Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

Yo tambien me apunto a la petanca, tampoco he jugado nunca, veo jugar a los jubilados y parece facil, buemo a si aprendemos. por cierto soy Esther.
pues ala, nosotros tb nos apuntamos a la petanca, aunque yo no he jugado en la vida. Tenemos pelotas, que lo sepais
 
Que sí, que sí que sabe leer. No seas mal bicho...



Menos mal que has aparecido, que estos dos ya estaban maquinando... y tienen un peligro...

No he dicho que no sepa leer si no que no leyese el privado ¿Y me llama a mi, bicho? "probe" angelito que soy
 
Yo tambien me apunto a la petanca, tampoco he jugado nunca, veo jugar a los jubilados y parece facil, buemo a si aprendemos. por cierto soy Esther.


Por eso jugamos ahora porque no llegaremos a ser jubilados a este paso
 
Se abre la lista de las distintas actividades:



Mus RemiPetanca
PacoMayGipi
CharroInmaNexuss
ArmandoRaquelThunderstorm
José(Kati)Jimena
Solo JoseAnduriñas
ThunderstormHili & Armando
FerpozaKati
LUYPI
Pucela 2
Cabanillas 2
 
Apúntame al mus y a la petanca.
 
Nosotros también nos apuntamos a la petanca. Siempre llevamos una en el coche, aunque por aquí no hay muchos sitios donde jugar.

Una pregunta de una ignorante, qué es el Remi?


Perdona por no haberte contestado antes, el remi es un juego de cartas parecido al chinchón, lo que pasa que al chinchón se juega con 7 cartas y el remi con 14, y se abre con 70 chinos casados, bueno es un poco complicaillo, pero si quieres aprender, no tengo ningún problema en enseñarte, un saludo
 
Perdona por no haberte contestado antes, el remi es un juego de cartas parecido al chinchón, lo que pasa que al chinchón se juega con 7 cartas y el remi con 14, y se abre con 70 chinos casados, bueno es un poco complicaillo, pero si quieres aprender, no tengo ningún problema en enseñarte, un saludo

yo me apunto a aprender a jugar al remi. No se que quiere decir eso de los 70 chinos casados. Al chinchon si que he jugado
 
Por eso no te preocupes, porque aunque el campo es grande es un poco duro para sentarse y ya lo hemos "solucionao"; llegados a cierta edad no se pueden cometer excesos, je, je, je... Seguramente iremos a Piedrahita a partir del 31. Ya haremos por veros para daros los "tronos". Os llamamos cuando sepamos las fechas a ciencia cierta.

Un besote muy grande para los dos
 
Perdona por no haberte contestado antes, el remi es un juego de cartas parecido al chinchón, lo que pasa que al chinchón se juega con 7 cartas y el remi con 14, y se abre con 70 chinos casados, bueno es un poco complicaillo, pero si quieres aprender, no tengo ningún problema en enseñarte, un saludo

Joe; en vez de un juego parece Cobo Calleja a primera hora

P.D: (Para los que no sois de Madrid, cobo calleja es el poligono de Parla que esta lleno de naves chinas)
 
yo me apunto a aprender a jugar al remi. No se que quiere decir eso de los 70 chinos casados. Al chinchon si que he jugado


1238059893_0.jpg
 
MusRemiPetanca
PacoMayGipi
CharroInmaNexuss
ArmandoRaquelThunderstorm
José(Kati)Jimena
Solo JoseAnduriñas
ThunderstormHili & Armando
FerpozaKati
AguadoLUYPI
Pucela 2
Cabanillas 2
Aguado
Bugallo
 
Se abre la lista de las distintas actividades:



Mus RemiPetanca
PacoMayGipi
CharroInmaNexuss
ArmandoRaquelThunderstorm
José(Kati)Jimena
SolojoseAnduriñas
ThunderstormHili & Armando
FerpozaKati
BugalloLUYPI
AguadoPucela 2
Cabanillas 2
Bugallo
Aguado

lista actualizada mañana más
 
yo me apunto a aprender a jugar al remi. No se que quiere decir eso de los 70 chinos casados. Al chinchon si que he jugado


Se juega con dos barajas de 54 cartas, todas las figuras valen 10 puntos y los ases 11, tienes que ir formando trios o escaleras, pero bueno esto es muy complicado y muy largo de explicar sin cartas, sin nos vemos ya te lo explico con ellas, Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com