latumbadehuma
Chandalf el Gris
¿¿nadie se ha aventurado a meter la caravana en el camping el cares??
sería un gran documento.
sería un gran documento.
Hola compañer@s... Pues eso, que este año hemos decidido ir por Asturias... Queremos hacer unas cuantas cosas, entre ellas, "La Ruta de Cares" y "El descenso del Sella". Habíamos pensado ir al Camping El Cares para hacer El Camino primero empezando por Caín pero... quisiera saber si es recomendable para ir con caravana a este camping. Tenemos pensado ir dos caravanas de 475. ¿Qué opináis? ¿Hay algún problema para subir con ellas? Es que hemos leído que podría ser complicado por la estrechez de la carretera. Luego querríamos ir a otro camping en Asturias, que alguien me recomendara para hacer el Descenso del Sella.
Cualquiera se mete por allí con una caravana... Te lo confirmo, cuando lo vio mi mujer me dijo menos mal que hemos venido primero sin caravana a verlo. Ahora, eso sí, precioso a más no poder. Y me refiero al Camping El Cares.Jajaja, si intento meter a mi mujer por esa carretera, me cuelga de los pulgares y después me pasa por la quilla...
Saludos.
Y con una autocaravana de 7 metros ¿que tal?
¿¿nadie se ha aventurado a meter la caravana en el camping el cares??
sería un gran documento.
Cuando estuvimos hace unas semanas había unas cuantas autocaravanas y algunas de ellas eran bastante grandes... el problema es que el acceso al camping tiene una pendiente un poco pronunciada y de gravilla y claro, para ir con coche y caravana puede ser complicado... Yo creo que con una AC no tendrías grandes problemas. El camping y la zona es una pasada...Ya lo creo, Latumbadehuma, hace unos 10 años que no voy por allí y tengo auténtico monazo, hemos hecho la ruta del Cares 3 veces, siempre nos hemos movido por allí solo con coche, pero el año que viene queremos "perdernos" por allí con la AC., así que agradeceré toda información y consejos "frescos" de todos.
Gracias por adelantado. Un saludo a todos.
Me sumo.Yo algún día iré, me gusta el riesgo...
Ya lo creo, Latumbadehuma, hace unos 10 años que no voy por allí y tengo auténtico monazo, hemos hecho la ruta del Cares 3 veces, siempre nos hemos movido por allí solo con coche, pero el año que viene queremos "perdernos" por allí con la AC., así que agradeceré toda información y consejos "frescos" de todos.
Gracias por adelantado. Un saludo a todos.
Si que se ve complicado, en julio estuve en el cañón de Añisclo, en Ordesa y se las trae, pero al ser dirección única no te cruzas con nadie... a ver si se ha metido alguna auto y opina.
Muchas gracias.
De hecho ocurrió cuando fuimos nosotros... no sé si tantos metros pero te puede tocar recular y eso no mola nada. Yo fui con coche y había que ir con cierto cuidado. Esa zona es simplemente espectacular.como te cruces con una furgo de reparto.... a uno de los dos le puede tocar dar 500 metros marcha atrás.