Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

65332fe759906be030078cbfa898e409.jpg
es curiosa la imagen... se ve por donde van las autopistas

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Yo recomiendo el camping El Calonge en Lastras de Cuellar(Segovia)

Cerca teneis para visitar Las Hoces del rio Duraton,Sepulveda,Pedraza....
 
Una pregunta, que no sé si se ha hablado antes en el hilo, reconozco que encontré el hilo ayer y no me lo he leído entero....
Estos puntos de ubicación se pueden exportar al tomtom? Seria una gozada poder tener toda esta info en el navegador, sin necesidad de usar datos móviles, y los continuos cuelgues de Google map.
Gran trabajo el que habéis hecho. Enhorabuena y gracias.

Sí, se pueden exportar a Tomtom, y a otros formatos, el archivo que descarguemos de este mapa estará en Kml, (también se puede bajar en Kmz), es decir los formatos de Google, para cambiar a ov2 de Tomtom hay varios programas, uno que han apuntado más arriba el PoiEdit es de muy fácil manejo, también se puede hacer directamente sin necesidad de ningún programa desde la página de GpsVisualizer que tiene en línea un apartado del programa GpsBabel que es otro conversor de formatos (siempre que la tabulación del fichero original sea correcta).
En el siguiente enlace: http://www.gpsvisualizer.com/gpsbabel/?lang=es
No hay más que coger como formato de fichero de entrada: Keyhole Markup Language y como formato de salida Tomtom Fichero Poi, seleccionar el archivo y darle a Convertir.

A quien todo esto le suene a chino y esté interesado en hacerlo no tiene más que preguntar...
Saludos
 
Sí, se pueden exportar a Tomtom, y a otros formatos, el archivo que descarguemos de este mapa estará en Kml, (también se puede bajar en Kmz), es decir los formatos de Google, para cambiar a ov2 de Tomtom hay varios programas, uno que han apuntado más arriba el PoiEdit es de muy fácil manejo, también se puede hacer directamente sin necesidad de ningún programa desde la página de GpsVisualizer que tiene en línea un apartado del programa GpsBabel que es otro conversor de formatos (siempre que la tabulación del fichero original sea correcta).
En el siguiente enlace: http://www.gpsvisualizer.com/gpsbabel/?lang=es
No hay más que coger como formato de fichero de entrada: Keyhole Markup Language y como formato de salida Tomtom Fichero Poi, seleccionar el archivo y darle a Convertir.

A quien todo esto le suene a chino y esté interesado en hacerlo no tiene más que preguntar...
Saludos

Pues seria interesante poder hacer esa conversión. Ya sólo haría falta el archivo a convertir. Alguien lo tiene o se puede descargar del Google map? Yo llevo mucho desconectado del tema gps, pero durante algún tiempo usaba gpsBabel, para hacer compilación de mapas para mi garmin. Tendría que ponerme y refrescar los conocimientos. Si alguien me pasa el archivo podría crearlo y compartirlo.
 
Pues seria interesante poder hacer esa conversión. Ya sólo haría falta el archivo a convertir. Alguien lo tiene o se puede descargar del Google map? Yo llevo mucho desconectado del tema gps, pero durante algún tiempo usaba gpsBabel, para hacer compilación de mapas para mi garmin. Tendría que ponerme y refrescar los conocimientos. Si alguien me pasa el archivo podría crearlo y compartirlo.

Presionando el icono de menú del mapa (los 3 puntos verticales que hay en la parte derecha del encabezamiento en rojo) se te abrirá una ventana cuya última línea es: Descargar KML, una vez descargados, bien todos los ficheros o solo los que te interesen no hay más que convertir al formato que se necesite...
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    56,7 KB · Visitas: 0
Presionando el icono de menú del mapa (los 3 puntos verticales que hay en la parte derecha del encabezamiento en rojo) se te abrirá una ventana cuya última línea es: Descargar KML, una vez descargados, bien todos los ficheros o solo los que te interesen no hay más que convertir al formato que se necesite...

Gracias por el dato, TITO. Estoy navegando desde la tablet y la app del Google map no me dejaba descargar el KLM. Creo que ya está.
 
como me impresionais uauuuuuuuu, soys mis idolos. una vez que descargamos ficheros convertimos de la forma que ha dicho tito ¿donde hay que meterlo en el tomto?
 
No lo sé. No te puedo ayudar.
Lo que he entendido es que cuando conectas el tomtom al ordenador, abres los archivos que contiene y en la carpeta de iberia lo pegas.
Mañana lo pruebo y os informo
 
no encuentro donde bajarme el mapa iberia para tomtom....

¿donde puedo bajarlo sin coste??

Hay portales por la red donde se pueden bajar, sin mucha dificultad. Yo tengo una versión algo antigua, pero va muy bien, la verdad. Voy a ver si encuentro algún enlace donde se pueda descargar la aplicación y los mapas, y los comparto
 
no encuentro donde bajarme el mapa iberia para tomtom....

¿donde puedo bajarlo sin coste??

El mapa iberia es la cartografía que tomtom usa para la península ibérica. Normalmente, al menos en el sistema Android, que es donde yo uso este navegador, la carpeta tomtom se coloca en la tarjeta Sd del tlfno. Entras en esta hasta que ves un listado grande de carpetas. Ahí buscas una que pone iberia. La abres y es ahí dónde tienes que pegar el archivo ov2 que he subido más arriba. Una vez pegado, tienes que abrir el tomtom, irte a Ver Mapa- Detalles- Seleccionar PDI, y en esa lista buscas Campingenlugaresperdidos. Lo marcas, y en principio tiene que verse en el mapa todos los camping. En mi caso funciona perfecto.
No se si lo he explicado bien, si hay alguna duda pregunten.
 
Este es el aspecto del mapa...

Screenshot_2016-05-21-01-27-39.jpg

A medida que se va ampliando el mapa van apareciendo más.
Detalle ampliado. ...

Screenshot_2016-05-21-01-33-52.jpg
 
acabo de añadir una nueva capa al mapa del google maps..

en esta capa estan muchas areas de recreo, de esas que tiene bancos y mesas..a la sombrita ,o en sitiso guapetes para echar un bocadillo y disfrutar...

https://www.google.es/maps/@43.1183951,-9.7437329,5z/data=!4m2!6m1!1sz2PYIkHF1hYI.kP9-QBonzTRI?hl=es

este es el enlace...

y para los que no lo conocen, pongo aquí el mítico y práctico "Camping en lugares perdidos"

https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PvYJnIi366y49XFcNmuTFWOCDpM

ACTUALIZADO
 
Apunta otro... que no es muy conocido.
Instalaciones un poco viejas pero en un sitio muy tranquilo con banyoles a 15min.
Camping Esponella

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com