Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Gorga

miripp

timid@
Hola a tod@s estoy mirando el camping La Gorga para el puente del 23 de Abril, alguien ha estado??que me podeis contar.
Gracias de antemano
 
Vamos a ver que pasa con los de Huerto...................jejejejejeeje.........................menudas santas Aguedas se pasan de bien.............jajajajaj

A mi, personalmente, no me gusta.................porque encuentro las parcelas y la entrada muy justa y poco servicio..................teniendo el Boltaña al lado..............no te lo pienses................es mucho mejor con diferencia.............y para uno de los Monegros....................................que no diga y más si te ha tocado la lotería..........................jajajajaj

Saludos.

Fíjate como juega Ladis................................y Castro mirando....................me cag...................en!!!!!!!!!!!!!
 
Jolines que no había salido la foto..........................

url
 
Yo he estado hace unos 4 años en ese camping y estoy de acuerdo con volusia, un camping sencillito, parcelas pequeñas y pocos servicios.
 
jajaja si tambien sale mi marido!!!!!
mirare el boltaña a ver que tal......gracias


No será Juliano...................................jajajajajajajaja...................para mi mucho mejor y me alegra coincidir con Super.................................

Saludicos.
 
No será Juliano...................................jajajajajajajaja...................para mi mucho mejor y me alegra coincidir con Super.................................

Saludicos.
nooooo jajajaj ya me esta dando curiosidad, como los conoces a todos??? eres de aqui o k???
 
nooooo jajajaj ya me esta dando curiosidad, como los conoces a todos??? eres de aqui o k???

Noooooooooooo...........................soy de Usón........................jjajajajajajajajajajajajaja

Saludos.
 
Noooooooooooo...........................soy de Usón........................jjajajajajajajajajajajajaja

Saludos.

ahhh jajaja, pues encantada de conocerte jejej, yo hace cuatro años que vivo aqui, por lo cual no creo que nos conozcamos personalmente.
un saludo
 
Un placer Miripi.....................y que disfrutes de tu campismo y de tu estancia en ese Pueblo tan maravilloso y vivo como es Huerto.......................

Saludos y por aquí andamos.
 
Mi visita al camping La Gorga.

P3260168.jpgP3260174.jpgP3260176.jpg

En si es un camping tranquilo y familiar. El problema es que las plazas son pequeñas y el bloque de los lavabos era muy antiguo. Yo estube en el 2007, quizas hayan echo reformas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com