Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por Teruel

slaorden

timid@
Hola forer@s primero felicitaros el año a tod@s , que este año nos depare muchas alegrias a tod@s .
Bueno escribo para que me echeis un cable , somos una familia de Alicante con dos niños uno de 7 y una de 3 y buscamos un camping para ir a Teruel unos dias en caravana , ver Valdelinares o Javalambre (nos da igual una o la otra , es para monear un poco por la nieve) y ver Dinopolis .
Haber si me podeis aconsejar un poquillo sobre alguno, gracias de antemano.
 
Nosotros este fin de semana que vienes nos vamos al Camping Villa de Manzanera, el cual esta cerca de la Pistas de Valdelinares y Jabalambre y también cerca de Teruel. Si pinchas en el enlace de mi firma podrás obtener información, ya que celebramos la II Kdd de la Nieve en dicho camping.

Un saludo
 
Ya contarás que tal Dinopolis, tenemos ganas de bajar a conocerlo, tengo mis dudas si merece la pena.
 
Nosotros este fin de semana que vienes nos vamos al Camping Villa de Manzanera, el cual esta cerca de la Pistas de Valdelinares y Jabalambre y también cerca de Teruel. Si pinchas en el enlace de mi firma podrás obtener información, ya que celebramos la II Kdd de la Nieve en dicho camping.

Un saludo

Hola, si no te importa, cuando vuelvas cuentanos que tal.....por la red solo veo comentarios malos (pocos buenos) y no encuentro su pagina web, si es que tienen. Nos gustaría ir esta semana santa por Teruel.
Un saludo.
 
Vale cuando volvamos ya colgare que tal la experiencia , gracias Juasua mirare el camping que me comentas a ver quetal esta.
 
Hola, si no te importa, cuando vuelvas cuentanos que tal.....por la red solo veo comentarios malos (pocos buenos) y no encuentro su pagina web, si es que tienen. Nos gustaría ir esta semana santa por Teruel.
Un saludo.

Ahora lo llevan otras personas, y el día 23 de diciembre que estuvimos allí para concretar el tema de la Kdd, ya se le ha notado algún que otro cambio. Por que antes si que estaba pero que muy mal.

Un saludo
 
Ahora lo llevan otras personas, y el día 23 de diciembre que estuvimos allí para concretar el tema de la Kdd, ya se le ha notado algún que otro cambio. Por que antes si que estaba pero que muy mal.

Un saludo
¿teneis previsto hacer una KDD en ese camping, ya lo habeis colgado en la web?. segun las fechas nos gustaría ir.
saludos
 
¿teneis previsto hacer una KDD en ese camping, ya lo habeis colgado en la web?. segun las fechas nos gustaría ir.
saludos

Hola josceb. La kdad la tienes en este hilo:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/57232-shss-som-diferents.html

Cartel kedad nieve.jpg

La digamos, "oficial", es la semana que viene lo que pasa es que al no cobrarnos por dejar las caravanas entre semana y al hacernos el mismo precio, unos cuantos pasaremos este fin de semana allí.
Si os animais pasate por el hilo y te apuntas.
Un saludo.
 
Hola josceb. La kdad la tienes en e
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/57232-shss-som-diferents.html

Ver el archivos adjunto 80186

La digamos, "oficial", es la semana que viene lo que pasa es que al no cobrarnos por dejar las caravanas entre semana y al hacernos el mismo precio, unos cuantos pasaremos este fin de semana allí.
Si os animais pasate por el hilo y te apuntas.
Un saludo.

hola
Yo voy al camping Los Alamos el sabado 2 , es la primera vez que voy a la nieve con la caravana y estoy un poco "acojona...." No se si me encontrare nieve en la carretera, o en el camping, bueno ya veremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com