Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping puzol o valencia

No no marcha no....Vamos con 2niños...más estilo Calpe, Peñíscola....meneo pero del típico paseo del Mediterráneo con puestitos...tienditas...pero plan familiar

El paseo marítimo d Benicasim muy concurrido, ambiente familiar, tiendecitas, heladerías y el camping bonterra como te dicen excelente, ahora bien, llama porque es muy probable que lo tengan lleno.
 
Y como siempre digo,en Oropesa.
Paseando llegas a Marina Dor y allí los nanos lo pasan bien.
Buena playa,a pie de camping,buen restaurante y tienes de todo.
En esa zona,el Didota.
Y no tengo acciones allí,eh,lo que pasa es que voy todos los veranos al de enfrente.
 
Muchas gracias a todos....si voy a llamar a los de benicasin, que veo que hay varios.
En Marina d'Or, teníamos también en la recámara, sólo que fuimos hace muchos años y no nos gustó, sólo que claro habrá cambiado....
Voy a llamar a ver que hay libre....que estas alturas será difícil imagino
 
Y el camping de cullera también hemos visto....conocéis??que tal es?lo único que parece que está lejos del pueblo....pero vamos no conocemos
El problema que tiene el Santa Marta de Cullera es que las parcelas son en terrazas y muy desiguales y aunque dudo que haya sitio en estas fechas, hay que cerciorarse mucho en la llamada a recepción que vaya a caber la caravana.
Lo que es el pueblo "tradicional" queda lejos, pero cerca del camping no falta ningún tipo de servicio o comercio para abastecer a los miles de apartamentos que hay alrededor.

Para mi gusto, más tranquilo Benicassim.
 
El Bonterra en Benicasin esta bien....parcelas espaciosas, de gravilla, con sombra y separadas con setos.....buena playa a 10min andando....por poner un pero, si usas las pistas deportivas estan en una zona detras del camping y tendrias que pedir las llaves.....en el polideportivo te dejan bicicletas gratuitamente, es una buena opcion para acercarse a Oropesa por la via verde que hay....
 
Gracias por contestar....
Pues la cosa que el bonterra nos parece caro, q seguro que será porque esta muy bien pero 75euros....se nos dispara.hemos visto que cerca de este esta el Azahar, eso sí parece más sencillo.
El de cullera gracias por la información si llamamos al final nos vendrá bien.
La cosa es que me han dicho que viene semana de lluvia varios días por benicasin....asique ahora estamos en Valencia y no se si bajar dirección Alicante o subir hacia Castellón
 
Gracias por contestar....
Pues la cosa que el bonterra nos parece caro, q seguro que será porque esta muy bien pero 75euros....se nos dispara.hemos visto que cerca de este esta el Azahar, eso sí parece más sencillo.
El de cullera gracias por la información si llamamos al final nos vendrá bien.
La cosa es que me han dicho que viene semana de lluvia varios días por benicasin....asique ahora estamos en Valencia y no se si bajar dirección Alicante o subir hacia Castellón
Veniros al Devesa Gardens que tienes cervezas preparadas ��. Suerte en la búsqueda, aunque es mal momento para buscar.
 
Gracias por contestar....
Pues la cosa que el bonterra nos parece caro, q seguro que será porque esta muy bien pero 75euros....se nos dispara.hemos visto que cerca de este esta el Azahar, eso sí parece más sencillo.
El de cullera gracias por la información si llamamos al final nos vendrá bien.
La cosa es que me han dicho que viene semana de lluvia varios días por benicasin....asique ahora estamos en Valencia y no se si bajar dirección Alicante o subir hacia Castellón

Hola:

Nosotros estuvimos en Benicasim alojados en el camping Tauro. Pensabamos estar, es el que todo el mundo recomienda, en el Bonterra. Pero tenemos un perrillo y no aceptaban perros...de pasada di con un buen comentario del tauro. Y fue una buena decisón: precio muy correcto, parcela con sombra natural, silencio por las noches, playa a diez minutos andando, restaurante con cierta creatividad, familias que llevan años veraneando en el camping...
Después de los pro los contra: piscina pequeña y un poco dejada, a ciertas horas es complicado ducharse con agua caliente. A mí me gusto el camping. Y sé que hay mucho forero que lo visita....
 
