Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

Buenas desde el camping l'orangerie. Me parece un camping digno de estar aquí. No hay fijos, es como un pequeño oasis con 78 plazas. Esta en Calig, entre Benicarló y Vinaros, metido hacia la montaña. Lo aconsejo, es mas, volveremos a visitarlo.

Por lo visto además cogen ACSI. Lo lleva una pareja de holandeses.


A zapatazos con Zapatalk
 
El camping está en un valle y las noches refresca demasiado.

Este finde hemos estado en el Algarbe de Terriente. La noche del viernes mi mujer durmió dentro de la caravana con el saco de dormir y 2 mantas. El dueño nos dijo que estuvimos a 3°. No está mal para mediados de julio [emoji23] El camping está a casi 1500m de altitud. Eso sí, una pasada.


A zapatazos con Zapatalk
 
Roty, aceptan Acsi pero.. hasta cuando?

Desde mi chinophone
 
Tengo que mirar el periodo en la web de acsi pero creo recordar que era todo el año menos desde el 5 de julio hasta el 20 o ventipico de agosto.
 
Hola, otro camping que a mi personalmente me pareció maravilloso, por entorno, por la amabilidad de su dueños, por la tranquilidad, porque son respetuosos con el medio ambiente, y por otras muchas razones que no se si esta o no en un lugar perdido pero desde luego de muy difícil acceso si, es Camping Cortijo "San Isicio" Cazorla (cortijo de San Isicio en Cazorla.) desde que descubri Amaido en Asturias no había vuelto a encontrar otro que me resultase tan acogedor. (supongo que Amaido estará también en la lista no??). Saludos a tod@s.
 
Hola, otro camping que a mi personalmente me pareció maravilloso, por entorno, por la amabilidad de su dueños, por la tranquilidad, porque son respetuosos con el medio ambiente, y por otras muchas razones que no se si esta o no en un lugar perdido pero desde luego de muy difícil acceso si, es Camping Cortijo "San Isicio" Cazorla (cortijo de San Isicio en Cazorla.) desde que descubri Amaido en Asturias no había vuelto a encontrar otro que me resultase tan acogedor. (supongo que Amaido estará también en la lista no??). Saludos a tod@s.
Creo q ya no permiten caravanas, por la dificultad. Antes subian ellos las caravanas con un todoterreno pero creo q ya no
 
Bueno, nosotros hemos estado allí esta semana santa pasada y si, nos subieron ellos la caravana, pero claro tenemos una burstner 390, las que había a nuestro alrededor eran todas del estilo a la nuestra pequeñitas.
 
No se si esta este camping ya puesto, pero desde el movil no lo veo bien.

Camping valle do seo en san fiz do seo
El bierzo, Leon

Estamos estas vacaciones en el y veniamos para una semana y al final seran dos o tres ya veremos.
Camping con lo justo
servicios bien
restaurante del camping bien
La atencion del personal es perfecta son gente muy atenta

El camping es pequeñito esta a 5 minutos de la autopista por lo q para moverte por la zona va muy bien de ubicacion.

La zona es espectacular para los q nos gusta la montaña cantidad de rutas tanto senderistas como btt.


Camping Rural Valle do Seo, Bungalows - Bierzo Ancares Camino Santiago Leon.
 
En ese camping he estado dos años seguido yendo yo. Para comer bien y descansar.....doy fe.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Ahhhh, gracias a rivera Jorge por la recomendacion y la cantidad de sitios que nos ha recomendado
 
De estar solos al principio de las vacaciones a estar llenos 100%
 
Doy fe yo tb que el camping valle do seo es maravilloso. Tb llevo yendo dos años, en principio sólo de paso pero al final siempre nos quedamos varios días. Es perfecto para relajarte, y tanto si uno quiere hacer montaña, como quedarse en el camping leyendo y descansando, como si se quieren ver otras cosas está fenomenal.

