¿Qué tal el camping de Vall de Laguar para ir en caravana? ¿alguna complicación?
Yo al igual que cientoypico recomiento el camping "La puerta" en Moratalla si tenéis niños pequeños ya que está al lado de un río que no cubre, tiene un par de charcas donde os podéis bañar y la zona es fácil de transitar para hacer senderismoEso sí, fines de semana de temporadas altas suele haber jaleo de jóvenes que van a acampar y en agosto está a rebosar y hace calor, pero por otro lado hay mucha animación para niños, tiene piscina, etc.
Por otro lado el camping de "las Nogueras del Nerpio", en Albacete es fantástico. Rodeado de nogales, si vais en otoño-invierno os vais a hinchar a comer nueces y suele nevar bastante en invierno. Tiene actividades para niños todo el años, mini zoo, lago para pescar truchas, etc.
Un saludo! ^_^
El Barranc de l'infern (o barranco del Infierno) está considerado como La Catedral del Senderismo nacional... una pasada pero algo peligrosa, sobre todo cuando hay posibilidad de lluvia, cada año se queda alguno por el camino.
Ni mucho menos quisiera llevarte la contraria, pero me da a mi de que eso de que cada año se queda alguno por el camino son historias para no dormir, cierto es que es bastante dura, y que no es muy aconsejable hacerla con lluvia, pues los escalones son de piedra y pueden ser resbaladizos, pero de ahí a quedarte en el camino........
Buenas,había escuchado hablar de él, pero el tema del acceso me echa para atras.Samylor, yo ese no lo conozco, pero muy, muy tranquilito tienes por esa zona el cortijo de san isicio que es precioso y esta junto a Cazorla. esta de hecho en este listado. El único problema es el elemento de acampada, no cabe cualquier caravana el acceso es brutal.
Gracias Albavi
Latumba, la carretera parece muy estrecha para llegar a ese camping, aunque el entorno es espectacular
Ese no he estado pero uno muy tranquilo es el de Cañada Catena creo que también esta en la lista entre cortijos nuevos y beas de seguraBuenas,algún compañero ha estado hace poco en el camping Garrote Gordo?, estoy buscando halgo tranquilo para verano y este tiene buena pinta.Gracias.
y tan estrecha.. yo entré desde donaztebe/Sansesteban... y creeme.. acabe cansado de curvas (sin caravana) muchas curvas de 20/30km hora por visibilidad reducida y carretera estrecha.
Buenas,había escuchado hablar de él, pero el tema del acceso me echa para atras.