Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Torre la Sal 2 con ACSI

XOMADENELU

locuaz
Bueno, pues os cuento lo que nos ha pasado, más que nada y sobre todo para que el que esté en mi misma situación sepa con antelación lo que se va a encontrar.

Hemos pasado 1 semana en el camping Torre La Sal 2, del 1 al 7 de Septiembre. Este camping es uno de esos, en teoría, de los bien considerados y con solera. Y he de decir que el camping está bastante bien pero...

Se acepta ACSI desde el 1 de septiembre en adelante. Nosotros somos 3 adultos, 1 niño, 1 perro, coche y cv. La ACSI incluye 2 adultos, 1 perro, coche, cv y luz por 16€. Hemos de pagar aparte 1 adulto y 1 niño. Hasta aquí todo bien. Calculo el presupuesto y según sus tarifas publicadas (os pongo el enlace más abajo) en temporada baja y por más de 3 noches corresponde pagar 4.93€ por adulto y 4,57€ por niño. Pues no, no señores, se sacan de la manga que si utilizas ACSI todo lo demás que no entre en esta tarjeta lo pagas a la tarifa máxima de la semana más cara del mes más caro, Agosto, independientemente de si vas en Diciembre, en Mayo o en Octubre, pagas todo como en Agosto. Me han cobrado 8.22 por adulto y 7.62 por el niño. Les da igual que sea temporada baja, les da igual que no cumplan las tarifas publicadas, si lo quieres bien y si no te vas. Yo decidí quedarme por motivos familiares y pagué religiosamente. Eso si, la hoja de reclamaciones no se la quitó nadie por incumplimiento de sus propias tarifas publicadas. Mas subjetivo fue la percepción que tuvimos en recepción de mensajes como "estoy lleno, tengo gente de sobra" ó "los guiris me dejan más pasta y no protestan". Quizá nos tocó el día tonto de la recepcionista, no lo se. Ah, se me olvidaba, no quisieron firmarnos el recibí de la hoja de reclamaciones, cosa que provocó cierto alzamiento de voz por mi parte y que se solventó finalmente con el sellado de la misma por su parte. Un beso para esa recepcionista tan amable ella. En resumen, un pequeño borrón en una semana estupenda con la familia.

Un saludo a todos.
 
pues se han pasao siete pueblos...
bien hecho por tu parte lo de pedir hoja de reclamaciones...
aver si es verdad que funcionan...ya nos cuentas.
 
Eiii Xoxé, que tal todo?

Ya veo que has tropezado con las incongruencias que tienen ultimamente en TS 2,,,,,, nosotros hace tiempo que dejamos de ir, por otros motivos,,,

¿Quien te atendió en recepción?

Por si te sirve de algo, cuando hemos tenido algun problema en recepción, directamente, hemos solicitado hablar con Eva,,,,(es quien manda cuando no esta el jefe supremo), y solucionado. Los empleados, no se si por orden directa o por cabezoneria no atienden a razones,, asi que directamente a hablar con los responsables y son dialogantes xdd
 
Efectivamente Xosé, yo les envie un email en Junio para confirmar el precio con ACSI (ya que no la habiamos utilizado nunca y no queria sorpresas).
Y cual fue mi sorpresa cuando me contestaron que me salia a 30 eur la noche (en temporada baja), 16 eur de la ACSI y unos 7 eur y pico por cada niño (en mi caso 2 niños).

Descartamos la opcion, porque nos parecia que para ser temporada baja, el precio era desorbitado, no digo que el camping no lo merezca.

Lo que me parece de juzgado de guardia es como te han atendido, la hoja de reclamaciones es la oficial de la Generalitat Valenciana ?, o es una hoja de reclamaciones interna de ellos?
 
Pues no, no señores, se sacan de la manga que si utilizas ACSI todo lo demás que no entre en esta tarjeta lo pagas a la tarifa máxima de la semana más cara del mes más caro, Agosto, independientemente de si vas en Diciembre, en Mayo o en Octubre, pagas todo como en Agosto.