Joe q buena pinta el debesa...este ya lo he mirado alguna otra vez....
El tauro también lo tenía fichado.
Gracias pero entre los que llamé que estaban completos y tal....al final hemos venido a Calpe, que también nos gusta y hay un área que esta bien.
Pasaremos unos días y buscaremos más tranquilos otro camping.
Gracias a todos
 
Veniros al Devesa Gardens que tienes cervezas preparadas ��. Suerte en la búsqueda, aunque es mal momento para buscar.

Pues para para la semana q viene queriamos volver y estar esa semana en algun otro lado y el devesa entre otros nos ha gustado....pero al igual qje otros que hemps llamado, todo completo.....asique nada....seguiremos buscando
 
Bueno pues 24 después de llegar al Valencia la verdad es que estamos muy bien.

Parcela amplia y con mucha sombra en la pinada ( imprescindible con tanto calor la sombra para mi ). Piscina muy chula y la peque encantada con el tobogán. La animación y los chavales muy majos ( no es un Resort a lo bestia con 20 animadores pero se lo curran bien )
Baños limpios a pesar de estar lleno el camping completamente.

Ahora a disfrutar Y descansar.

Si alguien está por aquí que mande privado con su parcela o Whattapp y tomamos una cervecita jejejeje.

Saludos
 
Tenía pensado ir al Puzol el último fin de semana de Agosto,si hay algo libre.
Pero ya veremos,hay otra cosa por el aires.
Alacrán,si estás por aquí cerca de Valencia pronunciate.
 
Bueno pues 24 después de llegar al Valencia la verdad es que estamos muy bien.

Parcela amplia y con mucha sombra en la pinada ( imprescindible con tanto calor la sombra para mi ). Piscina muy chula y la peque encantada con el tobogán. La animación y los chavales muy majos ( no es un Resort a lo bestia con 20 animadores pero se lo curran bien )
Baños limpios a pesar de estar lleno el camping completamente.

Ahora a disfrutar Y descansar.

Si alguien está por aquí que mande privado con su parcela o Whattapp y tomamos una cervecita jejejeje.

Saludos

A disfrutarlo!!cuidado con pasar muchas horas en la pisci,es salada y nosotros aunque nos hechamos bien de crema nos pusimos rojos,jaja.
 
Tenía pensado ir al Puzol el último fin de semana de Agosto,si hay algo libre.
Pero ya veremos,hay otra cosa por el aires.
Alacrán,si estás por aquí cerca de Valencia pronunciate.

Pues relativamente si, a poco mas de una hora, en Calpe.....la idea si que era parar en Valencia o cerca....pero al final estamos agusto aquí y como estaba bastante lleno todo lo que miramos....
Si me muevo te aviso!!!
 
IMG_20180902_214917.jpg

IMG_20180902_214936.jpg

Se llama pastelería Nati.
Además la dueña es una mujer muy simpática y amable.
Ya me he traído uno de estos para casa...no creo que dure mucho.
Y eso que solo lo como yo.
Para la próxima vez ya sabéis.
 
>Hola,

Es de alguna de las dos panaderías que están en la calle paralela al paseo marítimo?

Mira que he ido este año más de 60 días al camping Valencia y no lo he probado.

Claro que casi mejor que ya me sobran 20 kilos y entre la heladería del paseo marítimo y esta...

Saludos.
 
hola! volvemos a bajar en agosto a la zona de valencia con idea de subir a castellon y tarragona. El año pasado al final hicimos la primera parada en el camping Valencia, pero volviendo a mirar los opciones, el camping Puzol me da que lo han reformado, porque no me suena que tuviera esa piscina.
Sabeis si lo han reformado?o han veriado tema animacion para los niños y demas.
Gracias!!
 
