Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

Por eso no te preocupes, porque aunque el campo es grande es un poco duro para sentarse y ya lo hemos "solucionao"; llegados a cierta edad no se pueden cometer excesos, je, je, je... Seguramente iremos a Piedrahita a partir del 31. Ya haremos por veros para daros los "tronos". Os llamamos cuando sepamos las fechas a ciencia cierta.

Un besote muy grande para los dos
Vale quedamos a la espera de que nos deis untoque cuando esteis por ahí y así nos vemos.
Saludossss.

Se abre la lista de las distintas actividades:



Mus
Remi
Petanca
Paco
May
Gipi
Charro
Inma
Nexuss
Armando
Raquel
Thunderstorm
José(Kati)
Jimena
Solojose
Anduriñas
Thunderstorm
Hili & Armando
Ferpoza
Kati
Bugallo
LUYPI
Aguado
Pucela 2
Cabanillas 2
Bugallo
Aguado

lista actualizada mañana más

Hola May:de momento apuntame al mús y a la petanca para que se tranquilice el "bicho" y a Auxi al remi y a la petanca.
Saludosss.
 
Vale quedamos a la espera de que nos deis untoque cuando esteis por ahí y así nos vemos.
Saludossss.



Hola May:de momento apuntame al mús y a la petanca para que se tranquilice el "bicho" y a Auxi al remi y a la petanca.
Saludosss.



¿Que bisho? :scratch:
 
Perdona por no haberte contestado antes, el remi es un juego de cartas parecido al chinchón, lo que pasa que al chinchón se juega con 7 cartas y el remi con 14, y se abre con 70 chinos casados, bueno es un poco complicaillo, pero si quieres aprender, no tengo ningún problema en enseñarte, un saludo

Pues yo me apunto a lo de aprender, pero no sé jugar al chinchón, ni sé qué son los chinos casados (y no me vale la foto que pusieron antes, jajaja ...).
Pero vete armada de paciencia ...
 
Pues yo me apunto a lo de aprender, pero no sé jugar al chinchón, ni sé qué son los chinos casados (y no me vale la foto que pusieron antes, jajaja ...).
Pero vete armada de paciencia ...


Yo paciencia tengo, pero los alumnos tienen que ser buenos y dispuestos aprender jajaj
 
May, yo estoy dispuesta a prender y soy muyyyyyy buena, ¿ me enseñas ?

Apúntame a la petanca, por fa...




a ti no, que luego sabes más que yo, y tu ¿buena?, buena pieza, pero bueno si te pones asi no me quedara más remedio que echar una partida contigo, pero que sepas que te voy a ganar
 
por favor apunta tambien ha mi mujer esther tambien ala petanca LUYPY 2 PERSONAS.gracias
Se abre la lista de las distintas actividades:



Mus
Remi
Petanca
Paco
May
Gipi
Charro
Inma
Nexuss
Armando
Raquel
Thunderstorm
José(Kati)
Jimena
Solojose
Anduriñas
Thunderstorm
Hili & Armando
Ferpoza
Kati
Bugallo
LUYPI
Aguado
Pucela 2
Cabanillas 2
Bugallo
Aguado

lista actualizada mañana más
 
Me había olvidado de decir, que en la cafetería del camping hacen pollos asados de encargo, si algún día no tenéis ganas de cocinar lo encargáis y listo.
 
Se abre la lista de las distintas actividades:



Mus RemiPetanca
PacoMayGipi
CharroInmaNexuss
ArmandoRaquelThunderstorm
José(Kati)AuxiJimena
SolojoseAnduriñas
ThunderstormHili & Armando
FerpozaKati
BugalloLUYPI 2
AguadoPucela 2
BomberCabanillas 2
GipiBugallo
Aguado
Bomber 2

lista actualizada mañana más[/QUOTE]
 
Me había olvidado de decir, que en la cafetería del camping hacen pollos asados de encargo, si algún día no tenéis ganas de cocinar lo encargáis y listo.


Pollos gratis que buenos son los señores organizadores :ovacion::ovacion::ovacion: :ovacion::ovacion::ovacion: con ir encargar el pollo nos lo podemos llevar , te lo meten en una bolsita y nos vamos :ovacion: En estos tiempos es de agradecer esos detalles
¿o estoy equivocado?
 
Pollos gratis que buenos son los señores organizadores :ovacion::ovacion::ovacion: :ovacion::ovacion::ovacion: con ir encargar el pollo nos lo podemos llevar , te lo meten en una bolsita y nos vamos :ovacion: En estos tiempos es de agradecer esos detalles
¿o estoy equivocado?

No bisho no tienes que ir a buscarlo te lo llevan a la caravana y todo solo tienes que poner los dientes jajaja.
 
Que se me pasa.
Apunten por favor a la petanca, a cuevato y amigo de cuevato (por cierto se llama Jesu).
Gracias
 
Yo paciencia tengo, pero los alumnos tienen que ser buenos y dispuestos aprender jajaj

Yo soy buena buenísima, que no es lo mismo que estar buena.

Y dispuesta a aprender siempre ... :graduado::graduado:
 
A los gallegos no os gusta el jamon si lo probais correis el riesgo de que os siente mal, esto del jamon es para los de tierra adentro y a vosotros os van las las ostras el pulpo y cachelo con grelos.
saludos

Ahí estás un poquito equivocado, mi tierra no tiene mar, así que el jamoncito nos va muuuuuuy bien.

Pero veo que nadie ha apoyado mi moción:triste::triste: así que si me compro un jamón será para mi solita ;-);-)
 
Digo yo que con tanta gente apuntada a la kdda y los pocos que se han apuntado a las actividades ludicas, podriamos incentivar la participación abriendo alguna actividad más como puede ser domino, ajedrez, etc. y ya de paso se le podría pedir al Webmaster que regale alguna cosa para los ganadores de las differentes actividades, gorras, camisetas, etc.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com