A ésto le llamo yo tener mucho morro...si les sabe mal que la gente utilize el descuento que se den de baja de ACSI y aquí paz y después gloria...

salut i kms
 
Pero coño, que genio tienen algunos Asturianos, jajaja, bueno hombre eso solo fue un pequeño borrón, oye a mi no me nombras para nada eh, conociste un hombre como yo altu , guapu , como lo pasamos en la piscina? Y ahora en serio, tienes toda la razón, un fuerte abrazo para todos.
 
pues se han pasao siete pueblos...
bien hecho por tu parte lo de pedir hoja de reclamaciones...
aver si es verdad que funcionan...ya nos cuentas.

Pues si. Ya os contaré, que no nos queda mucho para vernos :borrachos:

Eiii Xoxé, que tal todo?

Ya veo que has tropezado con las incongruencias que tienen ultimamente en TS 2,,,,,, nosotros hace tiempo que dejamos de ir, por otros motivos,,,

¿Quien te atendió en recepción?

Por si te sirve de algo, cuando hemos tenido algun problema en recepción, directamente, hemos solicitado hablar con Eva,,,,(es quien manda cuando no esta el jefe supremo), y solucionado. Los empleados, no se si por orden directa o por cabezoneria no atienden a razones,, asi que directamente a hablar con los responsables y son dialogantes xdd

Hola Tonisu. Que alegría leerte. No tengo ni idea del nombre de la persona que me atendió pero en todo momento se negó a que pasáramos por encima de ella. Por más que quisimos hablar con el gerente fue imposible. Un saludo compi.

Efectivamente Xosé, yo les envie un email en Junio para confirmar el precio con ACSI (ya que no la habiamos utilizado nunca y no queria sorpresas).
Y cual fue mi sorpresa cuando me contestaron que me salia a 30 eur la noche (en temporada baja), 16 eur de la ACSI y unos 7 eur y pico por cada niño (en mi caso 2 niños).

Descartamos la opcion, porque nos parecia que para ser temporada baja, el precio era desorbitado, no digo que el camping no lo merezca.

Lo que me parece de juzgado de guardia es como te han atendido, la hoja de reclamaciones es la oficial de la Generalitat Valenciana ?, o es una hoja de reclamaciones interna de ellos?


HOla JJYTM. Un placer volver a encontrarnos pronto. La hoja era la oficial de la comunitat. A ver que nos responden. Un saludo.

A ésto le llamo yo tener mucho morro...si les sabe mal que la gente utilize el descuento que se den de baja de ACSI y aquí paz y después gloria...

salut i kms

Buenos días Jordi. Eso mismo que tu escribes es lo que le dije a la recepcionista. Si no quieren que la gente utilice ACSI que la quiten, pero hay una explicación para ello. Los guiris que van a este camping son en su gran mayoría parejas de jubilados centroeuropeos que utilizan los contenidos de ACSI sin necesidad de complementos. Son los españolitos de a pié los que utilizan ACSI en temporada baja con su familia y ahí se puede sacar tajada o plantear una estrategia de elección de clientes. Un saludo.
 
Pero coño, que genio tienen algunos Asturianos, jajaja, bueno hombre eso solo fue un pequeño borrón, oye a mi no me nombras para nada eh, conociste un hombre como yo altu , guapu , como lo pasamos en la piscina? Y ahora en serio, tienes toda la razón, un fuerte abrazo para todos.

Bueno, bueno, ya que me has respondido creo que tengo tu autorización implícita para nombrarte.

Las vacaciones han sido buenas pero lo mejor ha sido conocer a este matrimonio de tres que se esconde bajo el pseudónimo de RamsesII. Son de estas personas que a los cinco minutos de estar con ellas te sientes como en tu propia casa, como si los conocieras de toda la vida y desearas pasar más tiempo juntos. No me queda sino la satisfacción personal de haber podido compartir un pequeño tiempo de mi vida con vosotros y espero poder volver a hacerlo en esos campings del mundo mundial. Con ser la mitad de buena gente que ustedes me conformo.

