jajaja si tambien sale mi marido!!!!!Jolines que no había salido la foto..........................
![]()
jajaja si tambien sale mi marido!!!!!
mirare el boltaña a ver que tal......gracias
nooooo jajajaj ya me esta dando curiosidad, como los conoces a todos??? eres de aqui o k???No será Juliano...................................jajajajajajajaja...................para mi mucho mejor y me alegra coincidir con Super.................................
Saludicos.
nooooo jajajaj ya me esta dando curiosidad, como los conoces a todos??? eres de aqui o k???
Noooooooooooo...........................soy de Usón........................jjajajajajajajajajajajajaja
Saludos.
Un placer Miripi.....................y que disfrutes de tu campismo y de tu estancia en ese Pueblo tan maravilloso y vivo como es Huerto.......................
Saludos y por aquí andamos.
gracias, se ve chulo, lo de familiar me encanta pero lo de las parcelas me da un poco de miedo, ya veremos, muchas gracias por las fotosMi visita al camping La Gorga.
Ver el archivos adjunto 62002Ver el archivos adjunto 62003Ver el archivos adjunto 62004
En si es un camping tranquilo y familiar. El problema es que las plazas son pequeñas y el bloque de los lavabos era muy antiguo. Yo estube en el 2007, quizas hayan echo reformas.