Hoy he visto un camping realmente perdido. En Siurana (Priorat, Tarragona), un km antes de llegar al pueblo. Quien lo conozca sabrá que es un nido de águilas, menuda cuesta hay que subir... Me he asomado por curiosidad, tiene un restaurante que parece nuevo pero... en el trozo que he visto sólo he podido contar tiendas y campers, debe ser incómodo subir cvs ahí. Por cierto todo el camino de ida estaba sembrado de ACs en las cunetas, el sitio es impresionante.
A zapatazos con Zapatalk
ya esta ACTUALIZADO...
En el camping PUEBLO BLANCO, he colocado en la entrada actual del camping, ya que en el maps aparece la anterior, que actualmente esta inutilizada, porque daba problemas con la gravilla suelta...(según me dijeron cuando estuve alli)
Ojo las coordenadas de la web estan mal. Ya se lo dije cuando llegué. El acceso al camping no tiene perdida. Crta. 384 direccion a olvera. y hay un cartel bien grandote que te pone "complejo agroalimentario" a la derecha. esa es la salida. Nada mas tomar la salida, coger la cuesta de la derecha y toooo parriba. jajajaj
P..d. en verano el complejo agroalimentario tiene que soltar un olorcito que........ una pena por la excelente situación que tiene.
No veo en el mapa , un camping que creo debía estar y comente hace tiempo,
Camping sierra de las nieves ,( yunquera ,malaga ) esta pedio , perdio ,,, pero en un entorno muy bonito y es facil de llegar , eso si fuera de toda ruta habitual. ......... saludos
el camping La Guilera no hay fijos por el momentoGracias por la aportación Belen, es una zona que tenemos ganas de ir, pero nos tiran los camping llenos de instalaciones fijas... la zona se merece un camping sencillo, limpio, lleno de naturaleza...etc![]()
Gracias por la aportación Belen, es una zona que tenemos ganas de ir, pero nos tiran los camping llenos de instalaciones fijas... la zona se merece un camping sencillo, limpio, lleno de naturaleza...etc![]()
Aquí va mi aportación!!! Es el camping Caravaning Cuenca Camping Caravaning Cuenca - Cuenca (Spain) - Bienvenidos a nuestro Camping! Está cerquita de Cuenca capital pero está en un sitio super tranquilo!!!! Todo lleno de árboles espectaculares y en las parcelas te pones de árbol a árbol!!!!
Me encanta este hilo!!!!! Lo tengo en favoritos!!! Que no se pierda!!!!!!
yo este camping tampoco lo veo con encanto. Usa el buscador y veras las opiniones que hay de el. Ya te digo, de encanto, nada de nada.Aquí va mi aportación!!! Es el camping Caravaning Cuenca Camping Caravaning Cuenca - Cuenca (Spain) - Bienvenidos a nuestro Camping! Está cerquita de Cuenca capital pero está en un sitio super tranquilo!!!! Todo lleno de árboles espectaculares y en las parcelas te pones de árbol a árbol!!!!
Me encanta este hilo!!!!! Lo tengo en favoritos!!! Que no se pierda!!!!!!
He añadido una lista desplegable para no tener que ir poniendo si o no en la columna de visitado, solo se despliega la flechita y se selecciona
https://drive.google.com/file/d/0B0zVen-XTnqxZk5OSG1iS0F5cGc/edit?usp=sharing
y desde el mio, dktrad3r
Aporto éste, el acceso es difícil aunque está en una de las partes más "virgenes" que quedan en la Comunidad Valenciana: Camping Los Cloticos «
En un par de fines de semana iré, si todo va bien, y comentaré. Se accede por una pista asfaltada estrecha, con peligro de cruzarse con los camiones de una embotelladora de agua mineral. De la gerencia también se dice de todo.
ViajeroXL, me pide que solicite permiso para acceder al listado. Lo solicito.