Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el Escorial. Una decepción tras otra.

De eso se trata, de pasarlo bien sin molestar a nadie.

Un saludo.

El problema es que cuando estamos en grupo, no nos solemos dar cuenta de cuando rebasamos esa barrera, y te lo dice alguien que, como sabes, ha salido mucho en grupo.
El hecho de creer que porque la edad media del grupo sea alta, o los años de experiencia campista acumulados sean muchos ya hacen que no vayas a molestar a nadie.... indica que los argumento no son muy consistentes, y ademas no solemos ser muy tolerantes con la crítica y al final los ofendidos somos nosotros porque nos exigen que cumplamos las normas. Y todo esto, en estas fechas se acentúa.
En una de mis últimas salidas, en el grupo que tenía enfrente de mi había un perro que terminó metiéndose dentro de mi autocaravana... pues casi le tengo que pedir perdón al dueño por decirle que lo atara, mientras él lo único que hizo fue ponerse a pegarle voces al perro, desde su silla, y comentar a gritos con sus amigos que seguro que mis hijas molestaban más que su perro. Pero bueno, seguro que él sólo se lo quería pasar bien sin molestar a nadie.
En fin, bendita temporada baja.....
 
Ni se te ocurra Jose Luis..... no te fíes que este es un pájaro de cuidado ;).
Y si al final se produce avisarme, que yo cerveza no, pero una Coca Cola si me tomaría, que ya nos la debemos.
Un abrazo.
A ver si es verdad y no reculas...
 
De verdad que no entiendo nada, o cada vez menos, la actitud de algunos campistas.
Si el silencio es a partir de las 00:00 horas se respeta y ya está. Y si quieres juerga vas al bar o a la discoteca.
Encima, si se les llaman la atencion se mosquean.
Creo que a algunos les falta mucha cultura campista, por mas veteranos que sean.... o quizas sencillamente lo que les falta es respeto y educacion.
 
De verdad que no entiendo nada, o cada vez menos, la actitud de algunos campistas.
Si el silencio es a partir de las 00:00 horas se respeta y ya está. Y si quieres juerga vas al bar o a la discoteca.
Encima, si se les llaman la atencion se mosquean.
Creo que a algunos les falta mucha cultura campista, por mas veteranos que sean.... o quizas sencillamente lo que les falta es respeto y educacion.

Te doy toda la razón, las normas estan para cumplirlas, mi
libertad se termina donde empieza la de los demás

otra cosa es un bebé llorando o una persona que se encuentre mal y haga ruido de mas, pero quedarte tomando cervezas,viendo la tele a todo trapo,contando chistes, eso no son necesidades imperiosas, si quieres fiesta pues te vas al bar o fuera del campin a un prado cercano y alli cuentas los chistes que quieras, y si no pues llamas a recepcion y le cuentas las molestias ocasionadas por estos personajillos, o a la Guardia Civil.
 
De verdad que no entiendo nada, o cada vez menos, la actitud de algunos campistas.
Si el silencio es a partir de las 00:00 horas se respeta y ya está. Y si quieres juerga vas al bar o a la discoteca.
Encima, si se les llaman la atencion se mosquean.
Creo que a algunos les falta mucha cultura campista, por mas veteranos que sean.... o quizas sencillamente lo que les falta es respeto y educacion.


7 años fijo en el camping el escorial me da experiencia para saber el tema del silencio a las 00:00 con muchos datos.

Yo me iba a mediados de junio hasta mediados de septiembre y bajaba a trabajar a Madrid de lunes a viernes dejando el coche en el parking porque me iba a las 7 de la mañana.

Por suerte estaba en la parcela 654 que estaba centrada en la zona de fijos y no tenía paso “ de la gente de vacaciones “ y mucho menos de la discoteca a la zona de acampada y mis incidencias de ruino fueron 2 o 3 en 7 años.

Pero mi hermana estaba en la 278 ( al lado del frontón) y mi madre en la 404 ( al lado de la acampada ) y era un día sí y otro no los chillidos , cachondeo ,...

SEÑORES TENGAMOS LOS AÑOS QUE TENGAMOS , LLEVEMOS LOS AÑOS QUE LLEVEMOS , VAYAMOS EN EL ELEMENTO QUE VAYAMOS Y ESTEMOS DE VACACIONES O TRABAJANDO EN LOS CAMPING DE 00:00 a 08:00 SILENCIO ABSOLUTO ( y no vale ni TV , ni conversaciones , ni amigos , ni nada de nada ).

Son normas por el bien común y Nadie sabe que hace el de al lado.

Ahora que vivo en el mediterraneo alucino con los extranjeros que lo respetan absolutamente ( incluso a partir de las 22:30 ya no está ni uno fuera de la Ac o caravana ) , pero nos llevan años de ventaja en civismo y educación.

Un saludo,
 
Tendrán a.a. en la caravana o autocaravana y estarán fresquitos, porque ayer había 42º dentro de la caravana a las 7 de tarde estando toda la tarde a la sombra y te puedo asegurar que no apetece estar dentro ni para dormir, es mas, a las 23 nos fuimos a casa aun sin tener a.a. Maleducados hay cada vez mas ,así que esa diferencia de educación dudo que la lleguemos a unificar.
 
