Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Gorga

miripp

timid@
Hola a tod@s estoy mirando el camping La Gorga para el puente del 23 de Abril, alguien ha estado??que me podeis contar.
Gracias de antemano

Vamos a ver que pasa con los de Huerto...................jejejejejeeje.........................menudas santas Aguedas se pasan de bien.............jajajajaj

A mi, personalmente, no me gusta.................porque encuentro las parcelas y la entrada muy justa y poco servicio..................teniendo el Boltaña al lado..............no te lo pienses................es mucho mejor con diferencia.............y para uno de los Monegros....................................que no diga y más si te ha tocado la lotería..........................jajajajaj

Saludos.

Fíjate como juega Ladis................................y Castro mirando....................me cag...................en!!!!!!!!!!!!!

Jolines que no había salido la foto..........................

url

Yo he estado hace unos 4 años en ese camping y estoy de acuerdo con volusia, un camping sencillito, parcelas pequeñas y pocos servicios.

jajaja si tambien sale mi marido!!!!!
mirare el boltaña a ver que tal......gracias

No será Juliano...................................jajajajajajajaja...................para mi mucho mejor y me alegra coincidir con Super.................................

Saludicos.

No será Juliano...................................jajajajajajajaja...................para mi mucho mejor y me alegra coincidir con Super.................................

Saludicos.
nooooo jajajaj ya me esta dando curiosidad, como los conoces a todos??? eres de aqui o k???

nooooo jajajaj ya me esta dando curiosidad, como los conoces a todos??? eres de aqui o k???

Noooooooooooo...........................soy de Usón........................jjajajajajajajajajajajajaja

Saludos.

Un placer Miripi.....................y que disfrutes de tu campismo y de tu estancia en ese Pueblo tan maravilloso y vivo como es Huerto.......................

Saludos y por aquí andamos.

Mi visita al camping La Gorga.

P3260168.jpgP3260174.jpgP3260176.jpg

En si es un camping tranquilo y familiar. El problema es que las plazas son pequeñas y el bloque de los lavabos era muy antiguo. Yo estube en el 2007, quizas hayan echo reformas.

© 2004-2024 Webcampista.com