Camping en Extremadura tienes muchos, si pudieras concretar algo más de la zona por la que te quieres mover...
Como dicen los compañeros el camping de Cáceres es una pasada por lo de los baños individuales en cada parcela y por las actividades que suelen desarrollar para los niños, por lo demás es un camping normalito. El camping Monfragüe es muy aconsejable para visitar el parque nacional y algunos de los valles que le rodean, jerte o ambroz. Más al norte tienes el camping Las Catalinas en Riolobos, pequeño pero acogedor, en Plasencia tienes el camping La Chopera, en Jarandilla de la Vera me encanta el camping Jaranda y si vas el jueves santo allí se celebran "los empalaos" que te quedarán de piedra. Más al norte tienes el camping Las Cañadas en Hervás, aunque yo no te lo recomiendo pues el 90 por ciento son fijos y el camping suele estar muy triste, aunque se portan muy bien con todos aquellos que lo visitan. En Mérida también hay camping aunque es un camping de paso... como ves hay mucho donde elegir y según sean tus intenciones tienes variedad. Por el sur también los hay pero no te puedo hablar de ellos pues no los he visitado