Descuento por Pronto Pago ya aplicado, es el precio que te hacen, si pagas la estancia el mismo dia de la llegada.

Si Pagas la estancia a la salida, se aplica la tarifa UNIOR SUR 2017 TG. Tarifa General, sin descuento, algo mas cara.

Como en otros años, no reservan numero de parcela, solo Tipo de Parcela......

Un Saludillo

AVISO....si no reservas parcela, te dan las peores.
En este camping llevan 3 años mas o menos que puedes reservar modelo de parcela no numero, y segun llegas coges parcela que esten libres y quien no reserva igual, orden de llegada, siempre así.
Este año la sorpresa es que para los que reservan les deja las mejor zona, y los que no las peores. Aunque en este camping todas las parcelas son buenas.
Lo que mas me cabrea, que llame para confirmar los descuento que no se entendía muy bien en su pagina, y no nos informaron del cambio de política, sobre la reserva. Porque otros año sobre la fecha de julio te dicen que no hace falta.

Bueno para otro año, si quieres zona piscina centro, a reservar y si no otra zona.

Este año lo habituales de este camping, y de estas fechas estamos mosqueados.
Yo por mi parte para el próximo cambiare de aire
 
Si se va en caravana o autocaravana, para mi que mejor sin mucho arbol, para mejorar la maniobra...en nuestro caso, que vamos con tienda, buscamos siempre arboles con mucha sombra, para no sufrir exceso de calor....

Hola yo reserve hace un par de meses para la zona de piscina, es la primera ve que vamos pero no nos dieron numero de parcela solo les dije las que preferíamos pero asta la llegada no nos darán el número de parcela, esto es así? Que parcelas son mejores las alargadas o las que tienen el árbol en medio? Yo dije que si podía ser sin árbol pero por lo que vimos en los planos, igual están mejor las que tienen el árbol y son cuadradas, algún consejo para este camping? E oído que cuesta mucho clavar piquetas, pero ya no se nada mas jajajjaja saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com