Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping que en temporada baja nos han dejado salir a las 20 horas sin problemas

fenvia

Mazda 6 - Knaus FU 450
Pues eso que acabamos de regresar de un finde semana con tiempo variable pero sin lluvia.
Comentar que hemos estado en la costa brava y en el Camping Rienbau de Playa de Aro eso no seria nada nuevo ya que lo hemos visitado varias veces y bien, pero me explico, salimos de casa a la aventura pensábamos ir a Begur o Palamos a explorar nuevos camping y lugares llamamos a varios desde el coche y la pega fue que como favor te decían que como mucho salida Domingo a las 14 o máximo 15 horas y claro esto nos condicionaba mucho ya que eran las 20 horas del Viernes, en eso que mirando mi mujer me comenta que el camping que ya conociamos este año cojian la tarjeta ACSI y llamamos preguntado para confirmar y preguntar hora de salida, nos dijeron que sin ningun problema podiamos salir a las 20 horas del Domingo que para ellos es normal que quisiéramos aprovechar el finde semana y para alli nos fuimos con ACSI 18€ un camping de 1ª muy limpio y con unas piscinas impresionantes ademas de que han mejorado animación infantil y adultos.
Nosotros aun que el tienpo no ha acompañado hemos estado muy agusto es un camping que me ha parecido ideal para realizar una web campada y si tubiera mas findes seguro que organizaba una en este camping, pero el curro manda y nunca se cuando librare´.
menudo tocho he soltado pero me ha sorprendido gratamente que cojieran ACSI y me dejaran salir pasadas las 19,30 horas y sin ningún problema así da gusto. eso si he notado como sienpre que hacen cumplir las normas para que todo funcione bien.
Adjunto varias fotos para que veais como estaba de tranquilito.Rienbau 2.jpgRienbau 1.jpgRienbau 6 - copia.jpgRienbau 12.jpgRienbau 13.jpgRienbau 16.jpgRienbau 18.jpgRienbau 22.jpgRienbau 19.jpgRienbau 9.jpgRienbau 14.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Rienbau 7.jpg
    Rienbau 7.jpg
    46,3 KB · Visitas: 1
Pongo unas de noche y otras de un lago que hay muy cercaRienbau 31.jpgRienbau 30.jpgRienbau.jpgRienbau 29.jpgRienbau 28.jpg
 
En la Rosaleda, Conil, dejan salir el domingo por la tarde la temporada baja.

Yo no diría que hasta las 20:00, nunca he apurado tanto. Pero si he salido a las 6 y a las 7. Que de esta forma, comiendo en el camping, es echar el dia completo. Y de la otra manera, te ves en la calle un domingo, a una hora rara sin saber muy bien que hacer con el caracol detrás.

Por eso voy para mis escapadas de finde a La Rosaleda. Y no a Pueblo blanco, o Roche. Que quieren que, aunque el camping esté vacío, te largues o pagues. Cada uno en su casa hace lo que cree oportuno, pero hay veces que no se entienden las cosas.
 
En el Mirador de Cabañeros, en el puente del día del padre, a nosotros no nos pusieron ninguna pega para salir de allí después de comer. Al final no nos quedamos, porque nos despertamos pronto no se por que y nos dió tiempo a recoger todo y salir para estar en casa a la hora de comer, pero la idea era comer allí y salir mientras el niño dormía la siesta.

Vamos que ninguna pega, a la hora que quisiéramos.
 
En el camping Torre del Mar también te permiten salir el domingo en temporada baja a la hora que tú quieras, siempre que hayas estado 2 noches en el camping, cosa que me parece estupenda porque así se aprovecha bien el fin de semana.
 
Yo en el Canto de la Gallina en Valdemaqueda, Madrid. Salida el Domimgo despues de comer.
 
en el camping de haro en la rioja también te dejan quedarte sin abonar nada,cosa que se agradece.Al final dejándote es una manera de ganar clientela,ya que las posibilidades de que vuelvas son muy altas.un saludo
 
camping municipal de Untes (ourense), yo fui en temporada baja y te cobran por noche, sales cuando te venga bien.
 
El camping de haro (la rioja) mira bien lo que pone en su web:

La jornada de camping finaliza a las 14h.
Si quiere disfrutar de nuestras instalaciones a partir de esa hora, podrá hacerlo abonando la tarifa de personas correspondiente según temporada. Pueden dejar sus elementos de acampada en la parcela hasta las 20h.
 
pues será este año,nosotros siempre nos hemos quedado y nunca ha habido ningún problema,un saludo
 
nosotros este fin de semana pasado en els prats tarragona nos dejaron salir tarde también un camping super recomendable
 
En todos los camping tienen la misma normativa, después depende de lo que quieran hacer en cada momento, según la temporada si lo tienen lleno.......
Con esos rollos a mi no me compensa salir un fin de semana, llega el viernes por la tarde 7-8 mientras plantas y el domingo a las 12 irte, es levantarte y recoger, para disfrutar un día, dos montando y desmontando, prefiero con ese dinero irme el domingo a pasar el día fuera de casa.
Ahora con la crisis parece que están un poco mas permisivos.
 
