Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping El Escorial

3330e5808fdaf47210363ff4dbeb8bbf.jpg


A 120 por las radiales y a estas horas que no hay tráfico apenas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hombre, con ese mapa no. Creía que hablabamos de cruzar el término municipal de Madrid, no de toda la provincia.
 
Seguro que disfrutáis mucho de esa primera salida con caravana, yo recuerdo la mía, eso de llegar desenganchar, bajar patas y listo para salir a ver cosas es un gran cambio.
Zona muy bonita que nosotros tenemos pendiente porque no conocemos todo.
Pasadlo muy bien.
 
Viniendo por la A-4, en menos de media hora se atraviesa Madrid con la CV. y ya estás enfilando por la A6. Es más, calcula hora y cuarto +- desde el paso de Aranjuez hasta la puerta del camping El Escorial, siempre que no te presentes en Madrid en pleno atasco.
.
Pues lo que vengo diciendo 25 minutos (Aranjuez-Madrid) + 20 minutos (cruzar Madrid) + 30 minutos (Madrid-Escorial)= Total Hora y cuarto. Que también soy de Madrid y ese recorrido sé de qué va.
 
Para otra escapada os quedais en el camping de aranjuez y podéis visitar aranjuez y alrededores. Además la warner os pilla al lado para los crios

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Prometo poner el cromo al pasar Aranjuez, jjjjjjjjjj.
Tienes que ponerlo desde Córdoba.
Y pararlo cuando llegues a la parcela,no a la puerta del camping.
Y ya me dices cuánto me equivoqué yo en mi predicción.
Mañana el Escorial,seguro amanece nevado..

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Solo un apunte... para esas fechas creo que celebran carnavales en el camping de el escorial (por si os va el rollo disfraces) también algo importante es que cierran la puerta de acceso a coches a las doce de la noche.
 
Este fin de semana hemos estado en el camping el Escorial, cuando llegamos el viernes a mediodía había 2 caravanas, después fueron llegando algunos más, pero pocos, están de obras en una zona y nos tuvimos que poner bastante lejos de los servicios, porque los que estaban cerca los tenían cerrados, supongo que para no tener que mantenerlos, porque éramos pocos.
Si vas a ir a la nieve tienes que madrugar, yo fui a cotos a hacer una marcha con raquetas, salimos de Guadarrama a las 7.15 y ya se veían bastantes coches, cuando pasamos por Navacerrada ya había poco sitio para estacionar.
La sierra estaba preciosa, se pueden alquilar raquetas, trineos etc y en cotos hay unas pistas para tirarse con trineos que están muy bien.
Que disfrutéis
 
Se me olvidaba, los servicios que estaban abiertos tenían calefacción y estaban muy limpios.
Yo no vi que hubiese actividades para niños, la verdad que se veían pocos
 
A mi del escorial del tema de los servicios no me gustaba que al no estar asfaltadas las calles llegabas a tu parcela después de ducharte con polvo hasta las rodillas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Solo un apunte... para esas fechas creo que celebran carnavales en el camping de el escorial (por si os va el rollo disfraces) también algo importante es que cierran la puerta de acceso a coches a las doce de la noche.

Hola karmen, creo que lo de cerrar el acceso a los coches a las 00:00 h., es algo habitual en los camping, al menos a los que yo suelo ir...
 
Hoy acaba de llamar, hasta las 23:30 dejan entrar para registrarse.
La verdad que han sido amables por teléfono. Yo espero llegar sobre las 22:00 como muy tarde. Ahora, es mi debut con cv y eso de llegar por la noche, ufffff, espero que no haya que maniobrar, si hay que hacerlo me veo empujando ....jjjj.
 
Hoy acaba de llamar, hasta las 23:30 dejan entrar para registrarse.
La verdad que han sido amables por teléfono. Yo espero llegar sobre las 22:00 como muy tarde. Ahora, es mi debut con cv y eso de llegar por la noche, ufffff, espero que no haya que maniobrar, si hay que hacerlo me veo empujando ....jjjj.

Tu cuando llegues, la dejas como sea, y ya por la mañana la colocas como te parezca sin prisas.
Son parcelas grandes, no hay mucho problema con las maniobras
 
Ojo al meter la cv en la parcela con las ramas de los árboles.
Que son muy traicioneras

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com