Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el Molino (Mendigorria) 18-19-20

Rivera => es broma..........es una persona encantadora, yo le aprecio mogollon.

Inesita => vale , te daremos un toque cuando organicemos algo mas cercano y si lo organizais vosotros tambien darnos un toque

Abrazos
 
ok, por cierto vaya lio de hilos que tienes preparada, lo he borrado en este por que la kdd la habia visto en el otro, y alli he ido tambien a desearos buen finde, ja ja ja, a pesar de lo joven que soy mi cabeza no da para mas.
 
Pues nada chicos,yo hasta Gavin si que no voy.
Eso esta lejos para ir a pasar el dia.Ademas yo tengo perro y no lo voy a poder meter en el salon social,¿que lo dejo en el coche todo el dia?
Nada familia,pasarlo bien y en otra ocasion sera.

Saludos
 
Yo tambien lo voy a dejar para otra ocasion. Aqui esta cayendo el diluvio, ayer noche y hoy toda la mañana, ahora parece que para un poco. Al final no me han arreglado el coche.:cry: :cry:

PASADLO BIEN. Saludos. ¡otra vez será!
 
uffff el tiempo en gavin tampoco es que este mu soleado, por lo que pone habra mas tormentas, y habra que estar todo el dia en el salon, ami me da igual, es por los crios enrique ayer dijo que si hay salida vamos a no ser que hoy cambie de idea pero en principio donde digais si no es muy lejos, a gavin se ir pues estuve una temporada trabajando en broto, hce años, no creo que haya cambiadomuco esa carretera

Que tal va? que tiempo os hizo?. A nosotros nada mal, estamos genial.

Por cierto, que me han dicho de un nuevo impuesto de movilidad para las caravanas, que han puesto en tu localidad?. Nos puedes informar por favor?. :D
 
Que tal va? que tiempo os hizo?. A nosotros nada mal, estamos genial.

Por cierto, que me han dicho de un nuevo impuesto de movilidad para las caravanas, que han puesto en tu localidad?. Nos puedes informar por favor?. :D


jajajajjaja jajjajajaja espera que os vea a vosotros dos, que se me cambio el color de cara:pale:, no puedeser,otro impuesto mas :evil:,y ademas, si yo no la tango en ningun parking..... bron que eres un bron junto a patxi "en el buen sentido de la palabra" jajajjaj que ganas tengo conocer a la familia pplu a ver si cae alguna cerca sino hay nigun acontecimiento para comentaros aseeiko y ti sobre elnuevo impuesto de movilidad :downtown: que la gente no lo sabe aun jajjaj
 
por cierto, que tal el tiempo, pudisteis estar afuera?
besotes patoos y no le hagais rabiar mucho a pili, que el dia que yo vaya reuniremos fuerzas pili aunque el enrique es como vostros,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com