La verdad es que nos llevan, por regla general, bastante distancia en cuanto a cordialidad, respeto y educacion.
La semana pasada estuvimos por francia y en un camping el silencio era a partir de las 22:30, y en otro a partir de las 23:00.
Y digo silencio, porque el resto de dia, excepto en la piscina y bar, no habia barullo, ni musica ni nada. Y si habia no te enterabas.
Vamos....como aquí.
 
Tendrán a.a. en la caravana o autocaravana y estarán fresquitos, porque ayer había 42º dentro de la caravana a las 7 de tarde estando toda la tarde a la sombra y te puedo asegurar que no apetece estar dentro ni para dormir, es mas, a las 23 nos fuimos a casa aun sin tener a.a. Maleducados hay cada vez mas ,así que esa diferencia de educación dudo que la lleguemos a unificar.


Pues ventilador , aire ,...

Y si no nos gusta... pues a un Hotel o en casa.

Pero si vamos al camping a las 00:00 horas si se está fuera es en silencio.

Por suerte los camping cada vez son más estrictos y las personas más respetuosas

Saludos.
 
La verdad es que nos llevan, por regla general, bastante distancia en cuanto a cordialidad, respeto y educacion.
La semana pasada estuvimos por francia y en un camping el silencio era a partir de las 22:30, y en otro a partir de las 23:00.
Y digo silencio, porque el resto de dia, excepto en la piscina y bar, no habia barullo, ni musica ni nada. Y si habia no te enterabas.
Vamos....como aquí.


Es que en España chillamos mucho (yo también aunque cada vez menos ) y aunque mejoramos es muy desagradable.

No es una cuestión de camping ni de horario, es que entras en algunos bares y restaurantes con 20 personas y parecemos un concierto de Ac/DC si tenemos suerte o el salvame de luxe jejejeje

Yo cada vez que salgo fuera siento una envidia enorme al entrar en restaurantes grandes y hablar con normalidad , escuchar con normalidad.

El que quiera fiesta, música, Cachondeo , copas con los colegas tiene infinidad de sitios para ir que no son camping

Saludos
 
7 años fijo en el camping el escorial me da experiencia para saber el tema del silencio a las 00:00 con muchos datos.

Yo me iba a mediados de junio hasta mediados de septiembre y bajaba a trabajar a Madrid de lunes a viernes dejando el coche en el parking porque me iba a las 7 de la mañana.

Por suerte estaba en la parcela 654 que estaba centrada en la zona de fijos y no tenía paso “ de la gente de vacaciones “ y mucho menos de la discoteca a la zona de acampada y mis incidencias de ruino fueron 2 o 3 en 7 años.

Pero mi hermana estaba en la 278 ( al lado del frontón) y mi madre en la 404 ( al lado de la acampada ) y era un día sí y otro no los chillidos , cachondeo ,...

SEÑORES TENGAMOS LOS AÑOS QUE TENGAMOS , LLEVEMOS LOS AÑOS QUE LLEVEMOS , VAYAMOS EN EL ELEMENTO QUE VAYAMOS Y ESTEMOS DE VACACIONES O TRABAJANDO EN LOS CAMPING DE 00:00 a 08:00 SILENCIO ABSOLUTO ( y no vale ni TV , ni conversaciones , ni amigos , ni nada de nada ).

Son normas por el bien común y Nadie sabe que hace el de al lado.

Ahora que vivo en el mediterraneo alucino con los extranjeros que lo respetan absolutamente ( incluso a partir de las 22:30 ya no está ni uno fuera de la Ac o caravana ) , pero nos llevan años de ventaja en civismo y educación.

Un saludo,

dices de los "extranjeros.....ya conte lo que me paso con un "guiri" en portuondo,tuvimos una ola de calor de la leche..dias antes llego este "señor con su caravana,iba solo,mas tarde llego su pareja,bueno pues el tio llega y me pide ayuda para meter la caravana,y voy y le ayudo,y la deja pegada a las habitaciones de nuestro carro le digo que la separe un poco y dice que no que ya esta bien.....,cuando llego el calorcito(en el coche me llego a marcar 42G).,se pone el tio el aire acondicionada dia y noche(2 noches)con el ruido que hacia por la noche y el calor no habia manera de dormir,se lo digo,educadamente y el pavo me da larga,voy a recepcion y bajan y le dicen que por la noche nada de ruidos.
y al fin pudimos dormir sin ruido.
y ahora viene lo bueno.....el dia que tenia que salir,estaba otra vez solo,me vuelve a pedir ayuda para sacar la caravana,y le digo:lo sientto mister pero la cerveza se me calienta y no puedo ayudarte,y ahi me quede viendo como las pasaba putas para sacar su carvana,eso si con la birra fresquita??
 
Pues parece que fuimos bastantes los fuimos al Escorial el fin de semana pasado, entre los que me incluyo, se nota que era el ultimo día de ASCI en el camping. Pude ver al Club Quijote con su sus banda para no pasar y también sufrí el caos de la recepción con gente que había cogido numero mucho después que yo y pasaba delante mía.
Respecto a los ruidos me parece que en un mega camping como este muy difícil, y sobre todo entrada casi la temporada alta.

