Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

Buenas creo que no esta, en la garrotxa catalana , camping montagut, aun cerca de sitios, el camping esta situado en un lugar fantastico, solo los buhos perturban el silencio, uno de los mejores que he visitado, baño para crios, limpieza en todo el camping buenísima y parcelas grandes.
http://campingmontagut.com/el-camping/
Y en mi pueblo teneis una area de acampada, en la Ermita de Sant Joan de penyagolosa, Vistabella del Maestrat ,Castelló... en pleno bosque, servicios muy básicos, però la zona es fantastica. Hay que pedir permisos aqui...
http://www.gva.es/va/inicio/procedimientos?id_proc=697



Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Buenas creo que no esta, en la garrotxa catalana , camping montagut, aun cerca de sitios, el camping esta situado en un lugar fantastico, solo los buhos perturban el silencio, uno de los mejores que he visitado, baño para crios, limpieza en todo el camping buenísima y parcelas grandes.
http://campingmontagut.com/el-camping/
Y en mi pueblo teneis una area de acampada, en la Ermita de Sant Joan de penyagolosa, Vistabella del Maestrat ,Castelló... en pleno bosque, servicios muy básicos, però la zona es fantastica. Hay que pedir permisos aqui...
http://www.gva.es/va/inicio/procedimientos?id_proc=697



Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari

En el camping Montagut hemos estado esta Semana Santa pasada y nos ha encantado el camping.
Suscribo lo que dice el compañero.

Saludos!
 
Decir que esta situado en la falda del pico de penyagolosa, a 500 metros de la ermita de San Joan de penyagolosa, que tiene tambien un bar restaurante, y a unos 8 km de Vistabella , el pueblo al que pertenece, muchas cosas a ver, pero sobre todo naturaleza, mtb,caminatas al penyagolosa, al nacimiento del rio carbo, visita al puente Romano en un barranco maravilloso, en fin si alguien quiere acercarse que pregunte. La lastima que abrio un camping en el pueblo, pero la gente teniendo este gratuito no se quedaba en el, antes tenia 4 areas de acampada, hoy dia solo dejan en una de ellas.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Unas imágenes de esta S.Santa en el camping Molí de l'Abad, en la Tinença de Benifassà (Castellón), un lugar agreste y muy interesante, sin fijos. Buen acceso hasta el camping.

a10b6556535c98b249d56795f2d296f5.jpg


8a840077a07ecfda2a21d3ac1cd64f23.jpg


6dc3771064f8a81165dd65a1fd188190.jpg


4b37931085e27922b269b2a632dbea62.jpg


6d051a1ba5ca4ea5291eef8fb04a42ce.jpg


A zapatazos con zapatalk.
 
Me ha sorprendido la verdad, rutas de puro monte y aldeas perdidas... con el añadido de que quien tenga "mono" de playa, Vinaroz queda a 25 kms, y el delta del Ebro a poco más.

A zapatazos con zapatalk.
 
salen rutas desde el propio camping??
Desde el camping sube un PR a la Tossa, una senda con bastante maleza y desnivel aunque se auguraban vistas espectaculares, me acerqué pero no me atreví a intentarlo con niños... menudos peñascos. También hay unas bonitas pozas en el río junto al restaurante-piscifactoría del camping. Decir que las cabras montesas bajaban hasta la caravana "a ver qué pillaban".

2 kms carretera arriba está el embalse de Ulldecona con un restaurante muy interesante, de los mismos dueños: un autoservicio donde escoges la carne y la verdura y te la "torran" en el momento, con vistas muy majas. Del embalse salen varias rutas, algunas de las cuales (la azul y la verde) las tienes en la web del Parque Natural de la Tinença de Benifassa (Generalitat Valenciana). Muy interesante y fácil es la ruta roja o del Portell de l'Infern (también se puede intentar desde el embalse), que sale del pueblecito de Fredes, el más alto de la Comunidad Valenciana. Desde este pueblo hay otro manojo de buenas rutas y pasa el GR10. También hay una ruta de 3 días que une los "7 pobles" de la Tinença, tristemente famosa este invierno por las excursionistas que fallecieron extraviadas en la nieve. Vistas y miradores salpican toda la comarca.

Ahora que te has "motorizado", decir que en varios puntos hay merenderos y áreas practicables para AC. En el pantano hay una, junto a una playa. En Fredes también puedes aparcar, e imagino, pernoctar.

Los jueves a mediodía los monjes dejan visitar el monasterio de Benifassà. En fin, un sitio para perderse, sin estar nunca demasiado lejos de la costa...

A zapatazos con zapatalk.
 
Quise decir GR7 y no GR10, qué cabeza. De todas formas ya sabes que Wikiloc está lleno de rutas.

A zapatazos con zapatalk.
 
Un sito maravilloso, de los que hacen grande el titulo de este hilo. Desde aquí tambien un buen acceso a la zona sur del parque Els Ports una zona muy bella y muy tranquila
 
Yo también lo he estado ojeando y la verdad es que nos ha gustado mucho!
 
creo que no está este area de descanso
ubicacion.jpg

aporto una foto de google maps aunque he pasado mucho por ella nunca he entrado,

foto.jpg
 
no se ven muy bien las coordenadas

es en la carretera a306 desde bujalance a cordoba

coordenadas google maps

37.914681, -4.420330
 
buenos dias.
un hilo la mar de interesante.
nosotros hemos descubierto por casualidad el camping navagredos y nos gustaria ir en agosto. somos de Murcia y llevamos tres niños de 7,4 y 3 años y claro antes de ir nos gustaria saber si alguien a estado ultimamente y si me puede contar que tal esta.
nos gustan muchos los camping de montaña del estilo de acampada libre sin aparcelar ect.
muchas gracias a todos. y me quedo en el hilo para conocer sitios y si puedo aportar mi granito de arena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com