Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

¿Qué tal el camping de Vall de Laguar para ir en caravana? ¿alguna complicación?

Yo al igual que cientoypico recomiento el camping "La puerta" en Moratalla si tenéis niños pequeños ya que está al lado de un río que no cubre, tiene un par de charcas donde os podéis bañar y la zona es fácil de transitar para hacer senderismo :) Eso sí, fines de semana de temporadas altas suele haber jaleo de jóvenes que van a acampar y en agosto está a rebosar y hace calor, pero por otro lado hay mucha animación para niños, tiene piscina, etc.

Por otro lado el camping de "las Nogueras del Nerpio", en Albacete es fantástico. Rodeado de nogales, si vais en otoño-invierno os vais a hinchar a comer nueces y suele nevar bastante en invierno. Tiene actividades para niños todo el años, mini zoo, lago para pescar truchas, etc.

Un saludo! ^_^
 
Hay una zona estrecha justo antes de dejar el pueblo - Campell - pero salvo que tienes que organizarte con el resto en el caso de que haya mucha gente, no hay problema.

¿Nerpio? jejeje, estás hablando con el vencedor del concurso de arroces de 2014 :cervezas:
 
Yo sólo os puedo hablar del Camping Puerta de la Demanda, en Burgos (Ya marcado por el Sheriff del Post)

Os puedo decir que si buscáis un camping tranquilo, este es muyyyy tranquilo, limpísimo, de trato agradable, y paisajes y rutas fantásticas en los alrededores (Vía verde, Senderismo, un Pantano...)

Os lo recomiendo, de veras, además de precio anda muy bien
 
¿Qué tal el camping de Vall de Laguar para ir en caravana? ¿alguna complicación?

Yo al igual que cientoypico recomiento el camping "La puerta" en Moratalla si tenéis niños pequeños ya que está al lado de un río que no cubre, tiene un par de charcas donde os podéis bañar y la zona es fácil de transitar para hacer senderismo :) Eso sí, fines de semana de temporadas altas suele haber jaleo de jóvenes que van a acampar y en agosto está a rebosar y hace calor, pero por otro lado hay mucha animación para niños, tiene piscina, etc.

Por otro lado el camping de "las Nogueras del Nerpio", en Albacete es fantástico. Rodeado de nogales, si vais en otoño-invierno os vais a hinchar a comer nueces y suele nevar bastante en invierno. Tiene actividades para niños todo el años, mini zoo, lago para pescar truchas, etc.

Un saludo! ^_^

Yo tengo una caravana muy pequeña, "Eriba", pero conmigo fueron compañeros con caravanas de 7'5 metros con lanza y sin problema.
 
El Barranc de l'infern (o barranco del Infierno) está considerado como La Catedral del Senderismo nacional... una pasada pero algo peligrosa, sobre todo cuando hay posibilidad de lluvia, cada año se queda alguno por el camino.

Ni mucho menos quisiera llevarte la contraria, pero me da a mi de que eso de que cada año se queda alguno por el camino son historias para no dormir, cierto es que es bastante dura, y que no es muy aconsejable hacerla con lluvia, pues los escalones son de piedra y pueden ser resbaladizos, pero de ahí a quedarte en el camino........
 
Ni mucho menos quisiera llevarte la contraria, pero me da a mi de que eso de que cada año se queda alguno por el camino son historias para no dormir, cierto es que es bastante dura, y que no es muy aconsejable hacerla con lluvia, pues los escalones son de piedra y pueden ser resbaladizos, pero de ahí a quedarte en el camino........

Esperemos que se queden en el camino... Sentaos... Descansando un rato... Nada más... ;-);-)
 
Buenas, el Alquezar (Huesca) rutas muy chulas, y el pueblo me encanta, un poco de dificultad para el acceso de caravanas grandes a las parcelas ,pero merece la pena.
 



ACTUALIZADO ....


Con el camping ALQUEZAR incluido...

Hemos llegado a la nada despreciable cantidad de 105 camping, escogidos entre todos, si alguno se nos ha pasado, por favor hacedmelo saber. Camping en lugares perdidos,... son esos establecimientos, pequeños, en lugares poco turísticos, en rincones perdidos, que pasan desapercibidos para la mayoria, pero que guardan ese espíritu de contacto con la naturaleza, ese rico sabor de saludar a los vecinos de parcela, y como no esa tranquilidad de que quien lo regenta se preocupa del cliente y de tenerlo todo limpio y aseado, sin necesidad de grandes inversiones turisticas, tan solo con la amabilidad y el buen hacer para mostrar a los visitantes su entorno y todas las posibilidades que tiene su zona... esos son los CAMPINGS en LUGARES PERDIDOS...

