Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping sanguli

Está una de las 14 o 15 piscinas q tiene el delfín verde contando la zona de bungalow q también las puedes usar
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-19-10-33-48-093_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2021-04-19-10-33-48-093_com.miui.gallery.jpg
    49,1 KB · Visitas: 75
Para mi, la mejor zona es la W. Es posible que también sea la más cara...
Yo iré este verano y precisamente he reservado en esa zona. Lo que si me ha parecido por Google, es que las calles de la W son muy estrechas para maniobrar con la CV.
Si has estado, me lo podrías confirmar?? Tienes fotos??
 
Yo iré este verano y precisamente he reservado en esa zona. Lo que si me ha parecido por Google, es que las calles de la W son muy estrechas para maniobrar con la CV.
Si has estado, me lo podrías confirmar?? Tienes fotos??
Quizás algo estrechas, las calles, las parcelas son grandes. Yo con el mover no tenia problemas , a pesar de que la caravana era grande. (7180 x 2500)
 
Quizás algo estrechas, las calles, las parcelas son grandes. Yo con el mover no tenia problemas , a pesar de que la caravana era grande. (7180 x 2500)
Eso es lo que me parecía, estrechas para girar con el coche para entrar en la calle...
Tengo mover, pero para colocar en parcela, como me toque llevarla desde el principio de la calle....no me llega la batería ???
 
Hola buenas soy nuevo en el foro. Tengo pensado ir al camping sanguli a finales de junio. Llevo 10 años sin ir a esa zona y sera la primera vez que voy con tienda de campaña. Y queria saber en esas fechas que tal se pasan las noches tema de calor y humedad. Muchisimas gracias.
 
Nosotros queremos ir 15 días, xo solo me ofrecen una parcela en la zona F, la F085, al lado del anfiteatro, y me parece pequeña.. No consigo hablar con ellos por teléfono para ver si cabríamis bien con una cv de 7,5m con su avance y sobre avance correspondientes y la furgoneta....
Alguno conoce las parcelas de la zona F?
 
Hola buenas soy nuevo en el foro. Tengo pensado ir al camping sanguli a finales de junio. Llevo 10 años sin ir a esa zona y sera la primera vez que voy con tienda de campaña. Y queria saber en esas fechas que tal se pasan las noches tema de calor y humedad. Muchisimas graci
frio no tendreis. Lo mas probable es que por la noche tengais minimas de 20-22 ºC
 
Para que te hagas una idea, en un observatorio meteorologico cercano y similar distancia al mar, esta noche Tª minima de 19.6ºC, ayer Tª maxima de 29.5ºC, humedad en torno al 60 %
 
Nosotros queremos ir 15 días, xo solo me ofrecen una parcela en la zona F, la F085, al lado del anfiteatro, y me parece pequeña.. No consigo hablar con ellos por teléfono para ver si cabríamis bien con una cv de 7,5m con su avance y sobre avance correspondientes y la furgoneta....
Alguno conoce las parcelas de la zona F?
No recuerdo las diferentes zonas. Sé que habían parcelas con caravanas muy largas, pero no te puedo ayudar, sorry.

Hola buenas soy nuevo en el foro. Tengo pensado ir al camping sanguli a finales de junio. Llevo 10 años sin ir a esa zona y sera la primera vez que voy con tienda de campaña. Y queria saber en esas fechas que tal se pasan las noches tema de calor y humedad. Muchisimas gracias.
Yo fui en julio y .... acabé con un pequeño calefactor en la tienda. No es que haga frío, pero al bajar a las temperaturas que dice el compañero y como sólo llevábamos ropa de verano... pasamos un poco de frío (no llevábamos ni cobertores ni nada pensando que nos asaríamos por las noches). Pero gracias a Amazon lo arreglamos rápido. Lo teníamos puesto a temperatura mínima de calor, pero se agradecía. Ya se que suena raro,

Como aclaración íbamos con una tienda Decathlon Fresh&Black y nuestra parcela era sombreada, y no sé si era por eso de ser tan fresh.... ;P
 
Pues a tomar por saco!!!
He hecho la reserva sin saber qué parcela me dan en concreto, pero weno, tenemos ganas de probar este camping para que disfrute el enano!!!
Quedaban pocas parcelas ya en las fechas que queríamos, y tanto pensar... al final te quedas sin nada!!!
Donde nos pongan, estará bien!!!
 
