Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Haro

Bueno pues he modificado un poco el regreso de las vacas. En vez de visitar zaragoza que me retiro mas de mi punto de partida, he preferido visitar soria que no la conozco y que tengo buenas referencias. que camping me recomendais el urbión o concurso o rio lboso?? para visitar ermita san bartolome, catalañazor, soria, laguna negra. Muchas gracias, creo que de la rioja no me he dejado nada que anotar


https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zaP32xtYqZy0.ku8bRkIMibrw
 
Bueno pues he modificado un poco el regreso de las vacas. En vez de visitar zaragoza que me retiro mas de mi punto de partida, he preferido visitar soria que no la conozco y que tengo buenas referencias. que camping me recomendais el urbión o concurso o rio lboso?? para visitar ermita san bartolome, catalañazor, soria, laguna negra. Muchas gracias, creo que de la rioja no me he dejado nada que anotar


https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zaP32xtYqZy0.ku8bRkIMibrw

Yo te recomiendo el Refugio de pescadores en Covaleda.

Bienvenido a Refugio de Pescadores - Camping - Caravaning

saludoss desde Pals
 
saludos VIAJEROXL.Yo te recomiendo el URBION.Y no se te olvide ir a ver la LAGUNA NEGRA (una autentica maravilla),por muchas veces que la haya visto,aun sigue enamorándome.Pegate una buena comida o cena en VALONSADERO ytambien un paseo por el parque en la misma Soria.
 
Yo te recomiendo el Refugio de pescadores en Covaleda.

Bienvenido a Refugio de Pescadores - Camping - Caravaning

saludoss desde Pals

Me gusta ese camping pero lo veo mas distante de soria y la zona de rio lobos. y no me atrevo a "meterme" mucho por esas carreteras por dos motivos el primero voy con crios y si necesito salir por alguna urgencia quiero estar relativamente cerca de algun centro medico y por otro lado no se me da muy bien el maniobrar con la caravana asi que no quiero arriesgarme mucho.

El de urbion me desconcierta por el tema del pantano me da yuyu por los crios y por si se complica el tiempo. no se.
 
viendo situación del de haro, creo que lo mejor es desde burgos, coger la n-232 y seguir hasta enlazar con la n-124 subir hasta las bodegas y cruzar el rio y ya to tieso hasta camping ¿es esa la mejor opción? para los que ya habeis ido.
 
Me gusta ese camping pero lo veo mas distante de soria y la zona de rio lobos. y no me atrevo a "meterme" mucho por esas carreteras por dos motivos el primero voy con crios y si necesito salir por alguna urgencia quiero estar relativamente cerca de algun centro medico y por otro lado no se me da muy bien el maniobrar con la caravana asi que no quiero arriesgarme mucho.

El de urbion me desconcierta por el tema del pantano me da yuyu por los crios y por si se complica el tiempo. no se.

La carretera de Covaleda es muy buena no tendrias problemas aunque llevaras una caravana de 9metros. En cuanto a servicio medico en Covaleda estas cubierto.

saludos desde Pals
 
Gracias forever lo mirare entonces gracias

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
También puedes ir al camping de Quintanar de la Sierra. Es un camping tranquilo y relativamente cerca de todo.
Saludos.
 
me ha llamado la atención esta bodega. Me he leido toda la web enterita y ha despertado mi curiosidad la mentalidad que el fundador tenía para aquellos entonces. Digna de visitar sobre todo su "cementerio"

R. López de Heredia Viña Tondonia, S.A.


Pensaréis que soy un borrachuzo con tantas bodegas, pero os aseguro que ni pruebo el vino ni el acohol, excepto en ocasiones muyyy contadas. Lo que realmente me gusta es saber y conocer el proceso y la historia del mismo.
 
me ha llamado la atención esta bodega. Me he leido toda la web enterita y ha despertado mi curiosidad la mentalidad que el fundador tenía para aquellos entonces. Digna de visitar sobre todo su "cementerio"

R. López de Heredia Viña Tondonia, S.A.


Pensaréis que soy un borrachuzo con tantas bodegas, pero os aseguro que ni pruebo el vino ni el acohol, excepto en ocasiones muyyy contadas. Lo que realmente me gusta es saber y conocer el proceso y la historia del mismo.
Hola, es mi preferida, una visita imperdible en Haro. Un lugar tradicional, con telarañas centenarias, la salida al Ebro espectacular
Si podeis no dejéis de ir.
 
