Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping torre la sal o bravo playa

Buscamos algo relativamente tranquilo, con que tenga piscina nos vale, aún es pequeña para andar en los toboganes que vemos.
El devesa gardens hemos mirado pero me parece algo excesivo los precios, para el uso que le vamos a dar nosotros.
Hemos visto el Torre la sal, pero el María no me suena haberlo visto.
No nos importa que esté Valencia a 1h y algo, dedicaremos un día a visitar aquello y el resto tranquilamente en el camping donde esté y la zona
También tienes más opciones por la zona sur,como Miramar,Daimuz,Cullera.
Todos ellos con piscina y a menos de una hora de Valencia.
Pegaditos están los tres:

Screenshot_2022-05-22-21-29-54-676_com.google.android.apps.maps.jpgScreenshot_2022-05-22-21-28-26-807_com.google.android.apps.maps.jpg
 
Buscamos algo relativamente tranquilo, con que tenga piscina nos vale, aún es pequeña para andar en los toboganes que vemos.
Sin duda El Torre de la Sal. Piscina pa los mayores y una para los peques, que esta pegada al Chiringuito y asi se les puede tener controlados, mientras se toma algo. Los paseos que les dan en el trenuco, les presta cantidad.
El Maria, esta pegadito, fueron el resultado de dividir el original.
 
Entonces el Bravo es uno, torre la sal es otro y el María otro diferente? Es que como están todos juntos.... Pues miraremos precios y a ver. Habíamos visto uno en Peñíscola, Camping el Cid, creo recordar, pero no tenía muy buenas opiniones
 
Solo hay dos... Maria y bravo playa.
El bravo playa tie e dos zonas una donde está todo (piscinas, animación, etc) y otra más tranquila que no tiene nada salvo un restaurante y salida a la playa. Pero es todo uno solo.
 
Están los tres pegados. Yo estuve este enero en el torre la sal y muy bien, no es muy grande pero estuvimos genial, tenían piscina climatizada en ese tiempo y la playa ahí mismo con un paseo para andar.
 
Yo he estado en julio pasado y voy este julio y solo recuerdo dos camping... el tore la sal.marua y el bravo playa, que este último está dividido en dos partes una parte a un lado de la calle y otra parte al otro lado de la calle que está al lado de torre las sal maria
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220523-092917_Google.jpg
    Screenshot_20220523-092917_Google.jpg
    68,1 KB · Visitas: 17
Si. El bravo playa son los dos... el de un lado de la calle y el de al lado de Maria... son el mismo camping separado por una calle... pero es el.mismo. a la hora de hacer la reserva puedes reservan en la zona de arriba o en la zona de abajo.
 
60087.jpg

Este es el Bravo Playa (Torre la Sal 2) con entrada a la zona izquierda o derecha y siguiendo la calle recto y a la derecha tienes los otros dos de la primera foto que puse, Torre la Sal (a secas) y Torre la Sal-María.
 


 
Ver el archivos adjunto 4132013

Te vuelvo a poner la captura de pantalla por si no la has visto.
Hay tres campings pegados valla con valla.

Gracias!! Si que están juntos si....
Visto así el que estuvimos mirando y viendoas webs es el Torre la Sal (asecas) por las fotos no tiene mala pinta, el Torre la Sal María le echaré un ojo, el Bravo playa descartado, para el uso que le vamos a dar se nos va de precio, casi 70€ noche. También mirare los que me habéis dejado escritos por ahí. Gracias!
 
Gracias!! Si que están juntos si....
Visto así el que estuvimos mirando y viendoas webs es el Torre la Sal (asecas) por las fotos no tiene mala pinta, el Torre la Sal María le echaré un ojo, el Bravo playa descartado, para el uso que le vamos a dar se nos va de precio, casi 70€ noche. También mirare los que me habéis dejado escritos por ahí. Gracias!
Se lo decía a @Virgi@01* ,que dice que solo hay dos.
Yo estuve a finales de Agosto en Maria la verdad es que es muy tranquilo.
 
La cosa es que al que llaman Bravo Playa era el Torre la Sal 2 no? Yo nunca he estado allí por eso me entran tantas dudas, pero si cada uno tiene una web diferente será que son tres independientes. El único que diferencio del todo es el Bravo que es el que tiene toboganes, lo que ahora les da por llamar Resort, cosa que nunca me ha gustado pero reconozco que para los niños estará bien. Yo soy más de camping tranquilo y familiar.
También estoy mirando el camping Monmar, sabéis algo de el?
 
La cosa es que al que llaman Bravo Playa era el Torre la Sal 2 no? Yo nunca he estado allí por eso me entran tantas dudas, pero si cada uno tiene una web diferente será que son tres independientes. El único que diferencio del todo es el Bravo que es el que tiene toboganes, lo que ahora les da por llamar Resort, cosa que nunca me ha gustado pero reconozco que para los niños estará bien. Yo soy más de camping tranquilo y familiar.
También estoy mirando el camping Monmar, sabéis algo de el?
Si, también he estado y muy bien.
Lo único es que creo recordar que la playa es de grava.
Hay piscina y piscina para pequeñ@s con castillos y bolas y todo eso.
Lo bueno es que está pegado al pueblo y puedes ir a comprar casi sin coger el coche.
También decirte que no hemos ido en temporada de verano,no sé cómo estará de gente.
Edito,yo espero ir al María la última semana de Julio.Primero unos días al Edén,en Peñíscola,luego unos días al Didota y por último al María.
¿Por qué ese cambio en Oropesa? Pues por qué la zona del Didota nos gusta mucho y nunca hemos estado en ese camping ( y el restaurante...?)
Luego a descansar al María,que en Agosto del año pasado se estaba muy tranquilo.
 
