Webcampista.com

mucho más que un foro

camping lago resort,nuevalos (zaragoza)

vazquezsvc

hablador
hola buenos días, estoy mirando para hacer una escapada para visitar el monasterio de piedra en Zaragoza.
He visto el camping lago resort que esta cerca y me gustaría saber que tal el camping o si hay alguno cerca que valga la pena.
SALU2 ha todos.
 
Si vas a ir al camping y sólo vas a estar en él para visitar el Monasterio de Piedra, perfecto!!!!.
Si vas a estar unos cuántos días más en él, deja mucho que desear.
 
que es sencillo?
y los vaños y servicios que tal estan.

Yo fui hace 20 años con mis padres y ahora he llevado a la familia y los baños siguen igual, muy dejados. Mis hijos de 6 o 9 años no querían ir solos al servicio, les daba miedo.
De las cosas que dice que tiene de servicios, restaurante, supermercado, etc,..... no cuentes con nada, esta cerrados, y eso que fui en agosto.
 
Yo e ido dos veces a ese camping. Los servicios son bastante antiguos y la piscina que en esta epoca no creo que te bañes tenia mucho cloro olia desde a fuera de la piscina el cloro. Por el tema cercania al monasterio de piedra es lo mejor porque lo tienes al lado. En definitiva si lo quieres para ir al monasterio es un camping ideal por cercania y tranquilidad. Un saludo.
 
Para la visita al Monastrio de Piedra es correcto, pero poco mas. Elije la parcela antes de entrar porque la cuesta de entrada es pronunciada y lo suyo es que, una vez empieces a subir, no te pares hasta que no te salgas en la calle que elijas ponerte.
Un comentario mas. Al artista que se le ocurrio incluir "Resort" en el nombre comercial de este camping, habria que darle un premio a la imaginación.
 
Para la visita al Monastrio de Piedra es correcto, pero poco mas. Elije la parcela antes de entrar porque la cuesta de entrada es pronunciada y lo suyo es que, una vez empieces a subir, no te pares hasta que no te salgas en la calle que elijas ponerte.
Un comentario mas. Al artista que se le ocurrio incluir "Resort" en el nombre comercial de este camping, habria que darle un premio a la imaginación.

Y yo tampoco comprendo cómo esta ese camping entre los "destacados" en la guía de camping de esta página. ??????????????
 
Pues supongo que estara entre los destacados por la cercania al monasterio de piedra y su tranquilidad jeje
 
Estoy con los compañeros ,para ir a dormir esta bien pero nada mas
La luz de los baños la encienden y apagan ellos ,estaba yo una vez en el lavabo y aunque ya había amanecido ,apagaron la luz y no veía un pijo,además en la ducha se atascó se lleno de agua y eso me da un asco que me muero
 
Por cercanía y sobretodo por tranquilidad es para mi gusto lo único que vale
 
Estoy con los compañeros ,para ir a dormir esta bien pero nada mas
La luz de los baños la encienden y apagan ellos ,estaba yo una vez en el lavabo y aunque ya había amanecido ,apagaron la luz y no veía un pijo,además en la ducha se atascó se lleno de agua y eso me da un asco que me muero

Tienes que hacer un sorteo antes de ducharte!!!!
Todas las duchas están igual!!!!
 
Nosotros el verano pasado hicimos alto en Nuevalos para visitar el Monasterio de Piedra y decidimos pasar la noche en el camping. Para mí correcto, sin problemas para llegar a las parcelas (aunque la calle principal está bastante empinada nosotros paramos cuatro caravanas y ninguna tuvo problemas para terminar de subir), buenos servicios y lavaderos. Lo que me sorprendió es que disponíamos de una sola lavadora pero de uso gratuito (nunca antes lo había visto).
Nos pilló en ruta de Valencia a Soria, pero pensamos que era un buen camping para pasar unos días de relax.
 
