Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el Molino (Mendigorria) 18-19-20

.........................................
.................................
 

Archivos adjuntos

  • Gallo05.gif
    Gallo05.gif
    36,1 KB · Visitas: 0
20374d1253185468-camping-el-molino-mendigorria-18-19-20-gallo05-gif
 
Yo tomaré la decision final ,cuando venga la parienta por la noche, todos a ver el tiempo despues del telediario jajajajaja

20374d1253185468-camping-el-molino-mendigorria-18-19-20-gallo05-gif
20374d1253185468-camping-el-molino-mendigorria-18-19-20-gallo05-gif
20374d1253185468-camping-el-molino-mendigorria-18-19-20-gallo05-gif
 
Desde luego Patxi viendo el tiempo de hace ahora ¿quien diria que mañana llueve?


Es que al final que va pasar? que hara sol? No estara el Patxi este desde su despacho de comandancia interviniendo las paginas web para falsear los datos metereologicos y asi evitar ser la gallina sin plumas arriba con mayor cresta? eh? :pale:
 
jajjajajajajja si yo no digo que te escuses sino que suena como a cocococococococo,a que te suena.
No joer no te complique que los nenos los viaje les sienta un poco mal y encima teniendolos tam pequeños,no te preocupes que algo se va a hacer,jeejejeejjjee pero tranquilo no te me alteres.
Encima tienes fibre y andas cojo no es justo no estas al 100x100 para viajes largos y encima si andas tomando drogas de farmacia.

Tal como lo dice Rivera......................jajajajajaja
 
y algo por logroño???


Algo que tenga salón social por lo de tener la seguridad de que si llueve, podemos estar tapaditos!!! :blob5:

Te animas hasta Gavín? Y asi viene seeiko?

Y el siguiente fin de semana para Burgos o más alla si yo estoy bien del todo con la pata
 
Bueno...bueno..., que? Mendigorria y que el Dios de la lluvia se nos comporte? :D

He visto el telediario y han dicho que lluvia mañana en plan de tormenta más que de llover seguido, y ya listo el finde...

Que? que de que??? :D
 
jo....e, dejo desde anoche de mirar ordenador y se pasan tres paginas mas, bueno, al final que pasa pues, cogeis otra direccion, se deja mendigorria pa otro dia, o que?
aki ahora mismo hace una calor......pero es de tormenta por algun lao tiene que aparecer, ya direis lo que sea que aunque no me meta enpei existe,patxi ya direis
saludotes a toos
 
jo....e, dejo desde anoche de mirar ordenador y se pasan tres paginas mas, bueno, al final que pasa pues, cogeis otra direccion, se deja mendigorria pa otro dia, o que?
aki ahora mismo hace una calor......pero es de tormenta por algun lao tiene que aparecer, ya direis lo que sea que aunque no me meta enpei existe,patxi ya direis
saludotes a toos

Tu que dices, arriesgamos y Mendigorria?.

Esta claro que si es tormenta mucho mejor que llover, cae gorda y luego adios, no?.

Alguien tiene cenadores? igual montando un par de esos ya estabamos libres de agua
 
Hola, ya dije que iria mirando el hilo para ver que podía hacer, oye ¿se os ha ocurrido mirar el camping "el bolaso", en Ejea de los Caballeros? Tengo entendido que está muy bien, y creo que a todos os (nos) va bastante bien de kms.

Yo me he metido a verlo y tiene una pinta coj......
 
creo que ahí van 2 fotos del bar y restaurante
 

Archivos adjuntos

  • campin el bolaso.jpg
    campin el bolaso.jpg
    25 KB · Visitas: 0
  • camping el bolaso.jpg
    camping el bolaso.jpg
    33,2 KB · Visitas: 0
Hola, ya dije que iria mirando el hilo para ver que podía hacer, oye ¿se os ha ocurrido mirar el camping "el bolaso", en Ejea de los Caballeros? Tengo entendido que está muy bien, y creo que a todos os (nos) va bastante bien de kms.

Yo me he metido a verlo y tiene una pinta coj......
Para mi son los 500 y se me pasa del limite.
yo obtaria po uno mas cercano,si se hace porque sino me voy a quedar sin ir.
el de burgos o alguno por encima para que nos quede a mitad de distancia a pplu y a mi, que hoy por la mañana el pobre hombre solo le entendia cococococococococo sabeis que quiere decir o que le puede pasar,jejejejeje
 
Para mi son los 500 y se me pasa del limite.
yo obtaria po uno mas cercano,si se hace porque sino me voy a quedar sin ir.
el de burgos o alguno por encima para que nos quede a mitad de distancia a pplu y a mi, que hoy por la mañana el pobre hombre solo le entendia cococococococococo sabeis que quiere decir o que le puede pasar,jejejejeje


Pues si que se te da bien cacarear, sí!!! :)

Peroooo...atento amigo, atento!!!
 
Para mi son los 500 y se me pasa del limite.
yo obtaria po uno mas cercano,si se hace porque sino me voy a quedar sin ir.
el de burgos o alguno por encima para que nos quede a mitad de distancia a pplu y a mi, que hoy por la mañana el pobre hombre solo le entendia cococococococococo sabeis que quiere decir o que le puede pasar,jejejejeje

Vale, a mi me da igual, aún no se si voy a tener el coche arreglado para el sábado :-( :-( por lo que si me animo, será con la "tartanita", mientras no haya que subir cuestas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com