Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el Molino (Mendigorria) 18-19-20

Hombre, si la paella es como la de Santillana me dan ganas de ir hasta a mi. Ya sabeis que yo me pongo a hacer kilometros y .......


Un abrazo.

Pues yo tengo ganas de probar las que tu haces, tal como digistes de que te salen muy bien............................es cuestion de que vengas tú ó vamos nosotros mas adelante el año que viene para catar la paella, te parece??????
 
Has mirado el enlace de la predicion del tiempo???????.............miedo me dá, ¿que te parece?
 
Creo que mas adelante el jueves ó por ahi, habra que tomar una decision dependiendo del tiempo
 
Creo que mas adelante el jueves ó por ahi, habra que tomar una decision dependiendo del tiempo


Exacto, yo creo que mejor esperar al menos al jueves.

La verdad que el tiempo cambio de repente, aquí en Zaragoza bajarón las temperaturas una pasada de un dia a otro.

Yo estoy con el pie cojo, aunque veremos como progreso de aquí al finde.

Ala! que no decaiga, confiemos en los Dioses! :D
 
Exacto, yo creo que mejor esperar al menos al jueves.

La verdad que el tiempo cambio de repente, aquí en Zaragoza bajarón las temperaturas una pasada de un dia a otro.

Yo estoy con el pie cojo, aunque veremos como progreso de aquí al finde.

Ala! que no decaiga, confiemos en los Dioses! :D

y en el buen tiempo que aparezca por ahi el fin de semana que sino lo va a joder
 
Buenos dias pplu
Me habian dicho algo del tobillo, es que te estas haciendo mayor y no puede ser.........................recuperate bien , que luego no la puedes coger a Sonia si se echa a correr jajajajajajaj
 
Buenos dias pplu
Me habian dicho algo del tobillo, es que te estas haciendo mayor y no puede ser.........................recuperate bien , que luego no la puedes coger a Sonia si se echa a correr jajajajajajaj

Calla! que voy cojo, pero cojo...

Y esta aunque se escape de vez en cuando...:D
 
Otra que me pilla trabajando....
Pasadlo bien. Bonito sitio.
 
Exacto, yo creo que mejor esperar al menos al jueves.

La verdad que el tiempo cambio de repente, aquí en Zaragoza bajarón las temperaturas una pasada de un dia a otro.

Yo estoy con el pie cojo, aunque veremos como progreso de aquí al finde.

Ala! que no decaiga, confiemos en los Dioses! :D

pues tienes razon pplu, anoche vine de tauste de trabajar y no veas como bajaron las temperaturas, y para colmo se levanto el cierzo y no veas como pego, asi que a ver como va el jueves porque lloviendo como que no apetece
 
Lloviendo tiene su encanto.Hay que ir a saludar a los sapitos.jejejejeje.
Yo anoche vi en la etb que daban tormentas para el miercoles y viernes.No se como se va ha presentar la cosa.
Estare atento al hilo.

Saludos
 
Exacto, yo creo que mejor esperar al menos al jueves.

La verdad que el tiempo cambio de repente, aquí en Zaragoza bajarón las temperaturas una pasada de un dia a otro.

Yo estoy con el pie cojo, aunque veremos como progreso de aquí al finde.

Ala! que no decaiga, confiemos en los Dioses! :D


mira lo del pie es una escusa ya q esta mañana te he visto jugar al padel con un tio de bigote y lo del tiempo ahora diras q cojes frio pues te llevas la chaqueta


yo pq no puedo q si no me acerco :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Estaré atenta de este hilo, a ver que pasa y si me arreglan el coche para el sábado, allí estaremos, si el tiempo acompaña claro. Somos 2 adultos y 2 niños.

Enpei.....a ver si por fin vamos juntos.
 
rhisto
pplu ya no es el que era jajajajaja, mejor que estos dias se cuide y que no salga ni al balcon, porque si no tambien coge catarro..............que dura es la vida
 
Seeiko,muy mal tiene que estar el maño para que no salga al balcon.No ves que es donde guarda las cervezas.Para eso no le duele el pie.jejejejejejeje.
Es un patan el tio.Si yo te contara lo que puede hacer con una taza de cafe.Puede repartir un poquito de cafe entre un monton de gente.Desde luego tiene una habilidad increible.
 
Dejar al pobra hombre, que ya veras como se le quita la cojera este fin de semana si no llueve,jeje
No se que tienen las quedadas que si uno va un poco tocado sale nuevo despues del fin de la quedada,debe ser la cerveza,la buena comida y la gente que nos juntamos,eso todo son mejor que las pastillas que te da el medico,tenian que recetar wecampadas los medicos en vez de aspirinas,jejejeje
 
Seeiko,muy mal tiene que estar el maño para que no salga al balcon.No ves que es donde guarda las cervezas.Para eso no le duele el pie.jejejejejejeje.
Es un patan el tio.Si yo te contara lo que puede hacer con una taza de cafe.Puede repartir un poquito de cafe entre un monton de gente.Desde luego tiene una habilidad increible.


lo has clavado maxo el balcon es como su santuario, hace mas romerias hasta el balcon, q en andalucia en semana santa:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
En Zaragoza ayer nada de agua, hoy parece despejado.

Mi cojera, un poco mejor, pero sigo fastidiado

Rhisto capullo, mamón! - seeiko capullo, mamón -elberronberrando capullo, mamón

Rivera, gracias por defenderme amigo, cuando me conozcas ya no volveras hacerlo

:D
 
En Zaragoza ayer nada de agua, hoy parece despejado.

Mi cojera, mejor, puedo salir al balcon sin problemas

Rhisto hola majeton - seeiko hola majeton -elberronberrando hola majeton...........cuando os vea teneis todas las cervezas del mundo que querais, vosotros pedirlas y descansar.

Rivera, gracias por defenderme amigo, cuando me conozcas ya no volveras hacerlo

:D

Gracias por la parte que me toca, no esperabamos menos de tí, pplu nosotros tambien te queremos
:wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com