Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la bella vista en manilva

cachalote

hablador
Excelente lo recomiendo , hemos pasado el fin de semana con un grupo y de verdad que instalaciones son muy pero muy buenas
 
novatin
Gracias a cachalote puedes disfrutar de unos descuentos muy buenos. Nosotros así lo hicimos y todo fantástico.
Un cordial saludo
 
Para eso estamos novatin, para compartir y ayudarnos mutuamente.
Un saludo
 
Hola cachalote. Estoy pensando pasar las vacaciones de este verano por la costa de Málaga y te agradecería me informaras de que distancia hay del nuevo camping a la playa y tipo de arena de la misma. No he sido capaz de encontrar por internet la página del camping, únicamente algunas noticias sobre su próxima apertura y alguna promoción en ingles. Hasta ahora estoy dudando entre el Laguna Playa, el Fuengirola y el Marbella Playa, como veo que eres de la zona, aprovecho la ocasión para recabar tu consejo. Gracias anticipadas.
 
hola joselnu mandale un privado a cachalote un saludo.
 
Hola cachalote. Estoy pensando pasar las vacaciones de este verano por la costa de Málaga y te agradecería me informaras de que distancia hay del nuevo camping a la playa y tipo de arena de la misma. No he sido capaz de encontrar por internet la página del camping, únicamente algunas noticias sobre su próxima apertura y alguna promoción en ingles. Hasta ahora estoy dudando entre el Laguna Playa, el Fuengirola y el Marbella Playa, como veo que eres de la zona, aprovecho la ocasión para recabar tu consejo. Gracias anticipadas.

Échale un vistazo, como ves hasta la web está pensada para los guiris: Camping LaBellaVista
 
LOVE CAMPING
El camping esta recién inaugurado y muy pronto contará con pagina web propia (probablemente esta misma semana) en varios idiomas, entre ellos el nuestro. Por cierto, hace escasamente una semana hemos estado allí más de una docena de caravanas de webcampista y a lo sumo vimos a un par de "guiris" contando al simpático propietario (idéntico a Robin Williams) y su preciosa hija. Sin duda el cámping merece con mucho la pena. Te invito a ver las fotografías que subimos los que allí estuvimos http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/56233-el-28-de-abril-nos-vamos-5.html
Un cordial saludo
 
Hola cachalote. Estoy pensando pasar las vacaciones de este verano por la costa de Málaga y te agradecería me informaras de que distancia hay del nuevo camping a la playa y tipo de arena de la misma. No he sido capaz de encontrar por internet la página del camping, únicamente algunas noticias sobre su próxima apertura y alguna promoción en ingles. Hasta ahora estoy dudando entre el Laguna Playa, el Fuengirola y el Marbella Playa, como veo que eres de la zona, aprovecho la ocasión para recabar tu consejo. Gracias anticipadas.


Mirate el Cabopino, por la zona de Marbella es de lo mejorcito.
En las fotos se ve que el nuevo camping, supongo que te refieras al Bella Vista, está pegando a la playa, no hay distancias.
El Laguna Playa no lo conozco, pero por allí esta muy bien el Almayate. El Marbella si lo conozco y ya has leido las opiniones que hay. Tambien puedes mirar Los Jarales, entre Marbella y Fuengirola.
 
Novatin, Love Camping, Bretpon, Belen, gracias a todos por vuestra ayuda, las fotos me han sido de mucha utilidad para aclarar las dudas que tenía. El camping tiene una pinta estupenda, por ponerle algún pero, la falta de sombras, algo muy normal en un camping de nueva construcción. Ya veremos por cual me decido, este año mi objetivo es calorcito y mucha playa, por eso mis preguntas sobre distancia y tipo de arena. Repito, gracias por vuestras aportaciones. Estaré por la zona a partir de la 2ª quincena de Junio.
 
este año yo pasare un fin de semana ire a saludar a algunos amigos
 
Acabamos de entrar al camping. De descuentos olvidaros. Ya me han dicho q se acabaron los descuentos de webcampista. Es decir vengo de un pedazo de camping Cabopino donde he pagado 26 eur y voy a pagar casi 60 euros en un camping solarium (sin sombra). Eso si todo muy moderno. Mis hijos dicen q no hay niños.Hay 6 caravanas y 3 de extranjeros. Personal muy amable, hay q decirlo. Un viento de poniente molesto. En fin, me pondre positivo e intentare aguantar y disfrutar del nuevo camping aunque el precio me ha jodido viendo lo q hay. Eso si, olvidaros de descuentos.Me lo han dicho muy claro.
 