Yo tb voy este verano a probar , más que nada por los enanos.
He cogido una máster, malo será que no me entren cv , toldo y coche....
Y tb una estufilla, que he leído que refresca por la noche, para tanto va a ser???
Ahora que con el tiempo que estamos teniendo últimamente, lo mismo graniza o nieva ??
 
Yo tb voy este verano a probar , más que nada por los enanos.
He cogido una máster, malo será que no me entren cv , toldo y coche....
Y tb una estufilla, que he leído que refresca por la noche, para tanto va a ser???
Ahora que con el tiempo que estamos teniendo últimamente, lo mismo graniza o nieva ??
Hola en mi opinión olvídate de la estufa y menos con caravana volví ayer de pasar el finde en el sanguli y hace un poco de fresquito te tapas y duermes de maravilla al menos estos días y tenéis piscinas para disfrutar y ir cambiando de zona de piscinas
 
Hola en mi opinión olvídate de la estufa y menos con caravana volví ayer de pasar el finde en el sanguli y hace un poco de fresquito te tapas y duermes de maravilla al menos estos días y tenéis piscinas para disfrutar y ir cambiando de zona de piscinas
Siempre llevo una estufilla electrica, no pesa na y la mujer siempre tiene frío, hasta con 40° a la sombra.... ??
Por qué zona estuviste?? Conoces las parcelas de la zona W??
Me interesa saber tamaño de calle y parcelas, por Google y en plano parece n pequeños...
 
No creo que tengas problemas por el tamaño de las calles, y de las parcelas tampoco. Si miras con San Google veras que en esas parcelas hay caravanas, toldo y coche
 
Siempre llevo una estufilla electrica, no pesa na y la mujer siempre tiene frío, hasta con 40° a la sombra.... ??
Por qué zona estuviste?? Conoces las parcelas de la zona W??
Me interesa saber tamaño de calle y parcelas, por Google y en plano parece n pequeños...
Hola yo estuve en la zona l en la 152 y un amigo en la 153 el lleva una 3 ambientes y le cabio bien la caravana .en cuanto a las calles se entra bien .la zona w ahora no se donde está .nosotros cojemos la zona l xq te qda cerca del África ,anfiteatro ,piscina del guli.aparte de q es más barata .eso sí lejos de la playa
No creo que tengas problemas por el tamaño de las calles, y de las parcelas tampoco. Si miras con San Google veras que en esas parcelas hay caravanas, toldo y coche

Hola en mi opinión olvídate de la estufa y menos con caravana volví ayer de pasar el finde en el sanguli y hace un poco de fresquito te tapas y duermes de maravilla al menos estos días y tenéis piscinas para disfrutar y ir cambiando de zona de piscinas
 
Hola yo estuve en la zona l en la 152 y un amigo en la 153 el lleva una 3 ambientes y le cabio bien la caravana .en cuanto a las calles se entra bien .la zona w ahora no se donde está .nosotros cojemos la zona l xq te qda cerca del África ,anfiteatro ,piscina del guli.aparte de q es más barata .eso sí lejos de la playa
No sé de qué tamaño son las de la zona I, yo cogí la máster porque creo recordar que quedaban sólo 2 o 3 ??
 
Gracias a todos!!!! Ya estoy en el camping y no esta habiendo problemas de calor a las noche todo muy bien.
Cuenta cuenta, q yo voy en unos días.
Cuanta gente hay?? Mucha ocupación??
Hiciste el cheking online ??
Referente al calor, de día hará mucho calor no?? Porque hemos tenido un mes de junio bastante rarito....
 
Al final habeis ido al Sanguli? Que tal la experiencia? Nosotros vamos este fin de semana (Zona W).
 
Acabamos de llegar de pasar un fin de semana de semana el Sanguli, concretamente en la parcela W104 y me encantaría explicaros la experiencia.

Las calles para entrar en las parcelas (Zona W) para mi son un poco estrechas, pero como las parcelas son grandes, una cosa compensa la otra.

IMG-20210703-WA0002.jpeg
IMG-20210703-WA0000.jpeg

Donde mi hijo a disfrutado mas es en la piscina de la zona de África, la verdad que nos encanto a todos.

IMG-20210703-WA0013.jpg

La animación y espectaculos muy bien, se tiene que ir un poco antes para coger sitio, porque tienen limite de aforo en el anfiteatro.

Para moveros por el camping os recomendaría unas bicis o unos patinetes, porque es muy grande, también podeis aprovechar el tren (gratuito) con varias paradas dentro del camping.

Espero que a los que vais proximamente os lo paseis muy bien!

Saludos y kilómetros!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com