La cosa es que al que llaman Bravo Playa era el Torre la Sal 2 no? Yo nunca he estado allí por eso me entran tantas dudas, pero si cada uno tiene una web diferente será que son tres independientes. El único que diferencio del todo es el Bravo que es el que tiene toboganes, lo que ahora les da por llamar Resort, cosa que nunca me ha gustado pero reconozco que para los niños estará bien. Yo soy más de camping tranquilo y familiar.
También estoy mirando el camping Monmar, sabéis algo de el?
Correcto.
Algunos veteranos foreros saben mejor la historia pero si no estoy mal informado todos, incluido el Didota, pertenecen a la misma familia y por motivos varios los tienen repartidos y nombrados asi hasta ese punto de confusión.
Del Monmar si que ni idea.
 
Vaya jaleo, la verdad es que son muy parecidos.
Pues creo que estamos decididos por el Monmar, parece un camping tranquilo y tiene toboganes pequeños para la niña sin ser como los del Bravo playa.
De precio está muy bien, creo que unos 42€ / noche, en comparación con otros que nos sale casi 70€ por noche ( yo sigo sin darle crédito a esos precios ).
Esperemos que nos toque una zona tranquila y a descansar y conocer la zona, que nunca he estado por allí
Gracias!!!
 
Buenas. Yo estuve en semana santa en el bravo playa con unos amigos que sus hijos disfrutan todo lo que ofrecen.
He de decir que tanto el Riberamar, el Diota, Torre la Sal María y Bravo playa estaban a tope, no cabía un alfiler, pero para tranquilidad en el camping, menos Bravo Playa cualquiera he incluso la entrada al María cómo la comparte con Bravo Playa parecía la M30
 
ja,ja que lio habeis montado con los campings.
Pues son tres diferentes, con su pagina web cada uno.
Camping Bravo Playa - Camping Torre La Sal - Camping Torre La Sal Maria
De la zona solo he estado en el Bravo Playa y en Didota.
El Bravo Playa, tal como han contado los compañeros, está dividido en dos zonas. La que está encima de la carretera, con las piscinas, la animación y todos los servicios, que es donde querran estar los niños, y la zona de abajo con acceso directo a la playa.
Ambas zonas son buenas si se sabe o se puede elegir el sitio.
En la zona de arriba mejor alejarse de los bungalows y zonas de animación, y en la zona de abajo mejor alejarse de la calle central que es por donde discurre todo el mundo para ir y volver de la playa.
En el Didota estuvimos por Semana Santa porque aceptaban ACSI, pero no volveremos mas. No nos gustó ni el camping, ni el trato recibido.
 
Vaya jaleo, la verdad es que son muy parecidos.
Pues creo que estamos decididos por el Monmar, parece un camping tranquilo y tiene toboganes pequeños para la niña sin ser como los del Bravo playa.
De precio está muy bien, creo que unos 42€ / noche, en comparación con otros que nos sale casi 70€ por noche ( yo sigo sin darle crédito a esos precios ).
Esperemos que nos toque una zona tranquila y a descansar y conocer la zona, que nunca he estado por allí
Gracias!!!
Pues si no buscáis parques acuáticos, ni mascotas temáticas, en cualquiera de los dos de Puzol tenéis también toboganes suficientes para desfogar al crío más activo.

fotos-instalaciones-e-hinchables-camping-vlc-4249-1-1200x800_20220524124440599.jpg

28839.jpg
 
Y ¿cual de los tres?
Camping Puzol - Camping Valencia - Camping Puzol Mediterraneo
Por lo visto en la web me parece que las fotos son del Camping Puzol ¿no?
Si es este, no tiene muy buenas reseñas en Google.
 
Son dos fotos diferentes, una del Camping Valencia y la otra del Camping Puzol.

El Camping Mediterráneo Puzol es privado.
 
Y ¿cual de los tres?
Camping Puzol - Camping Valencia - Camping Puzol Mediterraneo
Por lo visto en la web me parece que las fotos son del Camping Puzol ¿no?
Si es este, no tiene muy buenas reseñas en Google.
Pues mi reseña editada es buena.
Es un camping al que fuimos un quince de Agosto y dije que nunca más volvería.
Habré estado seis o siete veces más,la primera vez pequé de novato,era la segunda vez que salía con la caravana y el segundo camping al que iba.
El trato siempre ha sido estupendo,las parcelas muy bien,y los aseos ,pues muy bien también,aunque guarros hay en todos lados.
Precisamente hace dos fines de semana estuvimos me dijo la mujer que el de señoras..alguien se pasó de guarr@.

Lo dicho ,siempre he recibido un trato muy bueno,en todos los aspectos.

Edito, también es cierto que por lo general los que ponen reseñas suelen ser a los que no les a gustado algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com