Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el Molino (Mendigorria) 18-19-20

pplu............viendo en las fotos que hicistes de la ultima paella, te reto a que lo vuelvas a intentar, la parte central estaba algo descentrada.................. no te preocupes por los bichos, ya los compro yo, tú pones la mano de obra .

Camping el Molino, Pamplona, MendiGorría, Navarra, San Fermín, medioambiental, turismo rural

1-seeiko
2-pplu


Okis, he mejorado la tecnica con la ayuda de Mireia, ahora..., hemos tenido unos limpiadores de mejillones, que necesitan de más practica, no se apuntaran para terminar de aprender??? Ellos saben quien me refiero.

Un saludico.
 
Vamos a darles algo de tiempo para que se apunten, en caso de que se hagan oidos sordos , habra que darles un tiron de orejas.............¿no crees? jajajajajajajajajaja

saludos
 
Paquito a tí no te hacen falta mas enfermeras , con las que tienes vas sobrado , son las mejores.:love10:

Lo que tienes que hacer es recuperarte, ¿es verdad que le alquilas la caravana y el BM a elberronberando? es un detalle por tu parte , se nota que tiene buenos amigos........:blob5:

saludos
 
Paquito a tí no te hacen falta mas enfermeras , con las que tienes vas sobrado , son las mejores.:love10:

Lo que tienes que hacer es recuperarte, ¿es verdad que le alquilas la caravana y el BM a elberronberando? es un detalle por tu parte , se nota que tiene buenos amigos........:blob5:

saludos

ya se lo dije que se la alquilaba,pero al parecer mo se ve capacitado de llevar ese conjunto tan elegante,:occasion9::occasion9::occasion9: y eso que le insisti mucho pero este ruben es muy poca cosa juas juas.

saludos.

jolupage.
 
Si es que se atreviera :occasion9::occasion9::occasion9:...............Dani la puede subir de Villena hasta Madrid y luego la coge Ruben de Madrid, perooooo no se si se atrevera con ese conjunto tan chulo que tu tienes. :D

BMW 320 D 150 CV + BURTSNER AVERSO TS

saludos
 
Meca!!! pero que lios llevais en un momento ya? :D

Venga, quien se anima a pasar el finde, seguro que lo pasamos genial
 
ya se me jodio el 19 me curra la opuesta,me lo acaba de decir ahora,joder que putada, pero bueno voy a ver que se puede hacer..ya os dire algo antes del fin


No voy a comenzar a cacarear, más bine animarte acercarte, ojala podamos conocernos :D

Un saludico.
 
No voy a comenzar a cacarear, más bine animarte acercarte, ojala podamos conocernos :D

Un saludico.


Puedes cacarear y bacilrme, pero por mi no es es por Merce que trabaja el sabado y sale a las 14:00 y ya sabes hoy el trabajo esta como para andar jugando, pero bueno ella decide,yo la apunto en el calendario tu tranquilo que si nos conoceremos....
 
Puedes cacarear y bacilrme, pero por mi no es es por Merce que trabaja el sabado y sale a las 14:00 y ya sabes hoy el trabajo esta como para andar jugando, pero bueno ella decide,yo la apunto en el calendario tu tranquilo que si nos conoceremos....

el curro es lo primero, no lo dudes.

En caso de que finalmente podais acercaros, seguro que es un gusto y placer conocernos, esto sera un encuentro entre campistas más que un organización...

Oye, lo dicho, ojala os salga bien y os animeis, no me hablaron mal de ustedes, eh!!! :D

Un saludico.
 
el curro es lo primero, no lo dudes.

En caso de que finalmente podais acercaros, seguro que es un gusto y placer conocernos, esto sera un encuentro entre campistas más que un organización...

Oye, lo dicho, ojala os salga bien y os animeis, no me hablaron mal de ustedes, eh!!! :D

Un saludico.


Miraremos a ver como se presenta el fin y a ver si puede cambiar o por lo menos salir antes del trabajo,si se cumplen una de esas condiciones cuenta con nosotros.
Asi que nos vamos para alla aqui solo me separan 400 km tope maximo que me e puesto, no como cambrils que ahi me quedaban 800 y pico.

Sr. pplu apunte a dos adultos y un perro desde leon en cv

A ver si ese que te cacareo se apunta tambien, claro a el le quedara un poco mejor ya que regresara de vacaciones.
 
Miraremos a ver como se presenta el fin y a ver si puede cambiar o por lo menos salir antes del trabajo,si se cumplen una de esas condiciones cuenta con nosotros.
Asi que nos vamos para alla aqui solo me separan 400 km tope maximo que me e puesto, no como cambrils que ahi me quedaban 800 y pico.

Sr. pplu apunte a dos adultos y un perro desde leon en cv

A ver si ese que te cacareo se apunta tambien, claro a el le quedara un poco mejor ya que regresara de vacaciones.


:blob5: Genial!!!

La lista ya la actualizara el señor Seeiko, de todos modos sera un placer conocernos.

Por otra parte, el del canto pronunciado, vuelve una semana de antes, aunque al igual puede hacer noche y volver al finde para aca, a que sí?

Venga, todo sera convencer a Fanny de que esto son vaacinoes casi familiares :blob5::)
 
:blob5: Genial!!!

La lista ya la actualizara el señor Seeiko, de todos modos sera un placer conocernos.

Por otra parte, el del canto pronunciado, vuelve una semana de antes, aunque al igual puede hacer noche y volver al finde para aca, a que sí?

Venga, todo sera convencer a Fanny de que esto son vaacinoes casi familiares :blob5::)

A mi me corta los huevos por no ir a cambrils como se quede.
Pero dudo que se queden porque estuve habando con el y me dijo que no le quedaba ni un chavo que le habian atracado por zaragoza,jejejejeje, dijo que se iba a tranquilizar un poco, pero lo dudo.
 
menos mal que has avisado patxi que hace yaunos dias que no me meto por aki, ahora le comunicare a enrique y a ver que le parece yo por mi si, tengo muchisimas ganas de veros a toda famili y conocer la demas peña jajajja,
y aun encima nos cae a tiro piedra.
ensu a ver si le cuadran las fechas jajajaj que las tiene muy tachaditas jajajjaj, ya os ire diciendo
 
Señor seeiko, vaya apuntando al personal, que por cierto, felicidades en el dia de hoy, que cumpla muchos en compañias de los suyos. :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com