Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Marina parcela 274.

Buenas tardes....el lunes llego yo a la 423...como esta esa zona aparte de retirada...jejjejej.....???
Hola, esa parcela está en la zona nueva. Las parcelas de esa zona son todas muy grandes, lo que no te puedo decir es si tiene mucha sombra. Ahora en un rato cuando salga a pasear te lo veo y te digo.
Un saludo
 
Buenas tardes....el lunes llego yo a la 423...como esta esa zona aparte de retirada...jejjejej.....???
He ido ha ver la parcela, mira al norte y no tiene mucha sombra ( aparte de la artificial que ellos ponen). La zona nueva por lo general tiene menos sombra que otras zonas del camping, las moreras no están tan crecidas y la 423 al ser esquina todavía tiene menos sombra. Tendrás que poner algo tú para tener más sombra. De tamaño va muy bien, esas parcelas son muy grandes y toda esa zona tiene TDT incorporado en las antenas.
No he podido hacer foto ya que estaba ocupada.
Espero haberte ayudado y si necesitas algo más lo dices.
Un saludo [emoji6]
 
Muchas gracias.....cuando llegue el lunes miraré por si hubiera otra libre o a ver q tal esta....gracias y un saludo.... A disfrutar
 
Casualmente me acaban de llamar del camping....q ha habido un error informatico y que la parcela q tengo es la 418....la misma calle pero mas adentro.....esperó q con mas sombra....jejjejje....un saludo
 
Dublin.
Cuando te instales, cuentanos que tal.

Chundara. Que te parece la ampliación de la piscina? cuando yo estuve en junio no la habían terminado pero pintaba bien.
 
Nosotros iremos el 26 de julio a la zona nueva, parcela 386

Segun la pagina tienen toma de antena y lauz es de 16a, sabeis si es cierto?

Para ir a la playa, hay alguna salida directa del camping? O solo por la principal?
 
Buenos días.

He hecho la reserva, me han dado la parcela 270, que tal es?

Gracias.
 
Hola, he reservado del 19 al 27 de este mes dos parcelas me han dado la 95 y 96, me podríais mirar como está de sombra y como es de grande. Gracias.
 
mae miaaaaaaaaaaaaaaaaa esto es la ostiaaaaaaaa con los numeros de parcelas
 
Hola, he reservado del 19 al 27 de este mes dos parcelas me han dado la 95 y 96, me podríais mirar como está de sombra y como es de grande. Gracias.
Buenos días....esas están en las calles de la derecha....son las dos ultimas, pegan ya a la calle...ayer tarde tenían bastante sombra...tiene los setos ya grandes y le tienen puesta rafia arriba....lo q no son es muy grandes....en comparación con la mía y otras parcelas del camping...
Supongo q sera de las rojas....un saludo
 
Buenos días, gracias por acércate ha verlas, si son rojas me dijeron que tenían entre 60 y 80m, vamos dos caravanas medianas eran las únicas que habían juntas.
 
Para caravana y avance y demás sin problema....el coche tendrás que aparcarlo delante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com