Larga vida al faraón¡¡¡¡
 
Me parece que en España esta tarjeta acsi llegara el día que no sea rentable, ya que yo este verano en el Camping de la Marina vi también el símbolo acsi en recepción, en el mostrador y en la entrada, así que pregunte si fuera de temporada la aceptaban, me dijeron que eso era "una certificación de calidad, pero las tarifas son las del camping", vamos que así salen en la guía acsi pero descuento ni uno, precio igual con o sin tarjeta, así que habrá que valorar si seguir comprándola como sigan apareciendo "listos" es los campings nacionales.
 
Me parece que en España esta tarjeta acsi llegara el día que no sea rentable, ya que yo este verano en el Camping de la Marina vi también el símbolo acsi en recepción, en el mostrador y en la entrada, así que pregunte si fuera de temporada la aceptaban, me dijeron que eso era "una certificación de calidad, pero las tarifas son las del camping", vamos que así salen en la guía acsi pero descuento ni uno, precio igual con o sin tarjeta, así que habrá que valorar si seguir comprándola como sigan apareciendo "listos" es los campings nacionales.
Es no todos los campings recomendados por ACSI, tienen descuento. Son cosas diferentes.
Los que aparecen el la guía, sí. Que son muchos menos de los que aparece en la web.
 
Me parece que en España esta tarjeta acsi llegara el día que no sea rentable, ya que yo este verano en el Camping de la Marina vi también el símbolo acsi en recepción, en el mostrador y en la entrada, así que pregunte si fuera de temporada la aceptaban, me dijeron que eso era "una certificación de calidad, pero las tarifas son las del camping", vamos que así salen en la guía acsi pero descuento ni uno, precio igual con o sin tarjeta, así que habrá que valorar si seguir comprándola como sigan apareciendo "listos" es los campings nacionales.

Ya se ha dicho varias veces que una cosa es que aparezca en la guía ACSI (y el camping ponga el logo en recepción, cosa que no sirve para nada y a mí no me da ninguna garantía de nada), y otra muy distinta que aparezca en la guía de la CampingCard ACSI que es la tarjeta descuento. Cuando compras la tarjeta te vienen 2 libracos donde salen los campings donde aceptan la tarjeta, tan sencillo como mirarlos y ver que La Marina no está.

Por otra parte lo de Xoma es una putada, aunque en la guía viene explicado (en inglés o francés o...); se comprometen a un mínimo de: 2 adultos, coche, cv-tienda-ac, luz y perro si toca. Y todo lo demás lo pueden desde regalar hasta ponerlo al precio que les salga de las narices.


A zapatazos con Zapatalk
 
Acsi en España inspecciona y valora 470 campings y en estos se utiliza la tarjeta con descuentos solamente en 202. Estos 202 son los que vienen en la guia con la tarjeta.

Saludos desde Sant Pere Pescador
 
Sigo pensando que con una noche, esta amortizada.
La picaresca del camping se puede penalizar con no ir si no te parece bien. Será por campings
 
Ya se ha dicho varias veces que una cosa es que aparezca en la guía ACSI (y el camping ponga el logo en recepción, cosa que no sirve para nada y a mí no me da ninguna garantía de nada), y otra muy distinta que aparezca en la guía de la CampingCard ACSI que es la tarjeta descuento. Cuando compras la tarjeta te vienen 2 libracos donde salen los campings donde aceptan la tarjeta, tan sencillo como mirarlos y ver que La Marina no está.

Por otra parte lo de Xoma es una putada, aunque en la guía viene explicado (en inglés o francés o...); se comprometen a un mínimo de: 2 adultos, coche, cv-tienda-ac, luz y perro si toca. Y todo lo demás lo pueden desde regalar hasta ponerlo al precio que les salga de las narices.


