Esperemos que se estabilice un poco el tiempo y podamos coincidir todos, por cierto como rajais, he ido un ratito a ver gram hermano ( soy un marujo) y os cepillais la hoja 9 jajajajajajja.
Rivera te hace el menu???
Rivera, que ventiladores has puesto, los ultrasilenciosos de 9 db?????
Yo estuve ayer en vitoria para comprar 2 ventiladores en pcbox y al final me fui sin ellos, me dijeron que les tenian que llegar................por lo que igual le pongo los normales, le pondré tambien el termoestato a rele.cebek.
En cuanto al tiempo aquí está lloviendo durante toda la noche, un monton
En zona Norte Navarra, País Vasco, Zaragoza, etc...dan agua de narices, entre hoy y mañana.
Yo tengo que ir a las 11am a buscar la caravana para poder estar a las 13h en Zaragoza a buscar a mi hijo, hay que decidir antes.
MI opinión, sin molestar a nadie, preferiria ir a Gavín por el tema del salón social que me da la seguridad de poder estar todos y los niños libres en caso de lluvia continua.
Un saludico.
Coño ya despertaste, tu no te preocupes por mi que ya coincidireos en otra si decidis hacerla poahi arriba.
Rivera si es que no podemos quedar este finde por lo que sea, tenemos que quedar en otra ocasion para hacer unas risas........
saludos
buenos dias......aki la noche lloviendo ahora parece que h parado pero dicen que va a seguir ya direis lo que sea porque yo no he preparado aun nada de la caravna
Vamos al final al Camping Gavin
El que nos visite será bien recibido
N 42º 37' 11''
W 0º 18' 16''
*pplu.........salida viernes
*seeiko......salida viernes
*enpei.......salida sabado