Mañana, la Batalla del vino, que se celebra en San Felices... El camping ha sido "invadido" por ordas de australianos (unos 400) con ganas de fiesta...

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
e6eduza4.jpg


esabu5e7.jpg


u3y4eje6.jpg


Al fondo de esta última foto, vestido de blanco, Pepe Viyuela, grabando un programa de TV.

tede4y4a.jpg

Y
No es el primer año que viene tal mogollón de gente, y por lo que dicen por aquí, no dan guerra... Van a lo suyo... o sea, a beberse hasta el agua de los floreros...

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Me imagino que para la segunda semana de julio la avalancha habra pasado.

saludos desde Pals
 
Llama a l camping y di que se ha gastao la cervezza o algo madre mia cuanta gente
 
Toda esta gente, se marcha como muy tarde el Lunes... Luego, algunos de van a Donosti, otros hacen una turné por Nájera, Tudela... Pero todos ellos acaban en Pamplona para los sanfermines....
Así que podéis estar tranquilos... [emoji28]

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Toda esta gente, se marcha como muy tarde el Lunes... Luego, algunos de van a Donosti, otros hacen una turné por Nájera, Tudela... Pero todos ellos acaban en Pamplona para los sanfermines....
Así que podéis estar tranquilos... [emoji28]

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk

muchas gracias por organizarles excursiones y tenerlos entretenidos jajajajaja,
 
muchas gracias por organizarles excursiones y tenerlos entretenidos jajajajaja,

Un placer ayudar a la buena gente del foro [emoji12]

[emoji482][emoji482][emoji482]

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Información sobre lopez heredia, la visita dura 120minutos NO SE INCLUYE LOS VIÑEDOS, y cuesta por persona 30€, eso si te dan una botella de 75cl y una "gran" degustación (que no se lo que conlleva), así que visto lo visto mejor los 60€ me lo gasto en comprar vino y cuando me lo beba que mas me da de como se haga o de donde venga jajajaja. Sinceramente lo veo muy abusivo.

El que quiera que me mande un privado con su mail y le reenvio el de la bodega.
 
No, gracias. Invierto los 60€ en lo mismo, en vino. Buscaré alguna bodega con menos leuros.
 
Efestivamente, esa era la que tenia en mente y no me acordaba por no apuntarmerla. La recomendo un compañero del foro y me gustó. Ahora le pregunto al google y me dice: "pagina visitada el 3.6.14". Con casi un mes y las cosas que he mirado, cualquiera se acuerda. Tambien comento el compañero que en La Bastida se comia bien. Así es que se podia hacer la ruta por la mañana visitando Briones (vivanco), Cenicero, Finca Valpiedra (donde se rodó Gran Reserva), El Ciego (Marques de Riscal), Laguardia (bod. Ysius), San Vte. de la Sonsierra, Remelluri y comida en La Bastida.
Son bastantes sitios pero las distancias no son largas. Para una mañana creo que se tendrá que salir como muy tarde a las 9 de la mañana.
Ese es mi plan y abierto a otras opciones y opiniones tanto tuyas como de alguno que conozca lo indicado y lo vea mejor de otra manera ó piense que es demasiado para una mañana. La bodegas mencionadas son para verlas por el exterior excepto la de Remelluri.

:occasion5::occasion5:
 
Paco pAra remelluri hay q pedir cita yo la tenia para el sabado a las 12 am pero no se si para esa hora podre x tema crios yo tengo q ir al ritmo de la peque y x eso la he anulado haber si pillo hora x la tarde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com