Tienes el camping saviñan a 7 km de la autovia a unos 20 km de Calatayud y 40 y pocos del Monasterio pero es altamente recomendable, si tienes alguna duda manda privado que vivo en Calatayud y me estoy iniciando en las caravanas, ademas de encargarme de "vigilar" las carreteras, un saludo vazquezsvc (por cierto tu brico mu guapo)
 
Tienes el camping saviñan a 7 km de la autovia a unos 20 km de Calatayud y 40 y pocos del Monasterio pero es altamente recomendable, si tienes alguna duda manda privado que vivo en Calatayud y me estoy iniciando en las caravanas, ademas de encargarme de "vigilar" las carreteras, un saludo vazquezsvc (por cierto tu brico mu guapo)
Muchas gracias te tengo en cuenta cuando vaya organizar el viaje te preguntaré.[emoji106] [emoji106]
 
Estuve en el monasterio de piedra y pienso volver a visitarlo, nos pareció espectacular! Aunque eso sí, me ahorraré la visita al monasterio, que el precio en su día lo pagué aparte. Lo que me ha quedado muyyyyyyy claro donde NO voy a acampar............
 
Estuve en el monasterio de piedra y pienso volver a visitarlo, nos pareció espectacular! Aunque eso sí, me ahorraré la visita al monasterio, que el precio en su día lo pagué aparte. Lo que me ha quedado muyyyyyyy claro donde NO voy a acampar............
Estuviste en el camping?
 
No, no estuve. Pero por lo que lo que he leído que no me esperen.
No me importa hacer mas quilómetros para visitar el monasterio de piedra (que repito, me fascinó) pero disfrutar de un camping con un mínimo de instalaciones.
 
El Camping de Nuevalos, del antes al actual hay pequeños cambios, aunque más que suficientes para un correcto funcionamiento y estancia comoda.

Sus nuevos gerentes, necesitan un poco de tiempo, pero servicio, limpieza y atención, son con seguridad, dignos de alabar!

un saludico.
 
Pues tendremos que ir a visitar la ciudad y así probar el camping y dar el visto bueno.
 
buenas noches,acabo de llegar a casa de pasar tres dias en el camping lago resot de nuevalos y tampoco esta tan mal,los baños limpios,el camping limpio,las duchas pequeñas,las parcelas normales,los tengo visto bastante peores.un saludo.
 
El Camping de Nuevalos, del antes al actual hay pequeños cambios, aunque más que suficientes para un correcto funcionamiento y estancia comoda.

Sus nuevos gerentes, necesitan un poco de tiempo, pero servicio, limpieza y atención, son con seguridad, dignos de alabar!

un saludico.

Saludos a todos...
Yo estoy con pplu... Fuimos hace dos años, como todos supongo, a visitar el monasterio. Con dos peques.... y si bien no estaba en su mejor momento, ya que justo entro la nueva gerencia y lo estaban reflotando digamos.... nos parecio tranquilo, limpio, confortable y gente encantadora y atenta en todo lo que necesitabas. Como decis los baños viejos pero limpios y empezando las modificaciones de mejora.
Fueron tres dias para, tambien ver la zona y descansar..... Los hay mucho mejores y peores, pero en conjunto aceptable. Segun quien lo mire y como se ajuste a las necesidades que busca.
En mi caso si repetiria, y las opiniones estan bien, puede que las mias no se ajusten a otras, pero... JFrank donde se vean las cosas en vivo..... que se quiten las milongas que se puedan contar... como esta misma que hago yo.
Puedo contar que es una maravilla y no gustarte a ti un pelo, o decir barbaridades de lo mal que es y gustarte una pasada.

Ojo que solo soy uno que pasaba por alli.


Jacin.
 
Totalmente de acuerdo. Nada mejor para valorar las cosas que hacerlo en propia persona, JRmoreno. Como también lo es que en mis decisiones tengo en cuenta lo que leo en el foro, y si las opiniones son negativas de forma generalizada, muy probablemente busque otra opción.
En este caso las ultimas opiniones son mas positivas por lo que cambiaria mi opinión inicial de no ir al camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com