A zapatazos con Zapatalk

Totalmente deacuerdo Mazao. Pueden poner el precio que estimen oportuno y nosotros elegir pernoctar o no, pero este no es el motivo de la hoja de reclamaciones. El motivo es que una vez puestos los precios, no los han respetado, ya que aplican su precio establecido para Agosto a cualquier mes del año independientemente de la fecha solo por usar ACSI. He aquí la cuestión my friend.
 
Sigo pensando que con una noche, esta amortizada.
La picaresca del camping se puede penalizar con no ir si no te parece bien. Será por campings

Es verdad, podemos elegir entre cientos de campings. En este caso mis hijos querían este y ningún otro por diversas cuestiones así que hice de tripas corazón y nos quedamos, aunque eso no sea excusa para incumplir sus propias tarifas.
 
aqui podeis ver los que si dan ese descuento , Campings en Espagne - CampingCard ACSI , y otra cosa yo siempre digo lo mismo llamar , por telefono antes y asegurarse de los precios que te van a dar con la acsi , al menos te evitas ese disgusto de que te apliquen una tarifa diferente y estas a tiempo de buscar otro camping que al menos cumpla con los precios establecidos .
 
aqui podeis ver los que si dan ese descuento , Campings en Espagne - CampingCard ACSI , y otra cosa yo siempre digo lo mismo llamar , por telefono antes y asegurarse de los precios que te van a dar con la acsi , al menos te evitas ese disgusto de que te apliquen una tarifa diferente y estas a tiempo de buscar otro camping que al menos cumpla con los precios establecidos .

Pues esto que comentas es una cosa que no había contado todavía para no, como decirlo, desprestigiar la labor de los trabajadores del camping, que seguro que lo intentan hacer lo mejor posible pero llamé con antelación en dos ocasiones días antes de pernoctar y en las dos ocasiones me dieron precios distintos (por teléfono, no me enviaron presupuesto por escrito) y al final me cobraron otra cosa distinta a los dos precios anteriores y también distinto a la tarifa establecida, así que, ya me dirás que follón de números.
 
Totalmente deacuerdo Mazao. Pueden poner el precio que estimen oportuno y nosotros elegir pernoctar o no, pero este no es el motivo de la hoja de reclamaciones. El motivo es que una vez puestos los precios, no los han respetado, ya que aplican su precio establecido para Agosto a cualquier mes del año independientemente de la fecha solo por usar ACSI. He aquí la cuestión my friend.

Desde luego es jeta, si vas en septiembre deberían cobrarte precios de septiembre. A ellos se la bufa porque el camping lo petan igual. Yo he estado a finales de septiembre y todo eran parejas jubiladas de guiris pagando religiosamente los 16€ de la tarjeta y con autocaravanas-autobús de esas que cuestan más que un chalet. Y petado oiga.


A zapatazos con Zapatalk
 
El año pasado estuve con ACSI la ultima de junio y me cobraron lo que correspondía para la fecha... también tengo que decir que me atendió el chico italiano y se enrollo un montón pq no llevaba ni rellenada la ACSI con mis datos ni había avisado antes de la entrada de que iba con dicha tarjeta (era la primera vez que la usaba, muy torpe por mi parte...)... pero también tengo que decir por otros motivos distintos a éste que hay alguna chica en recepción que es más tonta que hecha por encargo...
Me parece perfecta la reclamación... un camping tan chulo como éste no debería dar ésa imagen...
 
Yo veraneé con mis padres allí hace muchos, muchos años (30 aprox) y ya se oían esos argumentos cuando aparecía por allí la hija del dueño (la que finalmente lo heredó, creo). Había una zona para españolitos y otra para guiris... Y ojito con ir en bici por la zona de los guiris, o subir el volumen de la TV.
¡Mira si lo aborrecí, que no se me ocurre ese camping ni para una sola noche!
¡Con lo majete que era el abuelete!
 
Yo acabio de reservar en otro ... de ACSI, que en primer lugar, al avisar que iba con ACSI no tenían plaza.

