Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el Molino (Mendigorria) 18-19-20

Esperemos que se estabilice un poco el tiempo y podamos coincidir todos, por cierto como rajais, he ido un ratito a ver gram hermano ( soy un marujo) y os cepillais la hoja 9 jajajajajajja.
Rivera te hace el menu???
 
por fin....ya estoy aki!!!!!
bueno que tal pinta la cosa? sea donde sea escapamos, nosotros saldriamos el sabado a la mañana,
a ver ......que hay que llevar a parte de las ganas que eso no falta,
quien va mañana? quien el sabado? ufff:drunken:tengo tantas cosa que preguntar....hay que llevar paraguas, cenadores chambergo.....ah, la caravana,
si toca gavin como se llama el camping? o solo esta ese?
 
Yo estuve ayer en vitoria para comprar 2 ventiladores en pcbox y al final me fui sin ellos, me dijeron que les tenian que llegar................por lo que igual le pongo los normales, le pondré tambien el termoestato a rele.cebek.
En cuanto al tiempo aquí está lloviendo durante toda la noche, un monton
 
Yo estuve ayer en vitoria para comprar 2 ventiladores en pcbox y al final me fui sin ellos, me dijeron que les tenian que llegar................por lo que igual le pongo los normales, le pondré tambien el termoestato a rele.cebek.
En cuanto al tiempo aquí está lloviendo durante toda la noche, un monton


Yo asta el momento le puse sin termostato porque no lo tenian y me lo tenian que pedir, asi que opte por ponerselo sin el,yo los iba a comprar en pcbox tambien pero me pedian por los mismos ventiladores el doble asi que me fui a una tienda de electronica y me salio todo por 12 euros con vatios interruptores varios faston terminales de union.

Joer vaya putada el tiempo.
Aqui esta nublado con aire y un poco de viento pero creo que llueva a lo largo del dia.
Ahora por la mañana escuchando las noticias de la cope decian riesgo amarillo por lluvias fuertes en navarra zaragoza,pais vasco,exremadura...
A ver como va evolucionando el dia
 
Aunque tambien dicen que que el riesgo de lluvias es a primeras horas del dia, luego parece que dicen que parará ( en la tele)............y en la radio dicen que las lluvias seran durante todo el dia y el sabado mejorará, no se ponen de acuerdo y claro nos lian jajajaja
 
En zona Norte Navarra, País Vasco, Zaragoza, etc...dan agua de narices, entre hoy y mañana.

Yo tengo que ir a las 11am a buscar la caravana para poder estar a las 13h en Zaragoza a buscar a mi hijo, hay que decidir antes.

MI opinión, sin molestar a nadie, preferiria ir a Gavín por el tema del salón social que me da la seguridad de poder estar todos y los niños libres en caso de lluvia continua.

Un saludico.
 
POr cierto, me voy a llevar a mi mujer al medico, al niño al cole, te llamo Patxi por teléfono para ver como queda el tema.

Abrazadas
 
En zona Norte Navarra, País Vasco, Zaragoza, etc...dan agua de narices, entre hoy y mañana.

Yo tengo que ir a las 11am a buscar la caravana para poder estar a las 13h en Zaragoza a buscar a mi hijo, hay que decidir antes.

MI opinión, sin molestar a nadie, preferiria ir a Gavín por el tema del salón social que me da la seguridad de poder estar todos y los niños libres en caso de lluvia continua.

Un saludico.

Coño ya despertaste, tu no te preocupes por mi que ya coincidireos en otra si decidis hacerla poahi arriba.
 
Coño ya despertaste, tu no te preocupes por mi que ya coincidireos en otra si decidis hacerla poahi arriba.

Rivera si es que no podemos quedar este finde por lo que sea, tenemos que quedar en otra ocasion para hacer unas risas........

saludos
 
buenos dias......aki la noche lloviendo ahora parece que h parado pero dicen que va a seguir ya direis lo que sea porque yo no he preparado aun nada de la caravna
 
buenos dias......aki la noche lloviendo ahora parece que h parado pero dicen que va a seguir ya direis lo que sea porque yo no he preparado aun nada de la caravna

Hola majetona, de ir parece que iremos ( por la lluvia) al camping gavin (Gavin), pplu dice que hay un salon social en el cual puedes cocinar y demas ( esto de demas, me tiene un poco mosqueado, sabiendo como es el).......

En principio ha quedado en llamarme por telefono para concretar, de todas maneras el camping debe de estar en Gabin (pplu podrá indicarnos mejor entre que localidades está) yo dispongo de las coordenadas del camping, que son 42º 37' 11'' N ..........0º 18' 16'' W.
 
uffff el tiempo en gavin tampoco es que este mu soleado, por lo que pone habra mas tormentas, y habra que estar todo el dia en el salon, ami me da igual, es por los crios enrique ayer dijo que si hay salida vamos a no ser que hoy cambie de idea pero en principio donde digais si no es muy lejos, a gavin se ir pues estuve una temporada trabajando en broto, hce años, no creo que haya cambiadomuco esa carretera
 
Vamos al final al Camping Gavin


El que nos visite será bien recibido

N 42º 37' 11''
W 0º 18' 16''

*pplu.........salida viernes
*seeiko......salida viernes
*enpei.......salida sabado

:iroc:
 
Hola.

enpei, no tienes que pasar el puerto Cotefablo para ir a Gavín, esta localidad esta pegada a Biescas, una vez en Biescas tienes que ir dirección Ordesa, Broto, pero 1 ó 2 kms, y veras el desvio a la derecha que esta bien indicado.

Si llegais al pueblo de Gavín, os pasasteis el desvio, dar media vuelta.

Yo saldre sobre las 13 ó 14h para allí, cualquier duda me dais un toque por teléfono.

El teléfono sale en mi pagina web o se lo pedis por privado a seeiko o rivera


Un saludico.
 
seeiko, pon un hilo de escapada de fin de semana para Gavín, igual alguien se anima.
 
aki sigue lloviendo, lo malo sera para montar la caravana si llueve, bueno yo a esperas de enrique pero de momento sigocon el viaje,
pplu que tal va tu hija con la fiebre,
y yo que pensaba que habia que subir hasta cotefablo, asi da menos pereza
 
Bueno Rivera a lo dicho, nos juntaremos en la siguiente, lo unico bueno es que este fin de semana dormiras sin pesadillas................hasta que le conozcas a pplu,luego la cagastes jajajajajaja

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com