curioso en este camping no hay servicio de luz a partir de las 12 de la noche...

podías quitar el ciclomotor...capullo...
Nosotros estamos valorando subir este año unos dias, al pirineo leridano/oscense pero como le cometo a Volusia, los precios de algunos camping, me parecen escandalosos... ya veremos
Es un camping que me gusta, pero creo que no es del tipo que se busca en este hilo. Entiéndase, es casi un "macrocamping" de interior. Lo que no quita para que haya ido varias veces y vaya a repetir, pese a toda la polémica que hay con el dueño.
Manuel..................el lugar es de ensueño.................alguna más.....................
Ver el archivos adjunto 109841
Hecho.............pueblo precioso...............y su camping más idóneo para visitar la zona..................
Ver el archivos adjunto 109842
Ver el archivos adjunto 109843Ver el archivos adjunto 109843
Las típicas chimeneas del Valle..........................
El pueblo de Ansó..................................
Ver el archivos adjunto 109844
Ver el archivos adjunto 109845
Saludos a todos.
Hola, preciosas fotos, debes tener un movil especial para sacar esa calidad. A mi me sale todo borroso, gracias por compartirlas. No me podía imaginar que este hilo fuera a dar tanto de si. Saludos
Me parece un poco complicado subir alli con una caravana, ya solo con coche no es un camino facil. Cuando fui me fije en el camping y solo había tiendas. Eso si, Siurana es para mi un pueblo y un paisaje de los más bonitos que he visto.
Otro en Andalucia en Laujar de Andarax: www.campinglamolineta.es
hemos estado ahi con la tienda el verano pasado. Supertranquilo, el camping no tiene nada, ni bar, ni piscina... pero es precioso
No muy grande, y de momento tienen el acceso un poco malo por las lluvias de este invierno, hay un par de caravanas fijos, asi que puedes llegar ahi con caravana, pero mejor llamar antes.
Alguien conoce mas campings de este tipo en andalucia ?