He hecho la reserva via web y sí lo admite. Pagué la reserva. Aun así, mi mujer llamó por el tema de perro, ya que en els Prats las zonas están separadas... y le dijeron que no había plaza y me llamarían para devolverme el dinero de la reserva.

He recibido la llamada confirmándome la reserva, ya han solucionado el tema del sitio.

Espero que admitan el pago con el descuento de ACSI, 33 € de diferencia en la reserva con la web. Veremos al final de este puente qué tal.

Pero considero que Español y con ACSI, aquí, en casa, somos como de segunda. En el extranjero te reciben con una sonrisa por haberlos conocido gracias a la guia.

No deberían admitirse argumentos del tipo... "debes avisar que pagarás con ACSI" ni similares, no deben existir parcelas acsi y no acsi. A los extranjeros no les sucede.

O aceptan aplicar el descuento en las fechas que ellos mismos determinen o no. Pero publicidad gratuita o engañosa... eso molesta.
 
Yo acabio de reservar en otro ... de ACSI, que en primer lugar, al avisar que iba con ACSI no tenían plaza.

He hecho la reserva via web y sí lo admite. Pagué la reserva. Aun así, mi mujer llamó por el tema de perro, ya que en els Prats las zonas están separadas... y le dijeron que no había plaza y me llamarían para devolverme el dinero de la reserva.

He recibido la llamada confirmándome la reserva, ya han solucionado el tema del sitio.

Espero que admitan el pago con el descuento de ACSI, 33 € de diferencia en la reserva con la web. Veremos al final de este puente qué tal.

Pero considero que Español y con ACSI, aquí, en casa, somos como de segunda. En el extranjero te reciben con una sonrisa por haberlos conocido gracias a la guia.

No deberían admitirse argumentos del tipo... "debes avisar que pagarás con ACSI" ni similares, no deben existir parcelas acsi y no acsi. A los extranjeros no les sucede.

O aceptan aplicar el descuento en las fechas que ellos mismos determinen o no. Pero publicidad gratuita o engañosa... eso molesta.

+1
Acuérdate de tu época de inspector clouseau. Lo clavaste. Y yo descarté ese camping para toda la vida.
 
Pues en eso estaba... pero debo decir que de momento han cumplido.

Solo espero no tener pegas a la hora de pagar. en cualquier caso pagaré los 125 o los 92, tanto me da, pero quedarían retratadísimos. Porque a mí no me sirve la excusa de que haber realizado la reserva via web, (donde no puedes indicar qué medio de pago usas ni si dispones de tarjeta descuento) no admita el descuento. Y más, a sabiendas que habiendo pagado el 40% de la estancia por adelantado sí dispongo de parcela libre.

De momento, todo normal, porque ellos mismos nos comunicaron que no tenían plaza para el espacio con animales, todo y que hemos sido nosotros quienes hemos llamado, de lo contrario, incluso con reserva pagada ... al presentarnos con el can? qué hubieran hecho? en la reserva estaba el can incluido!!! y tarifado!!!
 
Pues, a mí solo me han puesto problemas una vez. Al pasar de camino al Cabo de Gata la semana antes de SS me hicieron el descuento sin problemas. Al Volver el miércoles anterior a jueves santo pretendieron cobrarme la tarifa ordinaria, así que con la mejor de mis sonrisas y toda la educación del mundo les enseñé la guía y, cuando estaba el señor rellenando la factura con la tarifa adecuada, le expliqué amablemente lo absurdo que me parecía intentar ganar ¿10 euros? y arriesgarse a que cualquiera de nosotros ponga un mensaje aquí de manera que "esquivemos" el camping muchos de nosotros... el señor estuvo de acuerdo... Y yo no menciono el camping... salvo que el año que viene intente hacerme lo mismo... claro...

Yo creo que, lo que tenemos que hacer es conocer nuestros derechos y exigir que se respeten... de buenas maneras, claro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com