Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Guipuzcoa

Mírate el de Itxaspe, e lo tenía visto para ir hace 2 semanas y al final no pude

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Hola, a mi me gusta el de Orio y el de Igueldo también me gusta.
Según por donde te apetezca estar.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Hola,
En Zarauz hay dos campings...
Mirate primero el de arriba, el Gran Camping Zarautz y luego el otro, el Talai-Mendi.
Un abrazo
 
Hola, en Donosti estan el de igueldo y hay otro en igara que es bastante nuevo, no sabría decirte que tal esta pero no tiene mala pinta sobre todo si lo que menos te interesa son las instalaciones y lo que quieres es aprovechar la playa y la ciudad
 
Buenos días en el Monte Talaimendi (Zarautz) tienes dos como bien te han comentado;

Camping Talaimendi.-
Al pie del monte, pequeño y más cercano a la playa de Zarautz. No entré porque, la verdad, no me llenaba.

Gran Camping Zarautz.-

Mucho más grande y con varios ambientes a elegir, más tranquilo pero sin vistas, menos tranquilo pero con vistas y atardeceres espectaculares. En este último me situé yo, el llamado "balcón". El camping está en lo más alto del monte Talaimendi, la playa la tienes a una tiradita andando, si te gustan las caminatas y las escaleras, merecen la pena las vistas y panorámicas del camino. Las parcelas no son muy grandes, para que te hagas una idea mi Knaus, mi coche más el avance y se acabó y de milagro, todo ello agrupado en batería. Como te he comentado las vistas y el camping en general está bastante bien, tan solo, ojo, en la zona donde yo estuve padecerás todos los amigos de la fiestas, de todas las partes del mundo, que se dirigen por el camino de la playa (común) con su música, sus bebidas, etc, etc a cualquier hora del día y como no, de la noche. En cualquier caso, de todo lo que he visto en la zona, creo que calidad precio es el mejor. Para finalizar, otra cosa que la verdad me desagradó bastante es que nada más llegar, después de casi 600 Km, me acompañó un operario (ciclomotor) para indicarme donde acampar y me dió a elegir entre dos parcelas cuando había cerca de 6 libres en el balcón, si a esto le unes que me dijo como tenía que aparcar la caravana (de culo) y me repitió 6 veces que tenía que pasar por recepción a firmar, pues la verdad, no empezamos muy bien y me tocó hablar con el Director. Creo que deben mejorar estas cosas porque que te ""atormenten" después de 600 Km de arrastre, no es muy agradable , lo comentado, en general son amables y el camping abre muchas posibildades.

Espero haberte podido ayudar, un placer .........
 
El de Igara tiene una carretera de acceso muy estrecha y con desnivel hacia un lado. Aparte, las parcelas no son nada buenas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com