Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

Por cierto este finde he pasado por las Corralizas de Bronchales y están en Acsi a 15€/día, hasta el 15 de julio y con descuentos por días (7x6). Y el camping está muy cuidado.

Eso sí, no apto para frioleros...

f2b02f167fed8d5aa4c2d2c06cd75992.jpg


Enviado desde el patatal
 
que buena pinta tienen.
me gusatria ir a tantos sitios que me falta tiempo y dinero jajajaja
el de salamanca me a gustado mucho.
 
Hilo genial!!! Gracias por el curro q os estáis dando. Por fin tengo caravana, después de años de veros llena de envidia (de la mala, claro), así q me quedo por aquí para empezar a probar estos sssstupendos campings q nos vais facilitando. España es una pasada, y en caravana y con vosotr@s por aquí mucho más!!! :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
muy interesante.
gracias rocinante por tu trabajo y dedicacion nos pones las cosas muy faciles.:occasion9:
 
Una pregunta, que no sé si se ha hablado antes en el hilo, reconozco que encontré el hilo ayer y no me lo he leído entero....
Estos puntos de ubicación se pueden exportar al tomtom? Seria una gozada poder tener toda esta info en el navegador, sin necesidad de usar datos móviles, y los continuos cuelgues de Google map.
Gran trabajo el que habéis hecho. Enhorabuena y gracias.
 
Hola pues te subo el hilo para que lo vea Rocinante que es el experto, yo no tengo ni idea. Saludos
 
Te he manda do un privado, rocinante. En principio, y si no he leído mal, lo que se necesitaría es una lista de las coordenadas, y generar un archivo ov2, que se pegaría en una carpeta del tomtom. Esos archivos se generan con el programa poid edit. Ya me direis algo.
 
Yo para hacerme los poids para mis rutas para el tomtom, uso la aplicación Tyre.
Va muy bien.
También sirve para garmin.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si me hacen jurar... yo hubiese dicho que ese mensaje de las areas de Francia... nunca lo escribí...:biggrin::-(

en el mapa de camping en lugares perdidos solo hay camping y areas de descanso en carretera...

tambien puse un enlace a "Rocipernoctas", q hay si que hay areas de AC....

pero los lugares perdidos,,, son los lugares perdidos...

voy a indagar para eso de meterlo en un archivo para tomtom
 
Esas áreas son áreas de descanso/servicio en autopistas de Francia, no áreas de AC.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com