Gracias a todos los que hacéis posible compartir esta forma de ver el campismo, sin menos preciar otras formas y sin renunciar a otro tipo de camping.

https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=zB_iOmEVxcXg.krXPunojF534
 
[h=3]La dirección del Camping Sierra de María cierra sus puertas definitivamente, y se traslada a Camping Pinar del Rey en Vélez Blanco (Almería ).[/h]
 
esta información no tiene precio... aunque doy fé que quedan campings en la lista... y no pocos.

como el que me viene a la cabeza.. el camping de las islas Cies.

http://www.campingislascies.com/

Camping de sombra de pinos a unos 15 minutos andando del puerto, con restaurante, supermercado y servicios bastante sucios. Se llega en barco desde cangas, vigo o Baiona, aunque yo recomiendo el del baiona porque es donde mejor se deja el coche aparcado (en vigo mala idea)

Dividido en una zona sin parcelar donde suele haber bastante ruido y una zona parecelada muy tranquila de familias.

EL supermercado Caro, pero necesario., Hay carritos para poder llevar la tienda y los senseres si lo necesitas. Muchas rutas para ir andando.

Lo que más me gusta de este camping es la sensación que te da cuando le dices adios al último barco se aleja a la península y se queda en la isla únicamente los del camping.

Playas virgenes con una arena blanca espectacular.

No recomiendo el acceso al parking en caravana, AC, carro tienda o tienda muy grande :D
 
Eso parece un eufemismo, estuve este invierno y ya estaba anunciado el desahucio en el tablón de anuncios del ayuntamiento de María. Lo que no sé son las razones. Habrá que estar atentos si lo vuelven a abrir ya que el camping como decís muchos merece la pena en todos los aspectos.
 
haciendo un poco de turismo. me encontré de casualidad un camping perdidísimo.

http://www.iskibi.com/

No os puedo decir como és, porque no entré, pero el entorno es espectacular.

coordenadas:

Goizueta

Navarra



43.196522, -1.855525


 
Buenas,algún compañero ha estado hace poco en el camping Garrote Gordo?, estoy buscando halgo tranquilo para verano y este tiene buena pinta.Gracias.
 
Samylor, yo ese no lo conozco, pero muy, muy tranquilito tienes por esa zona el cortijo de san isicio que es precioso y esta junto a Cazorla. esta de hecho en este listado. El único problema es el elemento de acampada, no cabe cualquier caravana el acceso es brutal.
 
Samylor, yo ese no lo conozco, pero muy, muy tranquilito tienes por esa zona el cortijo de san isicio que es precioso y esta junto a Cazorla. esta de hecho en este listado. El único problema es el elemento de acampada, no cabe cualquier caravana el acceso es brutal.
Buenas,había escuchado hablar de él, pero el tema del acceso me echa para atras.
 
Gracias Albavi


Latumba, la carretera parece muy estrecha para llegar a ese camping, aunque el entorno es espectacular


y tan estrecha.. yo entré desde donaztebe/Sansesteban... y creeme.. acabe cansado de curvas (sin caravana) muchas curvas de 20/30km hora por visibilidad reducida y carretera estrecha.
 
Buenas,algún compañero ha estado hace poco en el camping Garrote Gordo?, estoy buscando halgo tranquilo para verano y este tiene buena pinta.Gracias.
Ese no he estado pero uno muy tranquilo es el de Cañada Catena creo que también esta en la lista entre cortijos nuevos y beas de segura

NONO
 
Buenas,había escuchado hablar de él, pero el tema del acceso me echa para atras.

Nosotros llevamos una burstner 390, lo que hacen es que cuando llegas al camping avisas y te suben la caravana con un 4*4. Pero había otra incluso un poquito mas grande que la nuestra. Las caravanas las ubican en la ultima terraza, que es donde mejor están y claro caben 7 u 8 porque la idea es dejarte un buen espacio para que cada uno tenga intimidad. Vamos, que no te apiñan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com