El camping de haro (la rioja) mira bien lo que pone en su web:

La jornada de camping finaliza a las 14h.
Si quiere disfrutar de nuestras instalaciones a partir de esa hora, podrá hacerlo abonando la tarifa de personas correspondiente según temporada. Pueden dejar sus elementos de acampada en la parcela hasta las 20h.

Una cosa es lo que ponen en sus páginas webs y otra es lo que luego sucede. Hay en muchos sitios que te permiten aunque digan lo contrario es cuestión de preguntar, lo que creo que hacen es no ponerlo para que no sea un derecho adquirido, sino una gracia que te hace el camping.
 
Buenas comentar que nosotros al Rienbau de Playa de Aro hemos estado varias veces en todas las temporadas y decir que en temporada alta digamos Segunda quincena de Julio el fin de semana recuerdo que me dijeron lo mismo no hay prisa por salir hasta las 8 de la tarde y en referencia a lo que comenta Anna- decir que ha nosotros si nos compensa salir durante los fines de semana de todo el año, la lastima que por cuestiones de trabajo solo disponemos de uno o dos findes al mes y si podemos enganchamos con la misma ilusión del primer día, nos compensa dado que por la zona de la costa dorada y costa brava hay muchisimos camping que visitar con unas zonas magnificas a menos de 1,30 horas de casa.
Y lo que mas siento es no poder realizar planes para poder asistir a las magnificas webcampadas que realizan nuestros compañeros campistas por toda España, eso seria lo mas de lo mas poder disfrutar de ese ambiente. lo sabemos por haber asistido a una que realizaron en el Vilanovaparc y que disfrutamos como enanos jeje.

Un saludo.
 
El camping de haro (la rioja) mira bien lo que pone en su web:

La jornada de camping finaliza a las 14h.
Si quiere disfrutar de nuestras instalaciones a partir de esa hora, podrá hacerlo abonando la tarifa de personas correspondiente según temporada. Pueden dejar sus elementos de acampada en la parcela hasta las 20h.

En el Camping de Haro te dejan teóricamente a las 17:00. Y antes hasta la 20:00 pero la gente se relajaba y salia a las 22:00 o 23:00, de hay que pusieran esa norma en la web... Pero si has pagado y sales a las 18:30 (p. ej) no te dicen nada...

Un saludo
 
A nosotros este invierno también nos echaban fuera a las 12h del camping Roca Lava en Olot o pagar el 50% de lo que pagabas por día. Eso si el camping vacío y o pagas o te vas. En cambio hemos estado este ultimo puente en La Torre del Sol en Cambrils y de fabula ningun problema a la hora de dejar el camping a las 18h.
 
Este puente de mayo en el camping La Siesta de Salou sin problemas para salir a las 16h que es cuando teníamos previsto salir aunque la norma dice que a las 12h.
 
Pues a nosotros este fin de semana, en el camping Berga Resort, nos han hecho salir a las 12. Lo peor es que la justificación es que habíamos usado la ACSI. Me dió la impresión de que, si hubiera pagado la tarifa completa, nos habrían permitido quedarnos hasta un poco más tarde.

Cada camping pone sus normas pone sus normas, eso está claro. Pero si no te interesan los clientes que usan la ACSI, no la aceptes y punto.
 
Al igual que derxxl estuvimos en vendrell platja y nos dejaron salir con ACSI a las 18h.
 
Os dejo otro en el camping ribera del chanza Cortegana ( Huelva) puedes salir por la tarde hasta que cierre la oficina (20 h o 21 h según temporada) tanto en temporada alta como baja sin coste alguno.
 
Otro el camping Marbella playa también te dejan salir por la tarde entre las seis y las ocho de la tarde siempre que hayas pagado antes de las doce si no el ordenador al pagar después de las doce reconoce otro día mas. Supongo que pasara en más campings
 
Yo me voy un poco más al norte: en Las Landas, Francia:

Camping Mayotte Vacances
Camping Saint Martin
Camping Le Vieux Port

Los tres aceptan ACSI y los tres tienen piscina cubierta climatizada (lo que te da mucho juego con niños).
Los tres te permiten salir por la tarde. En el "Le Vieux Port", eso sí, revisaron que el domingo que marchábamos no estuviera reservada la parcela para otra entrada antes de confirmarnos que nos podíamos quedar hasta la tarde.
 
Nosotros salimos del Vilanova Park con ACSI a las 16:30 y sin problemas también, es de suponer que no hay nadie esperando para entrar en estas fechas, sinó creo que a las 10:00h hay que estar fuera
 
Camping moli del serradell en campdevanol nos dejaban salir mas tarde, era lunes, aunque en las normas lo ponian. Sin pedirlo nos lo ofrecieron
Camping la vall en taradell nos dejaron salir mas tarde un domingo por la tarde
Camping la fageda de olot, no nos pusieron problema al respecto siempre y cuando no hubiese previsoon de ocupar la parcela.

Los tres con ACSI
Nos dieron un trato perfecto en los 3
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com