Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en francia cerca de la frontera

Idunn

timid@
Buenas, Estamos empezando a prepara las vacaciones tanto de SS como de verano. Tenemos decidido que queremos ir a Francia. Todos hablais bien a si que es hora de saltar pirineos. Ahora bien, andamos un poco perdidos. Buscamos un camping que este bien, como mucho a 2 o 3 horas de la frontera. Da igual la region. Que sea decente , limpio y tranquilo. Vamos en tienda y con dos niños de 9 y 6 años. Nos da igual lo de la piscina y extras. Si tiene pues mejor. Para que os hagais una idea, tipo Monfrague. Y lo mas importante, como maximo unos 28 € , que este año la crisis aprieta. Existen???
 
Buenas, Estamos empezando a prepara las vacaciones tanto de SS como de verano. Tenemos decidido que queremos ir a Francia. Todos hablais bien a si que es hora de saltar pirineos. Ahora bien, andamos un poco perdidos. Buscamos un camping que este bien, como mucho a 2 o 3 horas de la frontera. Da igual la region. Que sea decente , limpio y tranquilo. Vamos en tienda y con dos niños de 9 y 6 años. Nos da igual lo de la piscina y extras. Si tiene pues mejor. Para que os hagais una idea, tipo Monfrague. Y lo mas importante, como maximo unos 28 € , que este año la crisis aprieta. Existen???

Hola Idunn, yo a los camping no entro pero te puedo decir unos cuantos que la zona es guapisima

Comforme cruzas el tunel de bielsa entras en territorio frances pues desde fabian asta st lary soulan tienes unos 5/6 camping

saludos
 
Gracias. Se que en Francia hay campings a montones, pero al ir con niños, no me la puedo jugar..por eso pedia sitios concretos donde se haya estado.
Esa zona de pirineos es preciosa. Tengo muy buen recuerdo de aquello...
 
Hola paisa, en francia tienes un monton de buenos camping que aceptan campingcheque (depende de las fechas) y te saldria 15€ por noche ademas los puedes comprar en Tordesillas en el camping, cerca de la frontera por Irun, tienes todo el pais Vasco francesy la region de las Landas
saludos
 
Gracias...Me estoy volviendo loca viendo pueblos y campings...al que no le falta no se que, le sobra no se cual, y si no, no se ajusta al presupuesto....Esto es la cuadratura del circulo....:cry::cry::cry::cry:

Por cierto, que significa la tasa esa que cobran , unos 20 o 30 centimos por persona????
 
Pues eso, es una tasa que cobran a más de la tarifa de cámping, como si fuera un impuesto turista.
 
Anda, que graciosos....como si fuera una propinilla. !!!!!!
Hola Idun
es como un impuesto que va a las arcas de los ayuntamientos .

La frontera es muy larga desde Irun al Petuis , si te decides por una zona , igual te seria mas facil encontrar ,
los que te he puesto abren a principios de avril y la pernocta te llega a mucho menos de los 28€ dia .
Algunos abren en mayo , otros incluso mucho mas tarde ....
 
Tus campings estan genial,pero en verano se disparan mucho...Empiezo a pensar que no existen....jejeje....Para SS, el precio esta bien....
Por cierto, otra pregunta. Que tal hace por esa zona de las landas?. Suele llover mucho?. Y la zona de pirineos, supongo que tormentas en verano.
 
Tus campings estan genial,pero en verano se disparan mucho...Empiezo a pensar que no existen....jejeje....Para SS, el precio esta bien....
Por cierto, otra pregunta. Que tal hace por esa zona de las landas?. Suele llover mucho?. Y la zona de pirineos, supongo que tormentas en verano.

Claro que se disparan jeje :clown: pero crei que querias ir a principios de avril por eso los puse , para verano intenta encontrar municiples o dos estrellas , y al interior siempre seran mas baratos que cerca del mar , y municipales tambien ... pero claro "los servicios" tambien disminuyen con el precio , pero a veces cojemos campings caros con muchos servicios y que ni utilizamos ni necesitamos ... tendriamos que cojer cosas en calidad/precio. En verano a ese precio por los cuatro es mission muy complicada :-(

En los pirineos puede llover pero tampoco todos los dias , pero con los cambios climàtico de ahora ya no se puede decir casi nada :( En las landas hace bueno en general lo que tampoco quiere decir que este verano le de la vena y llueva todos los dias :neutral: pero vamos , no son zonas de llover a diario :)
 
La verdad, es que si. Con estos cambios, nunca sabes...jejeje.....Bueno, pues me apunto esta zona tambien...Creo que de aqui al verano, algo habre encontrado....(eso espero,):sad11:
 
Muchisimas gracias, chamoix. Te lo has currado. Estos nos vienen fenomenal. Son muy asequibles , estan cerca de la frontera y tienen una pinta estupenda.....Lo que andabamos buscando......
Muchsimas gracias.....:occasion5::occasion5: :love4::love4:
 
Hola de nuevo.
El verano pasado yo estuve en dos campings de Las Landas uno a la subida camping francia las landas alquiler aquitania caravaning campo AZU'RIVAGE 3 estrellas azur lago soustons messanges costa atlantica alquiler mobilhome mobil-home mobile home caravana alojamiento emplazamiento tourismo vacaciones y otro al regreso Camping landes CAMPING SEN YAN village tropical camping 4 étoiles location mobil-homes landes.
Ambos estaban bien, pero el segundo tenía más servicios que el primero. Claro también es mucho más caro. En ambos eramos los únicos españoles.
Un saludo.
 
Gracias, otros que me apunto...
Nos hemos preguntado, si realmente hay tanto espacio en las landas, para tanto camping. porque me estoy imaginando hectareas de campings a los lados de la carretera....jejeje...Que barbaridad!!!! cuanto camping....:toothy7::toothy7:
 
Gracias, otros que me apunto...
Nos hemos preguntado, si realmente hay tanto espacio en las landas, para tanto camping. porque me estoy imaginando hectareas de campings a los lados de la carretera....jejeje...Que barbaridad!!!! cuanto camping....:toothy7::toothy7:

Por lo visto el verano pasado, te diré que hay pueblos pequeños en los que he visto hasta cinco campings y un par de áreas naturales de acampada. Es una pasada.
 
Yo he estado dos veces en el camping de Oloron de St. Marie. Tiene unas parcelas enormes de cesped, buenos servicios higiénicos y un complejo de piscinas fuera del camping, para el que te dan pases gratuitos. No tiene tienda ni restaurante. Se encuentra a unos 100 km de la frontera, por el túnel de Somport.
 
Gracias, otro que me apunto....Hay mas de los que yo creia....Nos vienen fenomenal,porque siempre hemos tirado hacia el sur...ahora siendo la misma distancia subiremos a Francia....:blob5::blob5:
 
Hola Idunn, como ves en Francia hay muchos, muchos campings y mejor de precio de lo que en un principio piensas. Nosotros desde que probamos hace unos años hemos repetido varias veces.
Hay un buscador que yo uso mucho, que es esta
Campings en Francia - ACSI
Donde pone más servicios (al lado del mapa) puedes poner "piscinas" o "tobogan en la piscina" (que es una cosa que les encanta a mis hijos...) y luego vas seleccionando la región que quieras ver y te salen los campings que cumplen lo que pidas.
No hagas caso de los precios (son para menos personas y en temp.baja) mira en la web del camping. A veces sale y sinó en google. Veras que hay cantidad y como Francia y sus campings os gustaran.
Saludos y hasta pronto. Anna
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com