Hola Alacrán. Si, han reformado algunas cosas y si, desde que lo conozco tiene piscina, ahora renovada y con dos toboganes más. Creo que puse una foto, la busco.
Las parcelas también, han puesto grifos y para vaciar aguas.
¿ A que parte de Castellón vas? Yo estare unos días en Oropesa, a ver si coincidimos y nos tomamos esa cerveza.
Ah, y tendrás que reservar al ser Agosto.

Edito, un saludo.
 
Hola Optimo!!!
Que raro que tu no falles jaja!!
Gracias por las fotos...si se ve renovado igual este año pruebo a ver que tal. En agosto sabes que al la animación de los peques?

Por castellon todavía estamos en duda....estoy buscando camping como siempre con buena piscina, buena animación y cerca de la playa. ..jaja lo pido todo.
Que vas a estar en el camping de oropesa o en marina dor.
Lo de la birra tengo ganas de pagarte la. Te debo unas cuantas.jaja
 
Nada nada,una tu y una yo,asi en paz.
Lo de la animacion del Puzol no la sé,como mis crios son grandes,no me informo.Ahora bien,seguro que dentro de poco me toca buscar animacion...:mrgreen: y preguntar por aqui.
Si de aqui a Agosto voy por el Puzol,les pregunto,y si no llamaré a un amiguete de alli,que está fijo,y que me vaya diciendo.
En Agosto voy unos dias al de siempre,al Kivu,enfrente del Didota,si no pasa nada del siete al 17 ,luego ya iremos picoteando un poco por varios,en septiembre.
A Marina Dor solo voy a tomar una cervecilla y dar un paseo algun dia.
El Didota está bien,tiene animacion ( creo) y pegado a la playa,con piscina.El restaurante está bastante bien de precio y hacen baile y bervena( me hago mayor ) casi todas las noches.
Tambien van campamentos de chavales,hacen piragua y todo eso relacionado con el mar.Se lo pasan pipa.
En Kivu,pues dos o tres veces a la semana tambien hacen baile,clases de baile,etc no es para tirar cohetes pero pasas un rato tomando algo con los amigos.Te ries.
Tambien tiene salida directa a playa,tres piscinas (pequeñita para bebes,mediana y grande) .
Las parcela son mas bien tirando a pequeñas,pero el precio es bueno.
Es un camping que está en lios con Marina Dor,por lo que no saben como van a quedar y no invierten mucho.Yo estoy a gusto,como conozco a todos y nos vemos una vez al año o cada dos años,pues eso,de cine.
Ya me dices,y si pasas y quieres comer o lo que sea,ya sabes,me avisas y encantados,tienes mi numero.
 
Jaja...mayor no te haces optimo cada vez con más experiencia!!!
Si cuando crezcan tus nietos estarás más enterado de la animación jaja.
Pues el didota también lo tenia fichado, pero viendo el Google map, parecía que la playa es de rocas y sin arena....
Ya me provecho de ti y me cuentas que tal la playa.
A ver si coincidimos de una vez si!las birras ya caerán, pague quien pague
 
Pues al salir del camping...es de arena!!! El año pasado pusieron arena en la playa. El problema es que había mucha gente, pero andas unos pocos metros y se despeja un poco.
Ten en cuenta que esa calle del Didota termina en la playa, en esa salida, por lo que la gente de la zona aparca por allí y al agua.
Cuando era de piedras, era mejor, habían unas pequeñas areas de arena, y como tenía mala fama, no había casi nadie, solo los que conocíamos la zona.
Ahora tampoco es Benidorm, eh, yo hullo de esos sitios.
Tampoco se como estará ahora, después del temporal que hubo, pero puedo llamar otros amigos, a finales de Julio, a ver que me envíen unas fotos de la playa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com