Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

Se abre la lista de las distintas actividades:



Mus RemiPetanca
PacoMayGipi
CharroInmaNexuss
ArmandoRaquelThunderstorm
José(Kati)Jimena
Anduriñas
Hili & Armando
Kati
 
Se abre la lista de las distintas actividades:



Mus RemiPetanca
PacoMayGipi
CharroInmaNexuss
ArmandoRaquelThunderstorm
José(Kati)Jimena
Anduriñas
Hili & Armando
Kati
LUYPI
 
pues ala, nosotros tb nos apuntamos a la petanca, aunque yo no he jugado en la vida. Tenemos pelotas, que lo sepais
 
pues ala, nosotros tb nos apuntamos a la petanca, aunque yo no he jugado en la vida. Tenemos pelotas, que lo sepais

Gracia Cabanillas, que a la petanca no se juega con pelotas se juega con bolas, a ver si es que te estas equivocando de deporte.
saludos
 
Hola. He visto que en la comida y la excursión nos has apuntado a dos. supongo que será porque el pequeñajo tiene 2 años, ¿no?
 
Lamentándolo mucho no os vamos a poder acompañar en esta salida. Esperamos que lo paseis todos fenomenal y para los que no conocen la zona que la disfruten porque merece la pena. Un saludo para todos y en la próxima nos veremos
 
Lamentándolo mucho no os vamos a poder acompañar en esta salida. Esperamos que lo paseis todos fenomenal y para los que no conocen la zona que la disfruten porque merece la pena. Un saludo para todos y en la próxima nos veremos

Sentimos que no podáis venir.
Gracias por avisar
 
MAdre pues si que ha avanzado esto
Apunta a 2+1 a la ruta de las Batuecas

Y a 2 para la paella.

Gracias

¿Solo 2+1?

PD
Sr apuntador al mus tambien me apunto por hacer bulto mas que nada que soy mu malo. Oiga sr que tambien voy a las batuecas 1+1 :thumbup: que no me hallo en la lista.

Que se que estas ahi!!
 
¿Solo 2+1?

PD
Sr apuntador al mus tambien me apunto por hacer bulto mas que nada que soy mu malo. Oiga sr que tambien voy a las batuecas 1+1 :thumbup: que no me hallo en la lista

No te preocupes que seguro que alguno nos rajamos y te dejamos el sitio jajajas
Ya está pedido el permiso, esperemos a ver que nos responden
 
No te preocupes que seguro que alguno nos rajamos y te dejamos el sitio jajajas
Ya está pedido el permiso, esperemos a ver que nos responden


No majete no, que todavia falta "el bomber" en las listas 1 y 3. Asin que alguna mesa mas saldra.

En cuanto al permiso, me se olvido pero me pongo una nota, ahora bien haber donde la dejo.
 
Lamentándolo mucho no os vamos a poder acompañar en esta salida. Esperamos que lo paseis todos fenomenal y para los que no conocen la zona que la disfruten porque merece la pena. Un saludo para todos y en la próxima nos veremos
sentimos mucho que no podais venir, ya nos veremos en otra ocasión,que hay mas días que longanizas.
PD. Ahora no se donde me voy a sentar jejeje.
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com