Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Perigord Noir?

Hola Joseluisf800,

primero respecto al idioma con lo poco que se chapurrear frances, un poco de ingles, señas y gestos y el traductor de google, no hemos tenido problema alguno. Todo el mundo se esfuerza en entender y hacerse entender.

El camping Le Plein Air dess Bories practicamente esta puerta con puerta del Le Rocher de La Cave, mirate bien la carretera si lo que quieres es ir hacia Domme, Castelnaud, Beynac, Marqueyssac, para que planifiques km y tiempos mejor que nosotros. Hay tramos muy lentos hasta llegar a Vitrac desde Carsac.

Desde el Beau Rivage (cualquiera de esa zona) te quitas todo ese tramo que tantas veces pasamos, perdiendo un tiempo que a ni hijos (6 y 8 años) les penalizo en entretenimiento suyo y acabamos por irnos a las Landas.

Como camping no estuvimos nada mal en Le Rocher de la Cave, al final es muy sencillo y muy agradable, pero las carreteras no nos acompañaron. Mirate el Le Bosquet, aun mas sencillo que el Le Rocher, aunque creo que esta mejor situado el La Plage, queda todo lo de visitar cerca. Rocamadour salir con tiempo, que son km de los de ir lentos.

El tema de escoger esos dos camping que pongo es que admiten acsi desde el primer día de nuestra estancia, y eso, quieras o no es un buen ahorro, siendo camping del tipo básico que se ha hablado.

Y de las carreteras ya sé cómo se las gastan nuestros vecinos. El año pasado pase 20 días entre París, Loira, Isla de Olerón y las Las Landas, y sé lo que cuentas. También sufrí esas carreteras de 90km/h y ver que a 60km/h ya vas muy deprisa [emoji33][emoji33][emoji33] Hay que ir sin prisa y disfrutar hasta de eso, que para eso son vacaciones.

Y ya de paso, te agradezco un montón tu relato.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, para mi fue la primera vez que he pasado mas del típico día de ir a la playa a Hendaya, St. Juan de Luz o Biarritz, no habia pasado de ahi y lo de las carreteras aunque lo habia leido infinidad de veces hasta que no lo he comprobado en mis carnes no creia que era para tanto.

" carreteras de 90km/h y ver que a 60km/h ya vas muy deprisa" Esto explica perfectamente como es.

Disfrutar un montón a mi que me gustan las curvas... con relax viendo paisaje y aprendiendo que para otro viaje hay que buscar un camping mas centrado a lo que queramos ver.
 
A bote pronto no habia pensado que pudiera estar cerrado aunque si es verdad que la tarifa que pone es de 2015

Todo lo que descubras o hagas me intersa ya que a no tardar mucho quiero estar tambien por alli y pensaba en el municipal como primera opcion.

Acabo de escribir un correo a ver si aclaran algo. :question:

saludos
 
Buenos días

Por motivos familiares se me ha acabado el viaje al Perigord antes de empezarlo, pero bueno, buscaremos destinos alternativos y cercanos a casa para poder ir y venir.

Pero tengo noticias del camping municipal de Domme. Siguen abiertos y me han mandado precio, así que el que quiera ir a ese camping, que sepa que siguen operativos.

Disfrutad mucho todos los que estéis pendientes de viajar a la zona. Yo ya lo retomaré el próximo año.

Un saludo.
 
Espero que sea de poca gravedad el problema y que el año que viene lo disfrutes.
 
Buenas tardes, nosotros vamos junto con otra caravana al camping municipal de Cénac-et-Saint-Julien. Alguien sabe como está. Llame y me reservaron dos parcelas, pero no tengo ni justificante ni nada. Ya veremos. Estaremos desde el día 8 de agosto unos once dias.
Si alguien más va a estar por la zona que se manifieste.

No recordaba haber visto este post

De todas forma ayer escribi al camping y hoy me an contestado

Bonjour

Le camping est ouvert.

Tel 05 53 28 31 91
Cordialement

Mairie de Cénac et Saint-Julien
Le bourg 24250 CENAC ET SAINT-JULIEN
Tel : 05.53.31.41.31
Fax : 05.53.31.41.32

Y ahora veo lo que comenta joseluisf800

Buenos días

Por motivos familiares se me ha acabado el viaje al Perigord antes de empezarlo, pero bueno, buscaremos destinos alternativos y cercanos a casa para poder ir y venir.

Pero tengo noticias del camping municipal de Domme. Siguen abiertos y me han mandado precio, así que el que quiera ir a ese camping, que sepa que siguen operativos.

Disfrutad mucho todos los que estéis pendientes de viajar a la zona. Yo ya lo retomaré el próximo año.

Un saludo.

Lamento que se te hayan trastocado los planes, :? espero que no sea nada muy delicado.

Por curiosidad,ya que no me ha dado por pedir los precios podrias ponerlos.

gracias y un saludo
 
No recordaba haber visto este post

De todas forma ayer escribi al camping y hoy me an contestado

Bonjour

Le camping est ouvert.

Tel 05 53 28 31 91
Cordialement

Mairie de Cénac et Saint-Julien
Le bourg 24250 CENAC ET SAINT-JULIEN
Tel : 05.53.31.41.31
Fax : 05.53.31.41.32

Y ahora veo lo que comenta joseluisf800



Lamento que se te hayan trastocado los planes, :? espero que no sea nada muy delicado.

Por curiosidad,ya que no me ha dado por pedir los precios podrias ponerlos.

gracias y un saludo

Te pongo la respuesta:

Le prix du séjour avec l'électricité + taxe de séjour : maxi 172,00 €

Le pedí precio para dos adultos, dos jóvenes de 15 y 11 años, llegada el 20 de agosto y salida el 28.

Un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com