Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping sanguli

El mío anda en 11.90 jejejej pero desengancharé y tiro de mover.[emoji2958]

Ya, pero siempre hay alguna calle estrecha con un coche medio salido de la parcela de enfrente y es jodido dar la curva….
Voy con mover que me están instalando esta semana, xo con la idea de usarlo en la misma parcela, y no para curvas malas k no me de para hacerla enganchado….
 
De nuevo pregunta sobre el camping. Quienes habéis estado allí este mes ¿me podréis decir si está abierto el supermercado de al lado del anfiteatro?
Muchas gracias
 
Una verdadera pasada!!
Hoy es nuestro tercer día en el camping en nuestra segunda salida con la caravana, y estamos de miedo! Una parcela amplia, en la zona A, en la que hemos podido montar la caravana con su avance y su sobre avance, quedando un poquito de hueco libre y la furgoneta tb clavada en la parcela.
El enano (y los no tan enanos), se lo está pasando genial, con la playa al lado y tanta piscina y actividad….
Una gozada!!!
64e528234f4616cfc4f65b0a45edb97e.jpg
 
Hola ? cual es la mejor zona para caravana?? Si tenéis Foto del mapa me lo podéis pasar ?? Estoy mirando para reservar y no se que tipo parcela escoger, gracias
 
Hola ? cual es la mejor zona para caravana?? Si tenéis Foto del mapa me lo podéis pasar ?? Estoy mirando para reservar y no se que tipo parcela escoger, gracias
Pues eso es ya a gustos, depende si lo quieres cerca o lejos de la playa, cerca del anfiteatro o África.... y luego tb cómo es tu cv de grande...
Porque el camping es un cacho grande.
En la web pone medidas, luego ya según tu gusto.
 
Yo lo cogí en zona E , hay sombras pero no para tirar cohetes.
En cambio luego está muy bien ubicado ya que tenía piscina Africa y la piscina Guli, baños y anfiteatro muy cerca.
Eso si para ir a la playa bajábamos con bicis
En la página del camping tienes opción de ver el mapa completo .
 
Yo lo cogí en zona E , hay sombras pero no para tirar cohetes.
En cambio luego está muy bien ubicado ya que tenía piscina Africa y la piscina Guli, baños y anfiteatro muy cerca.
Eso si para ir a la playa bajábamos con bicis
En la página del camping tienes opción de ver el mapa completo .
Gracias, acabo de ver el mapa !!
 
Y pensando en la animación para los niños mini club etc..., tengo un niño de 9 años, cual creeis que es la mejor zona??
 
Pues si que esta difícil, lo único claro que tengo es coger una parcela special lo que ya no tengo tan claro si la E o la A o la B, la F no queda sitio
 
Pues si que esta difícil, lo único claro que tengo es coger una parcela special lo que ya no tengo tan claro si la E o la A o la B, la F no queda sitio
Para cuando estás mirándo??
 
Ok, yo estoy mirando para Semana Santa , pero he visto que no tiene piscina climatizada…quizás vaya ahora en septiembre un finde ya que me pilla a una hora y así lo tanteo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com