Tiene muy cerca para patear los ancares y las medulas, otros pueblos como villafranca del bierzo y a tiro de piedra (ya en Galicia) pueblecitos encantadores como o cebreiro. Está en plena ruta del camino de Santiago.

El camping está en un lugar idílico, tiene una valla por la que se sale a un río de aguas transparentes a pocos metros, todo muy verde y nada de masificaciones, el restaurante con mucho encanto y lo demás limpio. El personal es maravilloso. Y precios muy competitivos.

No tiene nada más ni falta que le hace. Allí el entorno lo es todo.
 
es un camping pequeño unas 50 plazas es de itinerantes no hay fijos solo 2 bungalos y unos baños tambien pequeños pero impecables.
 
es un camping pequeño unas 50 plazas es de itinerantes no hay fijos solo 2 bungalos y unos baños tambien pequeños pero impecables.

Una lástima que los perros paguen el ese camping, porque no voy a ninguno que me cobren por llevar a mi perro. Es lo primero que miro de un camping, como cobren un céntimo las mascotas lo borro de mis sitios donde ir.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Una lástima que los perros paguen el ese camping, porque no voy a ninguno que me cobren por llevar a mi perro. Es lo primero que miro de un camping, como cobren un céntimo las mascotas lo borro de mis sitios donde ir.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

Yo no tengo ahora pero he tenido y si tuviera mañana haría lo mismo que tu ;-)
 
Una lástima que los perros paguen el ese camping, porque no voy a ninguno que me cobren por llevar a mi perro. Es lo primero que miro de un camping, como cobren un céntimo las mascotas lo borro de mis sitios donde ir.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
7


en sus tarifas no pone que cobren por los perros,y yo no he pagado por el mio que tambien me lo llevo a todas partes.
 
Tarifas
Persona:4,50 €
Niños: 3,25 €
Tienda individual:4,50 €
Tienda colectiva:5,50 €
Coche:3,70 €
Caravana:5,50 €
Moto:2,70 €
Coche cama:6,50 €
Parcela10,00 €
Conexión Luz:2,90 €
Bungalows75,00 €
8% iva incluido
8% de IVA incluido
 
Camping municipal le Chatelard. Cerca de lyon. Estuvimos ayer para hacer escala dirección estrasburgo. El paisaje es precioso. Los servicios son decentes, tranquilidad absoluta, no se oye ni una mosca por la noche. Está perdido en un pueblecito arriba de la montaña. http://mairie-saintecatherine.fr/camping-municipal-le-chatelard. Nos ha costado 12€: coche+parcela+caravana+electricidad+2 adultos+2 niños.... Y en temporada alta.
 
7


en sus tarifas no pone que cobren por los perros,y yo no he pagado por el mio que tambien me lo llevo a todas partes.

Lo he mirado en un programa que tengo en el móvil ( YouCamp Eu) y si pone precio a los perros. En la web lo he mirado y no he visto las tarifas. Luego lo busco otra vez.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Lo he mirado en un programa que tengo en el móvil ( YouCamp Eu) y si pone precio a los perros. En la web lo he mirado y no he visto las tarifas. Luego lo busco otra vez.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

Tenéis razón, no pone precio de mascotas. Bien...!! Anotado en mi lista de camping a visitar...

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Gracias a tod@s por la información facilitada.
Os pido disculpas por la tardanza en contestar.
Finalmente fuimos al camping Navagredos situado en Navaredonda de Gredos (Avila). Es un camping básico pero situado en un lugar precioso. Está bien ubicado y el paisaje es estupendo.
Camping muy tranquilo y las instalaciones de uso común, como puedan ser los baños, están en buen estado y limpias. Os paso el enlace Camping NavaGredos | El Camping de Gredos.
Me anoto las referencias facilitadas para tenerlas en cuenta en la próxima escapada.
Saludos estivales.
 
Acabo de ver el enlace del camping y es una preciosidad!! Seguro que habeis desconectado! Los paisajes son preciosos! Este me lo apunto para otra salida!

Mil gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com