60eur. día??toma ya...que carillo ...nosotros vamos a resvar una semana en laguna playa.ya veremos
 
Acabamos de entrar al camping. De descuentos olvidaros. Ya me han dicho q se acabaron los descuentos de webcampista. Es decir vengo de un pedazo de camping Cabopino donde he pagado 26 eur y voy a pagar casi 60 euros en un camping solarium (sin sombra). Eso si todo muy moderno. Mis hijos dicen q no hay niños.Hay 6 caravanas y 3 de extranjeros. Personal muy amable, hay q decirlo. Un viento de poniente molesto. En fin, me pondre positivo e intentare aguantar y disfrutar del nuevo camping aunque el precio me ha jodido viendo lo q hay. Eso si, olvidaros de descuentos.Me lo han dicho muy claro.
hay un post donde escribió el camping anunciado el cambio,por los pelos no entras en la oferta (menuda faena)http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/58523-descuento-webcampista.html#post1469473 yo iré la 1º quincena de agosto,pero ya tenia reservado desde hace unos dias,asi que podre disfrutar los descuentos.y si te pidiera un favorcillo? podrias poner,si puedes, una foto de la parcela nº49, que es la que reservé y tengo curiosidad.
 
Pablito

¿En que parcela estáis instalados? Lo pregunto porque nosotros también nos encontramos en el Camping, mas concretamente en la parcela nº 79 y donde pensamos pasar los próximos dos meses. Gracias y espero tu respuesta.
Atte.,
Natalia


P.d. Nosotros hemos traído al benjamín de la casa (tiene seis añitos). ¿Qué te pareció el concierto de anoche?
 
hay un post donde escribió el camping anunciado el cambio,por los pelos no entras en la oferta (menuda faena)http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/58523-descuento-webcampista.html#post1469473 yo iré la 1º quincena de agosto,pero ya tenia reservado desde hace unos dias,asi que podre disfrutar los descuentos.y si te pidiera un favorcillo? podrias poner,si puedes, una foto de la parcela nº49, que es la que reservé y tengo curiosidad.
Ahora mismo saco un par de fotografías de tu parcela y las subo en breve.
Un cordial saludo
Natalia
 
muchas gracias Bretpom : Cervezas:

asi que hubo concierto por la noche? ¿ya tienen animación para los niñ@s?
 
Buenas tardes, ZALO;

Bueno como todo lo prometido es deuda aqui tienes las fotrografias que solicitaste y alguna más:

PARCELAS 30 JUNIO LA BELLA VISTA 034.jpg

PARCELAS 30 JUNIO LA BELLA VISTA 035.jpg

PARCELAS 30 JUNIO LA BELLA VISTA 036.jpg

PARCELAS 30 JUNIO LA BELLA VISTA 039.jpg

PARCELAS 30 JUNIO LA BELLA VISTA 041.jpg

PARCELAS 30 JUNIO LA BELLA VISTA 043.jpg

PARCELAS 30 JUNIO LA BELLA VISTA 044.jpg

PARCELAS 30 JUNIO LA BELLA VISTA 048.jpg

PARCELAS 30 JUNIO LA BELLA VISTA 053.jpg

PARCELAS 30 JUNIO LA BELLA VISTA 057.jpg

Un saludo y cuando lleguéis nos tamaremos unos mojitos.

P.d. Ahora hacen el 10% de descuento.
 
muchas gracias Bretpom : Cervezas:

asi que hubo concierto por la noche? ¿ya tienen animación para los niñ@s?

Disculpa que no responda a tu pregunta hasta que se pronuncie nuestro compañero Pablito je, je....

Un cordialísimo saludo

Natalia
 
Buenas tardes, ZALO;

Bueno como todo lo prometido es deuda aqui tienes las fotrografias que solicitaste y alguna más:

Ver el archivos adjunto 70383

Ver el archivos adjunto 70384

Ver el archivos adjunto 70385

Ver el archivos adjunto 70386

Ver el archivos adjunto 70387

Ver el archivos adjunto 70388

Ver el archivos adjunto 70389

Ver el archivos adjunto 70390

Ver el archivos adjunto 70391

Ver el archivos adjunto 70392

Un saludo y cuando lleguéis nos tamaremos unos mojitos.

P.d. Ahora hacen el 10% de descuento.

muchisimas gracias Bretpom,me gusta "mi parcela" jejeje...... lo que no sabia es que hubiera paseo maritimo pegado al camping,mejor para dar unos paseillos a la fresca.
yo como hice la reserva me conservan el precio anterior : Cool:

Disculpa que no responda a tu pregunta hasta que se pronuncie nuestro compañero Pablito je, je....

Un cordialísimo saludo

Natalia

muy bien,seguiré atento : Rolleyes:




saludos desde Galicia.
 
Hola Bretpom yo tengo reservado para la segunda quincena de julio en la parcela 28;¿cómo ves la parcela de sombra? voy con caravana de 7,28m total ¿es amplia la parcela? muchas gracias y perdona por darte la coña.
 
buenas tardes Castellano,yo te respondo a una pregunta,el tamaño de las parcelas me comentaron cuando hice la reserva que son todas iguales, de 7 por 9
 
hola buenas tardes nosotros tambien estaremos por hay a parti del dia 14 ,tenemos reservadas las parcelas 13 y 20 bretpom me puedes decir como andan de sombras las parcelas que tengo reservadas a mi la chica me dijo que davan sombra si puedes me pones unas fotos si no es mucha molestia gracias a yi nos veremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com