Pude ver como un tío con una moto se paseaba, mas por controlar que no metieras el coche en la parcela de al lado vacía, que en controlar otras cosas.

Cerca debe haber un finca de bodas o que la gente va de botellon pero se oía música a todo trapo a las 3.00 de la mañana.

También vi mucho grupo de padres de cole que se juntan para celebrar el fin del cole, compras su tienda Quechua y arman mas escándalo ellos que los críos.

Y lo que mas me jodió por su falta de educación fue un tío con un caravana con una tira led azul en todo el perímetro que sin mas puso el chunda-chunda de su coche a toda pastilla y las ventanillas bajadas mientras el estaba bajo el toldo de la cv mirando el móvil. Yo estaba en su calle al menos 12 parcelas y lo oía. Eso si a las doce en punto la apago. Que verguenza ajena me dio cuando vi una pareja de ingleses mayores con su flamante autocaravana al lado de aquel descerebrado

Pero, porque tengo que escuchar tu pxta música, ponte auriculares, por cierto a ese no le dijeron nada el que vigilaba con la moto.

Lo de la calles cortadas sin salida fatal, pero es lo que decía al principio, es un mega camping, seguro que en el del Valle de Enmedio no pasa estas cosas, o si, depende del vecino que te toque
 
Buenas tardes estuvimos un grupo de amigos del club los quijotes los días 21/22y 23 de junio, reservamos6 parcelas ya qué llevábamos sobrinos de distintos socios formando un rectángulo cerca de los baños.
Incluso poniendo alguna cinta de árbol a árbol pasaba gente por en medio de las parcelas y al lado de nuestras mesas que estaban en medio del rectángulo, e incluso cuando llamabas la atención a alguno/a se ponían gallitos aunque no la mayoría.
La seguridad del camping capfun el escorial en lugar de hacer su trabajo se dedica a acosar de forma arrogante contestando de malos modos a los que estábamos susurrando por la noche a las 00:30
Hablo del viernes noche y sábado noche, tb he de indicar q la media de edad los que estábamos relajados al aire libre sin molestar a ningún campista pues éramos nosotros mismos los q teníamos nuestras caravanas y autocaravanas ronda los 52 años y muchos con más de 30 años de experiencia en campismo
Y los sobrinos en su tienda sin hacer ruido tampoco, ya q nosotros mismos controlábamos q no molestaran a nadie
Preguntamos el domingo a los campistas más cercanos si habíamos hecho ruido y nos confirmaron q no
En resumen a un "señor que le dan un walkie-talkie " se cree con la autoridad suficiente como para faltar al respeto y entrar a tu parcela sin ni siquiera decir buenas noches y cuando intenté hablar con él era como hablar con un adoquín pues seguía con su walkie-talkie haciendo el indio
En resumen una mala experiencia q aunque intentamos pasar del acoso sufrido té amarga un fin de semana q habría sido muy divertido sufriendo el deterioro de las parcelas de estos últimos años
Pd: uno de los de seguridad se llama creemos Julián pues el nombre que ponía en la chaqueta aunque se negaron a dar sus nombres .
Ya he oído muchos malos comentarios de este camping, nosotros hemos elegido el monte holiday.
 
[/QU
La verdad es que nos llevan, por regla general, bastante distancia en cuanto a cordialidad, respeto y educacion.
La semana pasada estuvimos por francia y en un camping el silencio era a partir de las 22:30, y en otro a partir de las 23:00.
Y digo silencio, porque el resto de dia, excepto en la piscina y bar, no habia barullo, ni musica ni nada. Y si habia no te enterabas.
Vamos....como aquí.
No generalicemos, hay montones de campings, por lo general pequeños y alejados de las fiestas mediterráneas, dónde se cumplen todas las normas de educación y convivencia. Incluso hay algún camping (que en este foro se le ha puesto a parir por su excesiva rigidez) que no se permite música que se escuche más allá de tu parcela, no se permiten barbacoas, silencio absoluto a las doce en punto ...
Vamos, un sueño de camping para algunos y un dueño borde y antipático para otros
 
Que en los camping se tenga que respetar el silencio absoluto a las doce, que muy tarde me parece, no implica que el resto del día puedas hacer lo que quieras.

No digo alegría, que los niños la dan, pero la música es algo personal para la parcela.

Lo que yo hago con la música es ponerme el altavoz muy cerca de mi, a volumen bajo, y no a tope en el otro lado de la parcela.

Pero vamos, eso pasa en camping, comunidades de vecinos y hasta en playas.

En cuanto a extranjeros alemanes, franceses y del benelux muy bien, pero a dios pongo por testigo que rezo en alto que no me vuelan a tocar al lado familias de la gran Bretaña. Madre mía lo que me ha tocado sufrir, hasta vaciar las aguas fruses y algo más oscuras en las fuentes de agua potable.

Haya paz, hermanos.

Estos días de calor el cuerpo arde y la mente se crispa.

Verano, fin de semana, cerca de las ciudades, ya sabemos lo que hay.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com